Lo importante es lo que no se ve

Tu Mente no fabrica Monstruos, vives con ellos.

 

¿Aun crees que todo es fruto de tu Mente?

¿El mal que te acosa y te hace sufrir es solo el reflejo de ti o el encontronazo con tu sombra?

Es evidente que aquellos que quieren vivir a tu costa, van hacerte creer que la culpa es tuya. Si todo es fruto de tu mente, no buscas culpables, no buscas la verdad, y sigues engañado tratando de solucionar tus problemas con pastillas.

Malas pasadas de la mente dicen, lo que encuentras es el reflejo de ti, dicen, debes reconocer tu propia sombra, dicen…

Ya esta bien de tratarnos como a estúpidos, ya esta bien de culparnos a nosotros. La mayoría de nosotros no somos unos malnacidos que buscan el dolor y el sufrimiento ajeno, no lo disfrutamos y no vivimos de ello, por lo tanto, si no soy un psicópata ante el reflejo de lo que soy y mi sombra es solo el efecto de una "Falsa Luz".

Para encontrarnos a nosotros, lo que realmente somos, si queremos verdad y verdadera luz, debemos buscar dentro, pero si queremos encontrar culpables, siempre hay que buscar fuera.

Que no te engañen si tienes conciencia solo eres culpable de creer a esos que te engañaron, haciéndote culpable de algo que ellos mismos hicieron, con sus religiones, con sus sistemas, con sus leyes.

Un atentado "Falsa Bandera" a tu conciencia, en el que esta vez, los culpables no operan desde dentro, sino que manipulan desde fuera.

Todo es fruto de una Mente, una Mente enferma, psicópata sin alma, sin conciencia, sin sentimientos. Todo eso es Mente, pero no tu mente, sino la mente perversa de unos que se hacen llamar "Creadores" y solo crean caos, ruina y desesperación. En mi mente no se conciben esos conceptos, así que el mal no es un reflejo de mi, ni es mi sombra, ni soy co-creador de esta basura.

Tu elijes si aun decides creerte culpable, creer que tienes una sombra caótica y perversa, y que tu mente es tan retorcida que solo crea monstruos.

Es responsabilidad de todos el que empecemos a buscar culpables, que empecemos a identificar el Mal, señalarlo y expulsarlo de nuestras vidas. No necesitamos esas “experiencias” no necesitamos seguir repitiendo este bucle infinito de deshumanización.

De lo único que puedes ser señalado, es de no haber hecho nada, cambia tu mente, no creas, busca la verdad, busca a los culpables, deja de alimentar esos demonios, que no creaste tu.

Igual que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, no hay peor conciencia que la que no quiere ser consciente.

Los inconscientes son aquellos que se permiten el lujo de seguir viviendo en el engaño, pensando que todo son juegos mentales, inocentes pareidolias de un mal que es ilusorio.

Vivir creyendo es haber dejado una vida en blanco, buscar la verdad es empezar a escribir los renglones con los que tu conciencia leerá tu propia historia, la historia de todos, de esa memoria que perdimos, de esa ausencia de ti mismo con la que vives.

El Todo es Conciencia, la falta de ella es solo la ilusión en la que los monstruos viven de tu inconsciencia.

Publicado por Rubén Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2016/11/tu-mente-no-fabrica-monstruos-vives-con.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s