Lo importante es lo que no se ve

MEGA-MICRO PLEGADO (T)

El  punto de situación es T (tiempo) convergiendo con otras realidades T (tiempo) superpuestas y/o estructuras (mentales) artificiales de procedencia no cuántica en continum (espacio manifestado)

Estructuras Cuánticas – Cuantic Structures-

La molécula atómica puede hiperdimensionarse. De ello, el mega-micro plegado y desplegado en sí mismo. Plegándose y desplegándose.

M.O: (Procede un dibujo y gráfico semejante a un rectángulo dividido como en capas y letras extrañas como ej; una Z en posición semi inclinada como el sowilo y otras letras alargadas.) Dentro de dicho rectángulo aparece:

Gestionar Mega estructura Balance K de A y B

____________________

Estructura Molecular

____________________

Estructura Atómica

____________________

Enlazamientos Estructurales

Un espacio matricial 4×4 está formado por tres dimensiones físicas y una mental (tiempo) 4X4=4X(3D+1T). Este espacio matricial 4X4 se manifiesta en un plano (espacio) en cuya superficie existen 16 realidades posibles 4×4=16. La totalidad de realidades, o sea al plano que las contiene, se lo denomina “Línea Temporal” LT, y a la percepción del movimiento del espacio de alguna de las 16 realidades se lo denomina T (tiempo).

Una LT es un tiempo T en vibración (movimiento), su movimiento resonante forma un plano formado por 16 realidades que forman la totalidad de T. Cada realidad corresponde a un tiempo de la LT, un futuro alternativo posible dentro de la misma LT.

La Matrix 15.64 estará formada por 16 realidades correspondientes a la línea 42, pero esta L42 de la nueva Matrix no está totalmente afianzada, digamos que aún está en proceso de ensamblado. Para ensamblar y afianzar una línea temporal es preciso llevar a cabo un proceso que yo llamo “sellado”. La LT se sella unificando todas sus realidades, como si se imprimiera una plantilla superlativa única para las dieciséis, fotocopiando las 16 capas superpuestas. De esta forma se asegura que los escenarios generales sean los mismos en todas las realidades, logrando una coherencia u orden dentro del caos de la 16 realidades. Para llevar a cabo este proceso de unificación y fusión, se debe frenar el movimiento de la LT haciendo que las 16 realidades (planos) converjan uno sobre otro como si fuera una oblea o resma de papel.

(Procede un dibujo y gráfico semejante a un rectángulo dividido como en capas y letras extrañas como ej; una Z en posición semi inclinada como el sowilo y otras letras alargadas.)

Cuando el movimiento de la LT se detiene, el espacio no ocupado por su movimiento crea una vacuidad T de gravedad cero que tiende a ser llenado. Como la antigua Matrix 7.82 dejó “ecos” de sus futuros alternativos (realidades posibles), se corría el riesgo de que alguno de ellos ocupara el espacio que dejaba el plegado momentáneo de la LT para su sello, y formara parte luego de volver a desplegarse de la LT42 un futuro alternativo de la LT33. Para evitarlo se procede al “balanceo” de la mega estructura (LT plegada) K entre los componentes de A (LT42) y los de B(LT33)

Gestionar Mega estructura Balance K de A y B

____________________

Estructura Molecular

____________________

Estructura Atómica

____________________

Enlazamientos Estructurales

Este proceso puede llevar su tiempo lineal, pues como todo está regido por acontecimientos y no por fechas, éste depende de cuando estos acontecimientos se manifiestan. De ahí que en su momento hable de aproximadamente tres años de afianzamiento de la Matrix 15.64 de la Línea 42.

Una molécula es un compuesto formado por varios átomos de uno o más elementos, mediante un enlazamiento de fuerza nuclear fuerte que mantiene la unión o enlazamiento estructural de la molécula, por ejemplo, una molécula de agua H2O. El balance de una mega estructura K entre A y B requiere entonces de:

Estructura Molecular: (conjunto general. Objeto LT42)

Estructura Atómica: (particularidades del conjunto K a balancear. Sujetos que forman el objeto LT42 y LT33)

Enlazamientos Estructurales: (energías que unen los sujetos y forman los objetos. Acontecimientos que unen los sujetos para que formen el objeto realidad general de la LT42 o mega estructura K)

El proceso de balance es complejo y no lo relataré en este momento, pero digamos que tiende a Humanizar para la L42 y a humanizar para la LT33.

Creo que este artículo aclara un proceso que ahora está en pleno desarrollo y que los TG han intentado comunicar. Para finalizar decir que estamos caminando sobre la línea del borde de la cinta de Moebius, y caerse hacia el abismo de la fantasía de la mente es un riesgo latente y que debe ser continuamente observado para evitar nuevaerizarse y perder el rumbo.

Intenten estar atentos y no comenzar a creer que cada pensamiento, sensación o sueño es un mensaje o contacto de los MS, el Dragón o los TG, pues los sujetos del grupo de contacto ET fueron preparados desde muy temprana edad para este momento. No es soplar para hacer botellas, sino soplar, soplar y soplar, para algún día quizás, ser flautista en la filarmónica de Viena.  .º.Nmcncndlqdiycaum.º. 
BONUS TRACK
"…El proceso de balance es complejo y no lo relataré en este momento, pero digamos que tiende a Humanizar para la L42 y a humanizar para la LT33…"

– La Estructura o Línea Molecular 42 es una Línea Temporal (LT) formada por las 16 realidades(4×4) que definen y manifiestan la Matrix 15,64. Nosotros habitamos sólo una de esas 16 realidades físicas, pero compartimos las 16 realidades mentales, creando de este modo un “componente” o conjunto único. A(LT42).

Como conjunto que forma parte del diseño de la plantilla del universo (octava de diseño), está sometido a las Normas Superlativas o procesos energéticos que la conforma. Pero cada espacio matricial toma o deja lo que necesita adaptándose a la esfera de elementos que la componen, expresando su grado máximo dentro de lo posible.

En el caso de la A(LT42), formada por la Estructura Atómica de Humanos (encontradores), el catalizador determinante o energías que se mueven detrás de las energías, es el Espíritu de Pertenencia. Información Virtual Codificada (IVC) de la triada (intención/propósito/misión) correspondiente a la plantilla de existencia, y que determina el motivo por el cual el Ser se conectó a esta realidad. Una realidad formada por sujetos que cristalizaron su cuerpo de enlace espiritual y cuya consciencia atiende a las necesidades del Ser.

– La Estructura Molecular 33 representa al conjunto único B(LT33). Formada por la Estructura Atómica de humanos (buscadores), el catalizador que mantiene el octanaje acorde a su diseño, está representado por el cuadrante de seguridad del ego, cuya triada (posesión/superioridad/seguridad) mantiene a los elementos que la componen en un estado permanente de inseguridad e insatisfacción. Una realidad formada por sujetos que atienden a los deseos de su consciencia artificial.

– La mega estructura K formada por los sujetos de A(LT42) y B(LT33) ha de balancearse (equilibrio de la ecuación hacia la Humanización, a fin de formar el objeto general de la realidad LT42 que manifieste una Matrix 15,64, cuyos elementos que la formen ha de poseer un Enlazamiento Estructural estable cuya “fuerza nuclear fuerte” sea capaz de mantener unida toda la Mega Estructura (K), a pesar de “la fuerza de repulsión eléctrica” que acontece entre ambas componentes (consciencia e inconsciencia).

Es pues, el balance de Acontecimientos o “fuerza motor” el que tiende hacia un lado o hacia el otro, el grado máximo de sellado que permita la unificación de realidades de ambos sistemas.

Si bien existió una ventana entre el 2012 y el 2015 donde la ecuación de probabilidad (aquella ecuación donde en una generalidad, la consciencia de un colectivo determina ciertos acontecimientos futuros que “pueden suceder”) favorecía el proceso natural de“sellado”, nos encontramos actualmente dentro del periodo de 3 años (2015-2018) donde la ecuación de improbabilidad (aquella ecuación donde la probabilidad de la elección correcta, tanto de una particularidad (sujeto) o de la generalidad (colectivo) está fuertemente influenciada por el inconsciente colectivo, elevando la posibilidad de que dicha elección sea errónea) rige y se "balancea" entre los acontecimientos tanto conscientes como inconscientes (ecuación de superlatividad)

¿Con fuerza nuclear fuerte?

Si unificar las 16 realidades conlleva fusionar y unificar los yoes de cada átomo que compone la estructura molecular (por pulso electromagnético, Tercera Energía, que detenga toda actividad eléctrica y la fuerza nuclear fuerte que es un centenar de veces más fuerte, mantenga unidos esos yoes) y esta a su vez necesita de voluntad… pues supongo que de nuestra parte, imprimiendo coherencia entre pensamiento, palabra y obra (consciencia). (La mayor vacuidad absorve a la menor vacuidad).

Supongo que con frenar, Morféo se refiere a detener la inconsciencia (irresponsabilidad) y que luego sea llenada con consciencia (responsabilidad)…para, luego, "balancear la ecuación energética" (equilibrarla (1ªNS), moverla (2ªNS), ahorrarla (3ªNS) y, posteriormente, consumirla y produzcirla (4ªNS)). La 5ª dice: "todo consumo y producción de energía se paga"

"Ha comenzado la fusión, no teman, que cuando finalice el proceso transmutarán a algo mejor, donde el espíritu prima en responsabilidad, coherencia y pertenencia hacia un propósito que transciende el tiempo y la existencia."

Tridiamante

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/08/mega-micro-plegado-t.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s