Lo importante es lo que no se ve

DECO2

"Proceso de Calibraje. Este proceso debe ser calibrado a la perfección para que no se abran otras líneas temporales ANÁLOGAS. Por ahora hay templanza y continuidad. Pero para seguir eventos inconexos ya no lo habrá. El pasado se discontinuará para poder neutralizar. Ciertas líneas serán discontinuadas y otras desintegradas. No hay retorno en el tiempo de ahora en más. (o a partir de estas acciones y o medidas) Por lo que EL PASADO se forja con el fuego, y EL FUTURO con la humana evolución." MS

En el artículo “los procesos energéticos” describí una serie de leyes, más precisamente nueve, este conjunto de leyes forma parte de una sola norma superlativa energética, que es la norma superlativa de la “conservación del movimiento”. La segunda ley de esta norma dice:
2ª) todo se maneja por triadas.

En este tiempo del blog siempre hice hincapié en una triada muy importante en la octava del aprendizaje, la triada compuesta por los términos: información, conocimiento y sabiduría. Esta triada unificada o comprimida (fusionada) representa la base de toda creación, la información consciente, pues contiene los tres cuerpos principales de todo proceso creativo, el físico (información), el mental (conocimiento) y el espiritual (sabiduría). Podríamos entonces representar a esta triada del aprendizaje como la triada cuerpo-alma-espíritu de la vida consciente. También podríamos decir que la información junto con el conocimiento (cuerpo y alma) es inconsciente en sí misma, como nosotros sin el cuerpo de enlace espíritu también lo somos, y si se consigue la sabiduría (espíritu) la información se transforma en “información consciente”, al igual que nosotros al conseguir formar el cuerpo espiritual y enlazarnos (comunicarnos) con nuestro Ser, conseguimos la consciencia real dejando de lado la artificial. Así también la información la obtiene al transformarse en sabiduría. De este modo la triada completa hace a la totalidad, pues las sumas de las partes hacen al todo y nunca es al revés, pues el todo no representa a las partes, sino que las contiene. 

Conociendo este proceso podremos ahora decodificar cualquier información si logramos unificar las tres partes que la componen, logrando así una decodificación medianamente aceptable de cualquier paquete de datos “Q” descargado. Ahora centrémonos en el INFORME MS anterior. Si bien la deco del mismo fue variopinta, la sumatoria dará una idea bastante certera del contenido. Aunque casi todos los comentarios tienen material certero e interesante, tomaré para este análisis sólo tres comentarios testigo, el de Yuio, el de Tridi y el de Ángel. Cada uno representa un término de la triada. El de Yuio la información (datos), el de Tridi el conocimiento (relaciones), y el de Ángel la sabiduría (sentires). Materia-alma-espíritu, que unidos dan como resultado una decodificación consciente. Los tres dicen lo mismo, pero con distinto formato, cada uno impregnado de su centro decodificador, Yuio desde el centro intelectual, Tridi desde el centro emocional y Ángel desde el centro espiritual, información-conocimiento-sabiduría.

Sé que todos o la mayoría estaba esperando mi decodificación, pero no era esa la intención y el propósito de este ejercicio, sino que ustedes se entrenaran en la decodificación y se atrevieran a intentarlo, cosa que hicieron muy bien y se demostraron a ustedes mismos que pueden si confían en que pueden, rompiendo sus propias limitaciones por miedo o falta de confianza, limitaciones que los influyen y los limitan a no atreverse a traspasar las columnas boicoteándose antes de comenzar. Muchos últimamente han abandonado el navío por esta razón. El temor a traspasar las columnas por miedo a lo que encontraran, y la falta de confianza de que pueden hacerlo y sobrevivir en el intento.

Como ya dije anteriormente, algunos grupos que terminaron su trabajo se retiraron, y otros como los Cilic se quedaron. Hace poco se unieron también para ayudar en el proceso de Humanización otro grupo, que son los Tall Greys. Anteriormente los grises pequeños ya se habían unido al Dragón, ahora los grises altos han hecho lo mismo. A todo esto, el consejo de “Jerarcas” (diplomáticos representativos de un colectivo) que representan a los Jardineros, pero no lo son, se mantienen observando y son reticentes a la intervención por el motivo que explican y que bien decodificaron ustedes. Hablando claro, sería pan para hoy y hambre para mañana si la “Humanidad” no está manifestada en la mayoría de las consciencias, formando así esa masa crítica o centro de gravedad tan necesario para que todo fluya.

Lo demás está relacionado con las condiciones superlativas (Punto de Torsión) en el proceso de Humanización. El horizonte de eventos de torsión del futuro (T) deberá ser el correcto y estar equilibrado en el salto de horizonte para que el gran evento se produzca. Todo esto comenzó a suceder en el momento que la humanidad fue descontinuada (se le retiró la atención y asistencia), y así se dieron las condiciones óptimas y necesarias para dar paso a la continuidad de la Humanidad del Superhombre, Humanizando a la humanidad, proceso en el que nos encontramos ahora y que llevará a la expansión de la consciencia hasta abarcar completamente la nueva realidad.

Dentro de este proceso de “cambio evolutivo” surgió un problema de diseño que puede afectar al sistema completo si no se corrige, pues un “eco” o imagen de la vieja Matrix 7.82 que se produjo por resonancia, podría poner en riesgo el futuro de la 15.64 por ser una posible “puerta trasera”, que pudiera utilizarse para producir un bucle temporal de recurrencia, bucle funcional para los planes de los oscuros que se resisten a este proceso e intentan perpetuarse. Igualmente, este inconveniente no es de preocupar, pues ya está identificado el error de diseño y se encuentra en proceso de estudio para encontrar la mejor solución posible. Estos cálculos de reajuste son extremadamente complejos y muy finos (infinitesimales) por eso se debe accionar con suma cautela y no apresurar los acontecimientos por deseos de inmediatez, sino dejar que las necesidades de la octava sean las que rijan los tiempos. Todo lo demás son detalles internos de los MS que no son relevantes para el caso y sólo sirven para cubrir curiosidades del ego, como las coordenadas de torsión, las líneas temporales involucradas, los ajustes necesarios y otros detalles que se hablan en el informe anterior. Lo demás, como dije, está dicho en la decodificación que ustedes hicieron, la cual es bastante certera.

Lean los comentarios de Yuio, Tridi y Ángel, unifiquen y tendrán un resumen de todo el ejercicio y del INFORME MS compartido gentilmente por alguien que se atrevió a creerse. -º- nmcncndlqdiycaum -º-

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/07/deco2.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s