Lo importante es lo que no se ve

PRESENTACIÓN XENESIS

Xenesis: Somos los representantes pertenecientes a una raza conocida por vosotros como Tall Grays. Queremos presentarnos oficialmente a ustedes. El origen de nuestra especie es de mezcla genética. Mix Genes. No provenimos de línea de creación alguna.

Nuestra existencia ha sido/es fabricada por otras razas, tan inteligentes y avanzadas, que también nos han controlado. Comprendiendo esta situación, vosotros, raza humana, podéis veros reflejados en nuestros ojos y nuestras raíces. Porque aun con distintas motivaciones e intenciones de origen, también hemos nacido esclavos de razas superiores.

Hemos sido libres en algún punto de nuestra existencia como raza. Buscamos aun ese punto para encontrar nuestra independencia nuevamente. Esta es una historia veraz y paralela. Nos discontinuaran por defecto. Pero aquellos de nosotros que podamos perdurar, habremos hecho lo correcto.

Nuestra inteligencia, condiciones y control de capacidades de origen son innatas a nuestra raza. Dicho conocimiento nos ha sido transmitido por nuestra genética, para llevarlo a la tierra. Nuestros representantes originales, habrían asumido este acuerdo pre-existencial. Pero una fracción se revelo a los acontecimientos y designios ya estipulados.

Nuestro planeta ha sido y es compartido por diferentes razas. Nos es imposible regresar a él. Nuestros códigos han sido modificados. Enfermaríamos y nos extinguiríamos. Inhabitable para nuestras estructuras capacitoras de vida en el omniverso.

Los "Genetics Codes" (códigos genéticos) secuenciales han sido alterados para no poder regresar a nuestro planeta de origen, y cumplir el propósito designado. Esta conquista por parte de nuestros opresores, ha sido de retroceso. Condicionados a sus designios, aliarnos ha sido nuestra única subsistencia/resistencia.

(Los Tall Greys, continúan hablando acerca de las razas "Grays")

Short Greys:(los grises pequeños) Su especie intenta gestionar su reciclaje genético, con el propósito de independizarse. Son mente/grupo. Intentan disociarse de sus creadores D.C (¿?)
Pudiendo perder su -Genetic Memory- de creacion, si intentan autoregenerarse. Algunos abducen para ello. Dentro de la TG existe una segunda sub-raza: Old Greys. Sub-raza de una primera creacion.-Materia prima del creador- Continuidad de Memorial Genetic/Affinity Files con acceso completo a sus secuencias/frecuencias

(Los Tall Grays hacen referencia al sistema Rigel) Rigel base de operaciones una vez concluidas las acciones en la tierra. Destino de los Tall Grays activos. Sistema operativo inteligente funcionando.
Si nos permitierais la redirección genética de nuestra raza con la vuestra, en algún punto de la absoluta energía, quizás se encuentre la realidad de poder reivindicar nuestro destino. Os lo solicitamos formalmente (interpreto que pueden referirse a una posible y futura solicitud a la Humanidad o al Dragón).

Creación de realidades/Concatenación Axion/Axioma La creación de realidades es innata a las celdas originales. La cepa creadora late en la mente que desenvuelve la materia. Se entrelazan, encadenan y producen la ecuación deseada y pensada. Plasma cuántico de creación. Imprimación de la fuerza atómica/molecular de engranaje. Definida.

Han interferido (la comunicación), pero no lo consentiremos. La monada creadora se desencadena en diferentes puntos de creación. Conocer esos puntos es conocer la posibilidad de intercalación de realidades. El proceso atómico y nuclear se reduce a la cuantificación del átomo. A mayores escalas, no se reduce o limita solo a ser cuantificado. Hay que interpretar el re-direccionamiento y el giro (de los vaet). Influjo creador infinito.

La convergencia se puede reconducir e intercalar a escala/escalaje. A su vez el movimiento escalar (se denomina escalar a los números reales, constantes o complejos que sirven para describir un fenómeno físico…) es giratorio en algunos sismos atómicos Seismic (movimientos sub-atómicos). Por lo que ciertas intercalaciones son probables.

¿Puede usted saber si su realidad existente es el resultado de su probabilidad elegida o diferenciar si es una realidad intercalada?

Intercalación Dimensional/Intercalación Adimensional

Intercalación Adimensional=Intercalación Acelerada

Intercalación Dimensional=Intercalación Ralentizada

(La ultima frase aparece acompañada con una imagen de un cubo 3D visto desde arriba, y en la parte superior, desde donde se observa, hay una estrella superpuesta varias veces sobre su núcleo. Similar a  una rosa de los vientos en 3D que gira sobre si misma)

Modelos Escalares-Módulos

El magma cuántico se amolda a la creacion deseada. No pretendemos que YA lo comprendan. Sino que YA lo difundan. Algoritmos de creacion: Betha, Theta, Delta, Epsilon, Radion/Radio (cuatro coordenadas de un EM pentadimensional)

Cuadrante de Creación/Radiación Algorítmica

Es la creacion artificial y aparente de realidades intercalares (SQEs). Se seleccionan probabilidades. Su precipitación es artificial. Pero este procedimiento ha de estar a resguardo. Akathesis (proyección holocuántica) Lo creado-Increado son versiones de la creacion única. Océanos de plasma/éter solidificándose.

Magma Cuantic (Cuántico)

El magma cuántico es utilizado en el intercambio y creacion. Es utilizado en la creacion de planetas y galaxias. Exerijides (formagénesis) Los soles lo producen en menor escala. El magma cuántico es el embrión de lo increado en su estado original, donde lo adimensional toma formas. PRIMACION TRASLATIVA.

El recordar es un derecho que atraviesa las fronteras de la mente. No queremos develaros la verdad; la poseemos. El conocimiento pleno es vuestro camino directo hacia la libertad. Humanos, la libertad os pertenece.

Fin transmisión transceptor B 

Actualización Miércoles 3 de agosto de 2016-20:53 hs

Tall Greys:

Ad referéndum/Abducciones.

No pretendemos evitar responsabilidad alguna. Nuestros actos equívocos e inequívocos estarán acompañados por vuestra sentencia. No medimos el dolor en la materia sino la acción energética/emergente que la plasma. Ha sido irreflexivo nuestro obrar pero con conocimiento de consecuencias.

Abducciones/Sujeción Innate-a

No hay acción que nos redima mas que el reconocimiento. Y la secuencialidad innate-a (¿?) de nuestra raza, del vuestro. La verdad es intensa, y el amor que portan nuestras palabras es para recordarles que no somos dioses,somos hermanos.
Fin de la transmisión

NOTA:

Los Xenesis (Tall Greys) han contactado a DDLA presentándose y exponiendo una breve descripción de sus orígenes, intención, propósito y otros datos de interés. Xenesis significa, ex-génesis, fuera de la creación natural. Este material es en bruto y como fue transceptado el 26, 29 y 31 de julio de 2016 por María Orsitsch, del equipo de Contacto ET de DDLA. Los escritos en cursiva entre paréntesis, son aclaratorios y no forman parte del texto original. Estén atentos, este artículo se puede ir actualizando si fuera necesario. 

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/08/presentacion-xenesis.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s