Lo importante es lo que no se ve

SUPERCUERDAS.- La partícula Unidad y la materia oscura. Parte 1.

image

 

SUPERCUERDAS

LAS CUERDAS VIBRANTES DEL ESPACIO

LA MATRIZ DEL ESPACIO

El espacio sigue un orden. En el espacio existen toda una serie de líneas rectas que forman un entramado ordenado. Esta red se corresponde con las aristas de los poliedros de Platón.

En un principio, esta malla permanece en el espacio sin dar señales de su existencia. Cuando se produce un determinado sonido desde dimensiones superiores Las aristas entran en un movimiento vibratorio. Así, aparecen las rectas o aristas vibrantes, transformándose, ahora ya, en cuerdas vibrantes que están definidas por segmentos con una determinada longitud.

CINCO TIPOS DE CUERDAS

Cinco son los poliedros regulares existentes, presentando cinco tipos o longitudes de aristas diferenciadas. La estructura espacial de estos cinco sistemas de cuerdas se presentan unificados en una sola matriz, pudiéndose pasar de un sistema a otro en el espacio. Aunque todos ellos cumplen su función en el espacio, el icosaedro es especial: la situación de sus aristas laterales posibilita toda una serie de propiedades, relacionadas con la construcción de la Naturaleza, cuando aquellas actúan como cuerdas vibrantes.

DIMENSIONES DIFERENTES

En cada uno de los cinco tipos de aristas o longitudes de cuerdas, aparece además la característica de un diferente orden de magnitud, que viene dado por las diferentes dimensiones, en tanto que unos espacios están confinados dentro de otros espacios. De esta manera se abarca en la Naturaleza tanto el Microcosmos como el Macrocosmos.

ORIGEN DE LA PARTÍCULA UNIDAD Y LA MATERIA OSCURA

De esta matriz geométrica surge la partícula unidad y después, por grados, la materia oscura. Finalmente hace su aparición la materia ordinaria del Universo.

image

Proyección ortogonal de una zona de la malla poliédrica.

Escrito y publicado por Rafael Poza Mus

Fuente: http://www.supercuerdasparticulabasica.com/

Anuncios

Una respuesta

  1. ZARATE SAMUEL

    Esto me recordo a mi querido profesor…

    3 junio, 2017 en 22:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s