Lo importante es lo que no se ve

XENESIS

Siguiendo con el formato de comunicados de los Tall Greys en bruto (crudo), sin editar ni decodificar, hoy presentamos las últimas comunicaciones llevadas a cabo por María Orsic del grupo de contacto ET de DDLA, que es el encargado de esta RDE “Relación Diplomática Exopolítica" con los Xenesis. Xenesis significa, ex-génesis, fuera de la creación natural.

Los Xenesis (Tall Greys) han contactado a DDLA y estamos llevando a cabo reuniones periódicas programadas por ellos, donde los TG van transmitiendo distinta información y datos al equipo de DDLA.

Este material fue transceptado el 07, 11, 20 y 24 de agosto de 2016. Los textos separados con una barra “/” indican que la palabra no fueron transceptada en su totalidad y no esta clara su transcripción. Estén atentos, este artículo se puede ir actualizando si fuera necesario.

Domingo 7 de agosto de 2016-15:25 hs

Grupo y Tall Greys:

No podemos continuar si vuestros corazones no se abren. Nuevos Acontecimientos-

El punto de situación es T convergiendo con otras realidad T superpuestas y/o estructuras (…..) artificiales de procedencia no cuántica en continum/continuum

M.O: (…..) palabra faltante sin poder ser decodificada

Tall Greys:

Estructuras Cuánticas – Cuantic Structures-

La molécula atómica puede hiperdimensionarse. De ello, el megamicro plegado y desplegado en sí mismo. Plegándose y desplegándose.

M.O: (Procede un dibujo y gráfico semejante a un rectángulo dividido como en capas y letras extrañas como ej; una Z en posición semi inclinada como el sowilo y otras letras alargadas.) Dentro de dicho rectángulo aparece:

Gestionar Megaestructura Balance K de A y B

____________________

Estructura Molecular

____________________

Estructura Atómica

____________________

Enlazamientos Estructurales

M.O: Se les pregunta si es posible que transmitan una explicación más sencilla-

Grupo y Tall Greys: No.

Megaestructures/Megaestructuras de Creación – (Aclaración: los TG se comunican en inglés, español y otros idiomas).

Cuantic Kubic/Kurkib Modificación atómica. En ambas producen diferentes resultados.

Megaestructuras moleculares plegadas existen en el cerebro humano. Human Brain como filtro y rendija atómica. Energía molecular atómica es vuestro potencial electromagnético.

Grupo y Tall Greys:

Queremos explicaros el proceso de las megaestructuras plegadas en el cerebro humano con fuerza atómica. Que parte del proceso de manifestación a través del embrión único. Embrión único creador subdividido en Kuantos/Quantos/Cuantos Así es como vuestro embrión unificado es potencia activa en el cosmos. Vuestro cuerpo realiza el proceso de alternar y colisionar.

MO: (Continúan aclarando tras lo dicho con intención comparativa y recalcada)

Grupo y Tall Greys:

"Como si de tetragramaton se tratase." Subestructuras-

Las subestructuras son una intercalación menor albergadas en vuestros capacitores y de ello/s hay que deshacerse para dejar paso/lugar/espacio a las subestructuras atómicas cuánticas. Para poder tomar/tener el control de vuestras capacidades.

Jueves 11 de agosto de 2016-2:30 hs

Grupo General y Tall Greys:

Humanos, seres del cosmos, cónclaves de luminosidad, estáis en la más magnánima y profunda de las experiencias. La maestría en la materia. Lograr su fluctuante y constante es empoderarse uno mismo La creación necesita de luz para manifestarse en vosotros. No dudéis de vosotros mismos. Sois la síntesis y la sintaxis. La gama OMEGA y el creador Naciente/Simiente. ¿Porque no os guías por la grandilocuencia del todo? El paso sublime al gran Ágape es sabiendo su destino creador. Moldead la maleable materia y moldeareis el espíritu. Kronos crea a escala y luego se destruye.

Sabado 20 de agosto de 2016-05:33 hs

O.M: TCMT/D Abierto/Mensaje en baja intensidad-

Grupo: Cónclave-

M.O: (La intensidad y fuerza de la información recibida es débil, no pudiendo ser decodificado correctamente algunas partes)

Humanos, estimamos la pronta y cercana ecuación T. Desde su línea T, no se hará esperar ralentizándose. El subtono vibratorio se elevará en potencia. No habrá retroceso. Estas acciones han sido ya labradas/trazadas en formatos accesibles a vuestras conciencias. Porque la triple ecuación elevada de la esfera ya no será acorde/monocorde ni dual. Solo tendréis que cruzar la frontera de vuestras mentes. Han intentado desviar la calibración infinitesimal pero sus esfuerzos serán en vano No se puede luchar por lo obtenido si ya no existe. El acuerdo pre-existencial esta en vigencia. La desviación de líneas T desestructuraría el kronos..

Su repliegue, será su huida.

M.O: Interrupción y o interferencia. Fin de comunicación TCMT/D.

Sábado 20 de agosto de 2016-18:30 hs

M.O: TCMT/D Abierto/Mensaje de baja intensidad-

Grupo:

Rebalancing- Sextil en gestación-

M.O: Interrupción repentina- Fin de la comunicación

Miércoles 24 de agosto de 2016-13:21 hs

Tall Greys:

Volvemos a comunicarnos. Vosotros, humanos, consideráis el corazón como procesador de vuestros sentimientos y emociones. Nosotros, como especie N solo identificamos la energía transformada. No por ello con menos intensidad que la vuestra. Asimilamos las cargas y descargas generadoras a nivel cuántico plasmático e impresión. Dichas descargas se retroalimentan incesantemente en continu-um/ continuo; cargándose sostenidamente.

Convenceros no es nuestro propósito. Ni hacer prevalecer nuestra verdad, nuestra meta. La fundamentación es certera, si ha de acompañarse con un sentimiento acorde y constante. Sin el vaivén energético es ininterrumpido.

Por ello, nosotros, como raza N, implotamos (creo que se refieren a reaccionar o accionar) equilibradamente. Pudiéramos pareceros humanos, sin sentimientos a lo que vuestra mente asocia. Nuestras ecuaciones químicas distan de las vuestras, pero no son por ello menos elípticas. Ad Quorum. Tall Greys.

M.O: Fin de la transmisión desde el horizonte de torsión de los TG.

Nota del Administrador

No contestaré preguntas obvias o que ya fueron aclaradas en su momento. No contestaré comentarios provocativos o que violen las normas de este espacio, mejor aun, no contestaré comentarios o preguntas de ninguna índole, dejemos eso para los ejercicios de preguntas y respuestas. Mi trabajo termina donde comienza el suyo, no soy la enciclopedia británica, no soy un libro de consulta, no soy el gurú sabelotodo, no soy el genio de la lampara que cumple deseos y demandas de egos oportunistas. Soy un simple comunicador. Por favor, les pido que me dejen respirar y que respeten mi espacio y mi casa. 

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/08/xenesis.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s