Lo importante es lo que no se ve

INFORME MS

 

Creo que es necesario mostrar un INFORME MS en bruto y sin decodificar, para que observen y comprendan la magnitud del propósito del Dragón del cual DDLA forma parte. Esta comunicación con las fuerzas leales no es mía, sino de alguien que también tiene el código de acceso, y que confirma fielmente la información que hace unos días me fue comunicada sobre los movimientos de los MS. No decodificaré ahora el contenido de este informe, pues como ejercicio dejaré que sean ustedes sus propios decodificadores. En el próximo articulo, "DECO2", me ocuparé de decodificar el contenido y de ampliar la información de los MS que me han transmitido. Por ahora, buena decodificación tengan.

Viernes, 22 de Julio de 2016- 22.30 hs

A.S: ¿Estáis allí?

Tall Greys: Siempre lo estamos

A.S: Brindándoles un voto de confianza, ¿Qué mensaje quieren trasmitirnos y porque?

Tall Greys: Que apoyaremos el acuerdo pactado en censurado.

A.S: ¿A que hace referencia dicho acuerdo?

Tall Greys: A la unión intergaláctica del cinturón de Orión.

A.S: ¿Cómo interactuaría este acuerdo sobre la humanidad y que consecuencias tendría?

Tall Greys: La unión cósmica e intergaláctica de esta parte de la galaxia. Intercalado con la coalición de Saturno. Un milenario grupo se encuentra allí, instalados con bases permanentes.

A.S: ¿Cuál es el mensaje?

Tall Greys: Apoyaremos y participaremos en la liberación de su raza. Somos un grupo disidente del grupo original. Tenemos y compartiremos frentes comunes en vuestra galaxia (Galaxia "X”)

AS: ¿No pertenecen a nuestra galaxia?

Tall Greys: No originalmente.

Sabado 23 de Julio de 2016 – 02:07 hs

Tall Greys: Queremos una oportunidad y resarcir nuestros errores con la humanidad. Raza emblemática de nuestros graales.

A continuación la comunicación es con el equipo de tareas del Dragón. Incluidos los Tall Greys y un grupo de seres ancianos que dicen que son Jerarcas.

Grupo: Estamos aquí reunidos, desde censurado, varios representantes de planos interdimensionales (Espacios Matriciales) . El grupo de jerarquías es de 7.

El concilio de censurado, junto a la confederación unida de las censurado, ha decidido postergar el apoyo solicitado. Nos será solicitado si fuera necesario. Las condiciones son ambiguas en vuestra línea T pero no nos retiraremos aún. Tenéis y contáis con nuestro apoyo.

A.S: ¿Participan los Tall Greys?

Tall Greys: Estamos aquí

Grupo: Participan con nosotros. Han recuperado su acción propia y consciente de su raza originaria. (referente a los Tall Greys)

Grupo: Muchos de vosotros nos habéis preguntado, porque no accionamos. Porque debe hacerse sin dudar.

· 9 Lunas/9 estrellas ciclópeas

· Estrella censurado· Se aleja hacia la tierra.

· La coalición es inminente. 33º x 33 (frase acompañada de un dibujo de dos líneas que se cruzan y debajo hay un circulo que dice IGNÉA- (Este dibujo está relacionada con algo referente al elemento fuego).

· Si accionamos se dividirán los mundos y universos. Si accionamos YA, se perdería la oportunidad de aquellos que aún pueden ser recuperados.

· La cosecha será parcial.

· 42/42/42

Se dividiría si accionamos YA. No es posible hacerlo sin que esto ocurra. Pero con vuestra ayuda, podremos. Sin llegar a esta división T. El Punto de Torsión

-Torsión Angular- calculado. Debe ser/estar equilibrado. Sera desequilibrada la ecuación, sin un acuerdo conjunto y consciente.

24 de Julio de 2016 – 02:45 hs

Comunicación abierta. Fuente: General

El punto de torsión es infinitesimal. Puede su cuadratura variar, dependiendo de la energía que se le imprima. Según empujen las medidas y las simetrías. Por lo que entonces el angulo de cuadratura y la torsión angular convergen.

A.S: dudo mentalmente de la información y me responden diciendo: Esto es cierto,censurado (con matiz de que no dude)

Grupo: Seguiremos reunidos hasta resolverlo. Las censurado y censurado Son simétricamente opuestos en su cuadratura.

A.S: (En esta información recibo la preocupación por un problema de diseño, no original, sino ocasionado, que se debe resolver)

Los sabios de censurado (aparecen en el contacto y a partir de aquí, conversan entre ellos.)

La actuación interestelar será bloqueada. Su intento será fallido. No quieren desarmarse, pero las consecuencias serán revertidas. El eje del planeta también lo será. Esto acarrea las consecuencias vibratorias y cambios de polos multidimensionalmente afectados. Es poco el tiempo y ha de llegar a su fin.

Juntos actuaremos recíprocamente, sin interferencias aliadas. Pues se retiran del espacio continuo. Albergando la esperanza de volver a atrás, pero no lo lograran. Porque el resultado de sus actos ha concluido. Se los neutralizara (descontinuará). Se reivindicaran algunas razas. censurado resurge de entre las cenizas.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/07/informe-ms.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s