Lo importante es lo que no se ve

Hiperbórea y la Tierra Hueca

hiper

La mítica tierra de los hiperbóreos nace de antiguas leyendas e interesantes relatos de filósofos griegos, navegantes milenarios y pueblos ancestrales, la “siempre verde” o tierra más allá de las boreals (Auroras boreales) es un lejano punto que parece coincidir con la famosa teoría de la Tierra Hueca.

Un continente magnífico donde poderosos seres habitaban las fértiles tierras en un lugar donde siempre brillaba el Sol y no existía la noche, un continente temido incluso por los Atlantes que respetaban y se cuidaban de los hiperbóreos.

Son muchos los datos que aportamos en este interesante video donde el mito se convierte en historia perdida, para hablar de ello, tenemos en debate a Jose Luis (JL) y a Vicente Fuentes, quienes nos darán múltiples e interesantes datos sobre ese lejano reino.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/hiperborea-y-la-tierra-hueca.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

2 comentarios

  1. Antonio. R. Miquel.

    El mito de la Hiperborea es real y se encuentra ahora en la tierra hueca, en la entrada que hay en el polo Norte; esta entrada está censurada en las fotos hechas por satélite, pues los gobiernos no les interesa que se sepa y ocultan constantemente las informaciones, de ahí las bases militares y científicas cerca de esa zona, creadas para que la humanidad no descubra la entrada al interior de la Tierra, donde existe un civilización muy adelantada de origen no humano y que dió principio a la vida inteligente sobre la tierra, Hace varios millones de años.

    31 octubre, 2014 en 13:25

  2. Antonio. R. Miquel.

    Excelente videoprograma de J.L y Vicente Fuentes, porque sus investigaciones son correctas, la tradición esotérica enseña exactamente lo mismo y nosotros los ocultistas, masones, hermetistas etc…. así lo enseñamos y explicamos a todo el mundo. Hay que expandir este CONOCIMIENTO LUMINOSO, porque dará la LIBERTAD a la sociedad humana y expulsará a las fuerzas de la oscuridad que nos exclavizan. La HIPERBOREA ES UNA REALIDAD, siendo un modelo a seguir para todo ser humano que busca la realización íntima. Un saludo fraternal a todos.

    31 octubre, 2014 en 13:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s