Lo importante es lo que no se ve

Sincronías Negativas y Borrado de Memoria.

No es nada nuevo que el principal problema que arrastramos, de entre todos los problemas que tenemos, es nuestra memoria. Vivimos y morimos en una total amnesia, no sabemos quiénes somos, no recordamos lo que soñamos, no sabemos nuestro origen, y con el tiempo nos olvidamos incluso de que vivimos. Muchos buscadores se habrán percatado, como algunos conocimientos se les escapan de forma selectiva e incluso cuando creían estar muy cerca de aclarar cualquier enigma, como el interés por ciertos temas o el impulso hacia la investigación muchas veces es mitigado y diluido, creando una especie de nebulosa mental, para posteriormente desaparecer. Es común incluso, que se produzcan falsas sincronías en las que se nos pone delante ciertas informaciones que para nada nos van a ayudar, son solo generadoras de creencias, textos confusos que requieren un sobre esfuerzo para su comprensión o simplemente nos aparecen informaciones escalonadas que lo único que nos hacen es desviarnos de nuestra intención.

Todos los días nuestra memoria es borrada de forma selectiva, hay conocimientos que no interesa que lleguen a ti, “alguien” que si sabe quien eres y que también sabe que poder tienes con la información adecuada, te la roba. Muchos de vosotros, tropieza sistemáticamente con desinformaciones que os anclan fuera de vuestro centro interior y permiten abrir vuestra mente a todo tipo de manipulaciones, muchas veces en forma de casualidades sincronizadas, que hacen que os tropecéis con lo incorrecto y lo toméis como una señal inequívoca del universo y no es así, y solo os dais cuenta, tras analizar los resultados.

Si aun no has superado el hecho de ver números por todas partes, es momento de que afrontes que al abrir tu percepción, también estas expuesto e indefenso ante sincronías negativas. Estas sincronías están diseñadas para que una concatenación de casualidades tenga como resultado un objetivo muy concreto, tu desconexión.

Solo unos pocos saben salirse del sistema, obviando las fuentes y las tendencias contaminadas.

Por curioso que parezca, esas energías negativas no te quieren desconectado, sino inconsciente, y por supuesto ignorante de esa conexión, ya que si tu capacidad perceptiva crece, tu conexión real con las energías que provienen de la fuente también crecen, tu consciencia crece y como no podía ser menos, tu capacidad de sentir y percibir esas otras realidades, que no son lo que el sistema ordena, también crece.

No estoy refiriéndome a canalizar energías, abril portales o ver desencarnados, sino a sentir como formas parte del engranage del universo. Las sincronías son esas causalidades que hacen que los eventos que forman parte de tu pequeña parcela de realidad, encaje con las del resto y seas consciente de como todo encaja y como participas en ello, algo así como el orden natural de las cosas, una forma de percibir el mundo que para aquellos que viven en entornos naturales conocen perfectamente y llaman equilibrio o armonía. El reino animal y el vegetal se compenetran perfectamente y no haría falta explicarles esto, por que ellos se saben participes de esta forma de sentirse parte de una conciencia, anclada al planeta, pero a la vez participe de ese todo.

Nosotros perdimos esa conexión consciente, y nos habituamos a la falsa percepción que extraemos de todas las tecnologías de control metal que existen y que conoces como Matrix. Esa Matrix es solo una emisión de baja frecuencia emitida sobre el planeta, teniendo en la Luna su máximo exponente. Estas frecuencias impiden que ampliemos nuestra percepción, que activemos nuestras glándulas cerebrales y percibamos otras bandas de frecuencia. Eso que conoces como Matrix no es un holograma, ya que lo único que hicieron fue hackearnos para impedir emitir en otras frecuencias, con lo cual provocaron que nuestra creación holografíca y patrón de experiencia original, se viera violado y acabáramos emitiendo en monofrecuencia, aislándonos y creando esa famosa cuarentena.

Para solucionar esto, hace falta una especie de “Jailbreak” para que podamos abrir nuestro ancho de banda y emitir y recibir de forma multidimensional o multifrecuencia, así percibir realmente nuestro origen. Matizar que todo lo que encontraras sobre este tema en la web no son mas que cuentos para niños, no existen métodos para “activar tu ADN” o “salir de la Matrix”, no sirve ninguno, hasta ahora solo se ha liberado la forma invertida, como la famosa activación de los chakras y la energía kundalini, haciendo que esta tome el camino inverso, al del natural. No persigas panaceas, ya que una vezvayas recuperando tus capacidades de forma natural, todo ira llegando del mismo modo, tu mismo te vas a ir dando cuenta de como hacerlo de forma correcta ya que es algo que ya sabes. Como no podía ser menos, el sistema siempre trata de invertir todos los procesos para evitar tu conexión, con lo cual, tu percepción se abrirá a toda la chusma que puebla las bajas frecuencias que existen enquistadas en nuestra realidad y nuestro astral, algo así como, un coto privado de caza.

Si te dicen o te venden que activando tus chakras, vas a contactar con toda la progenie angelical, deberías saber que ningún ángel anda tan ansioso por contactar contigo y hacerte un protectorado para drenarte en exclusiva.  Esto es algo habitual, te hacen creer que te protegen, pero en realidad su relación es igual a la del Vampiro y su humano engendro, que se alimenta de cucarachas.

Las sincronías negativas te muestran el camino erróneo, son un claro esfuerzo
hacia tu involución, atesorar conocimiento y personas claramente toxicas,
atraparte en creencias obtusas y laberintos del resonar…

Tu eres especial, lo que tú percibes es porque lo eres, los números que ves son para ti, y todas esas sensaciones nuevas es porque alguien se ha fijado en ti y esta en tu mano salvar a tus hermanos… Este argumento esta muy bien para una peli de quinceañeras, con muchos besitos y mucho romance, pero no es real, somos mas de siete mil millones de seres especiales y lo que ves, no es mas especial que lo que puede ver cualquiera, pero si te hacen creer que eres distinto al resto, conseguirán cualquier cosa de ti.

Es en ese impulso egoísta de sentirse mas especial que cualquiera, donde se ceban las sincronías negativas. Estas nos suceden a todos, pero solo unos pocos las saben detectar, porque se comportan igual (mediante imitación) que las sincronías naturales, pero de seguirlas acabaras mas perdido de lo que estabas al principio. Las sincronías negativas hacen que veas esos números, ademas esos números acaben guardando relación con textos, libros o videos que “casualmente” llegan a ti y que, como no, te das cuenta de la “casualidad” y acabas empapándote de una información incorrecta, pensando que todo gira en torno a tu ombligo. Esto también sucede con las relaciones, sin querer las sincronías hacen que entre en tu vida esa persona que aparece de pronto y te revoluciona, piensas en ella constantemente sin saber porque, te llama justo en ese instante, y por un momento llegas a pensar que es tu alma gemela (cuidado, esto no existe)

Como bien sabes las casualidades no existen, pero si estamos en un sistema en el que tu mente no te pertenece totalmente a ti, es de cajón que muchas cosas de las que se pasean por ella, tampoco te pertenecen. Antes de entrar en pánico, debes saber que es muy evidente cuando tus pensamientos son tuyos y cuando no. Los pensamientos inducidos suelen ser muy burdos y artificiosos, tratan de empujarte a tomar decisiones que normalmente no tomarías, también suelen ser cosas muy “sui generis” o con una tendencia a cometer el error demasiado pronunciada. Lo normal es que nos induzcan al prejuicio, al odio irracional o el amor irracional también, relaciones vacías, puramente carnales o estados de envidia y celos que sobrepasan lo lógico, todo ello perfectamente aderezado de emociones toxicas.

Eso es lo que tenéis que tener en cuenta, si una relación ya sea amorosa o familiar, tiene connotaciones toxicas, ten por seguro que alguien se beneficia de ello y vosotros solo sois peleles en manos de unos parásitos que saben como hacer para sacar de vosotros lo que necesitan.

Ola de intervenciones.

La percepción se amplia, y con ello las tretas a las que te expones también, la diferencia es que tienes la capacidad de discernir y percibir cuando lo que percibes es natural y cuando es un flujo negativo, si tomas una vía y engranas con estas sincronías negativas, iras empalmando una con otra y sera complicado salir de ellas, a no ser que sepas parar y romper esa serie de acontecimientos. No es fácil, y por lo general, entraras al trapo nada mas verlo, hay que tener mucha experiencia en relaciones toxicas para que al final no acabes entrando (de nuevo) en ese bucle. Ellos saben manipular tu entorno, arrancar impulsos irracionales a aquellos que te rodean o participan en tu vida, incluso pueden sacar reacciones de las cuales ni siquiera ellos no tendrán conciencia que las hicieran, dirán cosas que ni recuerden o harán cosas que no tengan noción de ellas.

Cuando la sincronía es correcta o natural, y has conectado con un tipo de frecuencia que escapa a esa Matrix de control, te percataras que las personas que llegan a ti, encajan perfectamente contigo, son comprensivas y no buscan tener siempre la razón o colocarse por encima de ti a toda costa, entienden tu proceso y saben por lo que pasas, por eso no te dan caña constantemente o te llaman ignorante a la mínima… Ademas, esas sincronías naturales harán que lleguen a ti los textos adecuados a tu nivel de percepción, los libros o los materiales, serán inocuos y te empujaran a que disciernas y saques conclusiones por ti mismo, te ayudan, pero no te dan el trabajo hecho, porque se trata de que aprendas a discernir, para poder continuar con tu ampliación de conciencia.

Ahí es cuando, realmente se calma el ansia de buscar y permites que todo tenga su tiempo de cocción. Aveces darás pasos hacia atrás, eso es inevitable, pero piensa qué aun así, cada vez les sera mas difícil engañarte, seras mas impermeable a la generación de creencias y sera mas difícil que tropieces en según que situaciones. Una vez que aprendes a reconocer y distinguir las sincronías, cuales debes seguir y cuales omitir, es cuando comienzan los borrados de memoria.

Este sistema te quiere ignorante, eso lo sabes, pero también te quiere creyente (o crédulo) si decides instruirte por tu cuenta y buscas conocimiento es fácil que acabes topandote con enseñanzas buenas y útiles, que harán que abras tu mente, y percibas todo de forma distinta, eso que se conoce como “inicio al despertar”, que contrariamente a lo que se piensa no se trata de encontrar mentiras, sino de hallar verdad. Quizás entre todo el batiburrillo de información que encuentras en la red, acabas por toparte con esa perla que hace que todo te encaje y avances lo suficiente como para encontrar esa paz, que necesitabas y acaba sofocándose ese fuego buscador, pero aveces y quizás mas de lo que pensamos, el hallar el camino correcto, hace que salten las alarmas y acabes con un borrado de memoria.

En el momento en que acabas por tocar la tecla, ellos trataran de reconducirte rápidamente hacia “fuentes” contaminadas, aquellos que hacen el trabajo sucio al sistema y adormecen mas despiertos de los que creemos, pero no siempre surte efecto esto, y acaban por tomar medidas mas drásticas, como es el borrado de memoria. De repente esa información crucial desaparece y vuelves a retomar tu búsqueda por esas ciénagas del resonar y del conocimiento perverso. Como en tu interior sigues buscando la verdad, esta vuelve a ponerse al alcance y acabas recuperando lo que perdiste, incrementándose tu capacidad de percepción y siendo capaz de discernir y encontrar el patrón detrás de toda esa pegajosa información viciada.

Es fácil que no te hayas dado cuenta de esto, pero justo cuándo tienes interés por un tema concreto, la información desaparece o te rehuye, no es así, simplemente no quieren que sepas, no quieren que encuentres eso que va a hacer que se provoque un pequeño salto en tu percepción. Esos pequeños saltos hacen que acabes desenmascarandoles, que recuperes tu poder y seas un poco mas libre.

Otro de sus ataques habituales, es la desmotivacion y la sensación de hastío, no se sabe como ni por que, una reacción de un tercero te socava mas, que todas las reacciones positivas, de aliento y apoyo. Esto nos pasa a todos, de vez en cuando acabas harto y no ves avance a tu alrededor, no sabes como, pero acabas viendo el vaso siempre medio vacío y te empujan lentamente hacia el abandono, atacan la moral y el aguante, la resistencia se agota y te aproximas al abandono. Siempre es mas fácil vivir sin preocupaciones, sin conocimiento de ciertas cosas, volver a la ilusa tranquilidad y abandonarte al oasis de la ignorancia. He visto como algunos son derrotados o se ven vencidos y se dejan llevar por la corriente, dedican sus pocas energías a vivir, y se olvidan, a fin y al cabo, cuando sabes lo que sabes y conoces lo que conoces, acabas aislado, tu entorno no quiere saber nada, prefiere vivir en la ignorancia y eso es usado en tu contra.

Trata de tomar cierta perspectiva, acomete los acontecimientos con distancia, para poder ver, cuando son reacciones provocadas por una acción propia o por el contrario has entrado en una situación en el que tu eres el objetivo de un ataque sutil ara bajar tu estado. Recapacita ante ciertas casualidades, intenta encontrar un patrón, tu conoces perfectamente a los que te rodean y podrás identificar cuando son dueños de sus actos o son simples marionetas sin voluntad, también trata de identificar cuando ciertos sentimientos nacen de ti o te son impuestos y no sabes como manejarlos. No es cuestión de que entres en paranoia, si no de que seas observador y logres identificar, cuando se trata de algo lógico y normal, como es una reacción ante una acción o cuando es algo que nace de la nada y sin venir a cuento, es ahí cuando deberías empezar a tomar nota.

Si te preguntas cómo evitar que te borren la memoria, ahí no puedo ayudarte, cada día cuando despiertas no recuerdas nada de lo que te paso durante el sueño, te están borrando la memoria constantemente, pero si encuentras el conocimiento correcto, trataran de evitarlo, en realidad no olvidas y tarde o temprano recuperas lo que perdiste, solo te lo quitan de en medio durante un tiempo, pero cómo tu intención continua centrada, retomaras lo que dejaste y solo habrás perdido tiempo.

Publicado por Ruben Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/08/sincronias-negativas-y-borrado-de.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s