Lo importante es lo que no se ve

Algo hay enorme alrededor del Sol diariamente y NASA no dice nada, estar está ahí, en sus propios documentos. La verdad está cada día más cerca. Ra Station club. 19 de junio, 2016.

En la imagen de Soho, Lasco C3 el día 17 de junio, podemos observar: el Sol detrás de la máscara incorporada en la cámara para mejor visión del entorno solar, la bola o astro a la izquierda de la imagen, al costado del Sol es Venus en transito opuesto a la sonda solar, y por encima de Venus, suponemos se sitúa el Ave Fénix pero esta vez no se deja ver frontalmente.

Podemos deducir que es el Ave fénix por el rastro característico que acompaña al astro artificial que podemos visionar a menudo alrededor del Sol. Parece tener un desplazamiento de derecha a izquierda en un plano en el que nos hace comprender parte de su morfología, en la que la base y su reflectancia simula al Ave Fénix, morfología o deidad omnipresente en todas culturas humanas,y hoy, podemos observar de costado y deducir que es semiplana.

Grande, es muy grande, no sabemos cuando por el plano de la imagen en 2d pero, esté cerca o no de la lente que sospechamos por la reflexión de la luz está en el lado posterior del sol, sus dimensiones parecen especialmente grandes en comparación a los "platillitos voladores" que la comunidad ufológica nos acostumbra.

Estamos ante la presencia más evidente, mejor documentada y masiva de la historia de la humanidad, documentos oficiales….., pero nadie dice nada. 10 años llevamos hablando de esta realidad y hoy, les mostramos desde otro punto de vista.

Ra Station Club

RA   STATION   CLUB

Fuente: https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/06/algo-hay-enorme-alrededor-del-sol.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s