Lo importante es lo que no se ve

Espectacular OVNI grabado en Miami

ovnim

Ha sido MJ quién nos ha avisado por correo de un espectacular OVNI grabado hace pocas horas en el aeropuerto internacional de Miami (EE.UU.), en el vídeo, se puede ver un extraño objeto luminoso situado sobre el aeropuerto, el objeto desprende una estela lumínica con una pronunciada expansión impropia de cualquier tipo de avión conocido.

La imagen es tan impactante, que incluso se pueden apreciar a dos tipos en la parte inferior, que por su aspecto, parecen pilotos, y tan asombrados están de lo que ven, que deciden fotografiarlo o grabarlo con sus respectivos Smartphone.

Es como si el objeto, generase una estela producido por alguna forma de escape de gases o magnetismo que ionizase el aire hasta generar vapor, francamente, nos ha parecido tan sorprendente, pese a lo breve de la toma que hemos decidido hacernos eco de ello.

JL

Richard M. nos indica otro video donde se ve desde un ángulo distinto

Otra perspectiva distinta que nos indica Juan Flores J.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/espectacular-ovni-grabado-en-miami.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. No es un ovni. El jueves en la madrugada todos los que lo vieron en Florida se preguntaron qué estaban presenciando. Mucho creyeron ver un meteorito o un cometa y otros pensaron que se trataba de una nave extraterrestre, pero era totalmente terrestre. Se trató de un cohete Atlas V de la United Launch Alliance lanzado desde Cabo Cañaveral en Florida y transportaba un satélite del US Navy.
    Debemos tener cuidado antes de publicar algo y tener certeza de lo que estamos hablando. El sensacionalismo puede resultar muy atrayente, pero nos deja en una situación absolutamente ridícula cuando hemos afirmado algo que no es real. Cuidado la próxima vez. Un abrazo

    6 septiembre, 2015 en 10:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s