Lo importante es lo que no se ve

Reprogramación terrestre… y sus habitantes. La más bella historia de amor y lucha por vivir y comprender por qué y para qué. Ra Station Club. 30 de julio, 2016. -Post 3.330-

……estamos escribiendo.

No podemos afirmar que la vida que vivimos sea un vídeo juego, lo que si podemos afirmar es que la vida que conocemos es una ilusión óptica creada para materializar la esencia de la energía. (nada más y nada menos)

Podemos afirmar que somos máquinas fractales, unas dentro de otras con un mecanismo y estructuras orgánicas muy bien preconcebidas, de similares estructuras, complementarias y necesarias entre si,… y con un mismo objetivo vital; Hacer realidad esta dimensión de la energía.

Podemos afirmar que este sistema se reajusta, como actualización de software, y saben qué, el sistema es muy parecido al que usan los ordenadores cotidianos, usan el lenguaje universal de los números infinitos, el lenguaje universal sin duda(en próximos capítulos hablaremos de la maquinaria universal, como funciona, es un tema delicado y sensible para hipocondriacos).

Podemos afirmar que: el sistema de vida en el que nos encontramos es reprogramado periódicamente para cumplir un plan preestablecido, el mismo que realiza un desarrollador de "app" actualizando su creación, modifica para mejorar según necesidades y objetivos.

Podemos afirmar que el centro de nuestra galaxia es el generador de estos cambios y cada centro de cada galaxia emite una frecuencia de reprogramación determinada y especifica a cada rincón de sus dominios, los agujeros negros son los encargados de la renovación de la materia dañada…, como bien decía y afirmaban los Mayas y todas las culturas de culto al Sol y sus deidades, seres elevados, de mayor recorrido y consciencia, que de una manera u otra han, e interactúan con nuestras realidades hoy, y seguramente mañana en este plan divino incomprensible para nuestras delicadas naturalezas.

Podemos afirmar que desde el 24 de junio y hasta el 13 de julio, esa reprogramación se llevo a cabo, al terminar… curiosamente Sirio apareció en el horizonte del amanecer anunciando el tiempo de las revelaciones, importante fecha y evento para las civilizaciones egipcias y franquicias asociadas.

Podemos afirmar que dentro de esta fase solar en la Tierra del 2016 cristian@, hemos sido protagonístas del evento por excelencia para la consciencia tanto positiva como negativamente, el bien amplificara sus realidades y como "yin" al "yan" el mundo destructor compensará otras naturalezas en las que vivimos, ¿todo va a ir mejor se preguntarán muchos de ustedes?, pues no, el si y el no son dos caras de la misma moneda, el bien y el mal en esta realidad van dados de la mano para asegurar la renovación y el equilibrio, no hemos venido al paraíso sensorial, hemos venido al sistema de trascendencia, bello e increíble pero pestilente y doloroso a la vez, esas son las realidades por las que estamos concebidos, ¿para qué?, para trascender y comprender e integrarse con la realidad más divina y pura… y así rezan culturas y religiones pero, parece que hemos obviado la esencia de tantas vidas vividas, tantas sabidurías escritas y tormento del camino,.. hemos entrado en otra realidad, simplemente.

El proceso comienzo en la reprogramación, posterior ajuste y liberación de nuevos sistemas. Todo va a cambiar, bueno, todo cambia desde hace tiempo con celeridad, pero, me refiero a ese cambio que nuestros subconscientes esperaban, ciertamente la hipersensibilidad va a ser una realidad en todos, en iluminación o tormento pero todo va a magnificarse, a percibir con mayor claridad, y que así sea.

Bienvenidos a la era 5.0

OlmO

RA   STATION   CLUB

Fuente:  https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/07/reprogramacion-terrestre-y-sus.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s