Lo importante es lo que no se ve

Planetoide y Ave Fénix se pasean por el entorno del Sol. … y la vergüenza enquistada de blogeros y youtubers iluminados. Ra Station Club. 14 de agosto, 2016.

En las siguientes imágenes observamos un planetoide o dos diferentes, situados a la derecha e izquierda del Sol y junto al Ave Fénix en el transcurso de 7 horas, nuevamente otro planetoide no identificado frente al Sol y junto a "Él"; Ave Fénix de nuevo.

Planetoide de proporciones considerables, que 12 y 24 minutos antes y 12 minutos después no está como podemos observar en la secuencia de imágenes, lo que nos hace entender que no es un planeta del Sistema Solar en transito, los planetas declarados y conocidas sus naturalezas, no son capaces de repente de aparecer y desaparecer, y si de mantener transito y velocidad constantes.

Hemos encontrado nuevamente en blog de iluminados espaciales y misterios varios del…….TODO VALE!!, la afirmación de que el planetoide es Mercurio. Iluminados y voceros que copian y pegan sin verificar en un culto a las visitas y el ego, y condena a la gran mayoría a la ignorancia colectiva, menos mal que aún queda gente sensata.

Hace poco leímos sobre flota de objetos que se dirigía directa a la Tierra; Y era el impacto de partículas en la lente de la sonda, mostramos en su día.

Poco después leímos: nave espacial cerca del Sol, y era Venus como demostramos. Qué vergüenza y qué bochorno.

Ahora nos dicen que el planetoide que observamos todos y que doce y veinticuatro minutos antes y después no está…..es Mercurio, nada más y nada menos y como hemos podido demostrar, en realidad es un planetoide no identificado que tiene mucho interés por nuestra parte, y más al lado del Ave Fénix en dos tomas con nueve horas terrestres de separación. La vergüenza absoluta de la red, sus púlpitos y predicadores de la nueva fe, todo vale parece.

nos publican y otros copian y pegan sin necesidad de contrastar la noticia en si en un juego viral de: a ver quién dice la burrada más grande en busca de "Pokemon", digo…, en busca de "clics" que agrande su ego y en algún caso el bolsillo, sin escrúpulos ni impunidad. Que lástima de investigadores. Qué lástima de ignorancia. Qué lástima de lectores que son engañados impunemente.
OlmO

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160812/20160812_0242_c3_1024.jpg

En las siguientes dos capturas de la sonda solar Soho Lasco C3 observamos 12 y 24 minutos antes y después que el planetoide no está, ni el Ave Fénix. Juzguen ustedes mismos, las leyes de la naturaleza conocida y oficial, no existen y si anomalías con cuerpos extremadamente grandes, en documentos oficiales y a ojos de cualquiera que quiera ver.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160812/20160812_1118_c3_1024.jpg

Como en la secuencia anterior, observamos que 12 y 24 minutos antes y después no se observa la presencia del planetoide, Ave Fénix y diversas anomalías que no encontramos de momento exlplicación coherente pero si suposiciones, y que nos da a entender que de Mercurio, no se trata y si de una anomalía gigante al lado del Sol.

La verdad no tiene límites, la mentira fieles, la historia está plagada de ejemplos.

RA   STATION   CLUB

Fuente: https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/08/planetoide-y-ave-fenix-se-pasean-por-el.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s