Lo importante es lo que no se ve

15 tipos de cubos alrededor del Sol captados por la NASA. ¿Qué hay de real , qué hay de manipulación, qué hay de fallo de transmisión y qué de especulación?. Despejamos luces y sombras sobre estos acontecimientos espaciales. Ra Station Club. 18 de agosto, 2016.

Hemos catalogado hasta 15 tipos de cubos o anomalías en forma de cubo cercanos al Sol y captados por las sondas solares Soho y Lasco by NASA.
¿Qué es real y qué es provocado o accidentado?.  Estamos leyendo por ahí autenticas burradas y como aquí no todo vale, vamos a poner un poco de orden en este caso tan interesante.
En breve analizaremos el fenómeno Nibiru.
En esta primera imagen vemos un cubo en el que se definen dos caras, de ángulos rectilíneos y con una pequeña muesca en la parte superior izquierda donde limitan las dos caras visibles.

En la siguiente captura observamos otro tipo muy diferente: observamos un cubo nuevamente en tres dimensiones pero de una sola cara plegada en dos partes hasta la mitad izquierda, y en la derecha observamos irregularidades en esa formación en efecto 2D pero con diferentes intensidades de luminosidad, lo que nos hace entender que hay diferentes profundidades en el objeto, provocando las diferentes tonalidades. También observamos un haz en la parte superior de diferente tonalidad a la de su entorno, coincidiendo con la anchura del objeto o anomalía.

En la siguiente imagen observamos un cubo de aristas igualmente definidas, de dos caras o intensidades lumínicas, tapado por la máscara que soportan las lentes de las sondas para definir mejor el contorno del Sol. Lo cual nos da a entender que está ahí, que hay algo.., porque si fuera error de emisión no se dividiría tan visiblemente, recogería toda la parte dañada en emisión. Observando también en la cara más iluminada, irregularidades nuevamente como si hubiera profundidades en la morfología de esa cara tan visible y expuesta a la luz. Lo que nos hace reflexionar nuevamente sobre esa misma reflexión de luz-energía,¿que posición tiene el supuesto cuerpo para reflejar así una cara y la otra no, la posición del cubo no corresponde con la emisión del Sol, de ser un objeto real, debería tener su propia emisión de energía-luz. Impresionante imagen.

En esta ocasión nueva morfología. Cubo rectangular, sencillo, en tres dimensiones con aristas y vértices muy definidos y ciertos cambios en las tonalidades de la misma cara. NO se observa la profundidad del objeto ni por la parte superior ni inferior, todo un misterio de la geometría según la conocemos.

En esta ocasión y desafiando la lógica observamos un cubo en plano general de 2D pero en detalle se pliega hasta formar o dar la impresión de crear un mosaico en 3D. Nuevamente tapado por la máscara solar que porta la sonda Lasco C2. Y si no fuera suficiente podemos ver que la esquina superior derecha según imagen… , no está, o no se percibe.

El mismo cubo que el anterior pero sin tapar por la máscara. Irregularidades tipo mosaico, asimétricas y en 2D que proyectan diferentes tipos de profundidades o estructuras de energía.

Impresionante toma desde AUVi 195, mismo cubo que imagen anterior pero con distinto filtro de espectro, curioso como se mantiene la anomalía, lo cual nos quiere advertir de su naturaleza de múltiple emisión de energías.

Mismo fenómeno, diferente espectro de energía.

Este evento se recogió y analizo desde todos los puntos de inflexión energética. Curioso y singular.

Y accedemos al apartado de lutos, o parches o cubos simples en 2D. En este caso parece un cubo pero de hielo, de esquinas redondeadas y perfiles irregulares, todo un desafío para la lógica.

En este caso la misma denominación pero con diferentes naturalezas a la vista: esquinas y aristas limpias y uniformes pero con unas "motitas" azules y negras que como error de emisión o realidad orgánica, es la primera vez que observamos. La primera sensación es que se deba a un error de emisión pero….., todo es posible excepto inventar nos qué es.

Aquí les mostramos el original.

Cubo simple 2D, en luto negro, ladeado, irregular en aristas y esquinas perfiladas en dos de los casos(superiores) y redonda y puntiaguda en la otra, no parece mantener un patrón lógico. Puede entrar en la duda de la censura provocada por NASA.

Aquí miramos y con dificultad observamos un cuadro 2D, camuflado, de tres esquinas casi perfectamente definidas. Otra vez el patrón nos puede confundir, está anomalía la adjudicamos a el fallo de emisión o retoque desde agencia espacial.

Nuevo cubo 2D, simple y uniforme en forma y en estructura, en degrade inverso y otro cubo pequeño dentro del principal, ¿error de emisión?, todo es posible.

Nueva anomalía muy particular, tiene todos los defectos posibles: ladeada, irregular en sus esquinas y aristas, como error de emisión parece improbable, como máscara para ocultar algo parece demasiado burda, pero todo es posible.

En este caso la misma incidencia pero perfectamente ubicada en la horizontal de la imagen, seguimos con las estructuras 2D, limpia de deformaciones excepto en la parte inferior derecha, ¿qué tipo de "drop" de emisión es este que invade el "pixel" vecino. No tiene mucha explicación ortodoxa y al uso pero, todo es posible.

En las dos siguientes imágenes observamos a los cubos como saliendo o entrando del Sol. El primero de aristas irregulares, ladeado y de vértices irregulares entre si y uno de ellos, desaparece como ofreciendo la sensación de entrar o salir del mismo Sol.

En esta imagen el cubo es en 3D, o esa sensación produce a diferencia del anterior, que también parece entrar o salir del Sol. Es difícil imaginar una eyección solar con forma de cubo tan definido pero, todo es posible.

La siguiente captura de la sonda Lasco C3 en julio del año 2011 es extraordinaria y la imagen de nuestro archivo más curiosa en este caso de los cubos cercanos al Sol; Observamos hasta 11 incidencias de diferentes naturalezas, todas en la misma imagen. Error de emisión, foto edición desde NASA, estructuras desconocidas…..

En la siguiente comparativa observamos lo que parece el mismo cuadro, en dos días diferentes y consecutivos, casi en la misma localización. ¿Ocultaba NASA algo?, esta incidencia entra dentro de las posibles manipulaciones NASA.

Y en la siguiente exposición observamos el luto negro en 2D que más refleja la posibilidad de error de emisión o edición by NASA.

Después de todas estás posibilidades expuestas, quién sabe realmente que es cierto, que es error de emisión, edición por parte de las agencias espaciales, que de real tiene que sea una gran estructura artificial.

Si observamos algunos como el primer bloque de cubos 3D formados o en formación, con definición en diferentes intensidades de luminosidad y que parece extraño se deba a un error de emisión.

Observamos el segundo grupo en 3D con aristas muy bien definidas y color o luminosidad casi regular que nos proporciona dudas razonables.

Observamos un tercer grupo de apariencia manipulada.

Y un cuarto grupo de error de emisión.

¿Qué es y qué no es? , publicaremos nuestras conclusiones en breve.      .OlmO

RA   STATION   CLUB

Fuente: https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/08/15-tipos-de-cubos-alrededor-del-sol.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s