Lo importante es lo que no se ve

INFORME MS

Primero quiero decir algunas cosas. En estos más de cinco años en realidad he dado muy poca información, solo he desarrollado muy someramente los títulos o encabezados del primer nivel del juego. Pese a esta escasez de información entregada, he observado lo complejo de decodificar para transformarla en conocimiento, ni decir de llegar a la sabiduría de la misma, la cual queda muy lejos todavía de la comprensión. Este inconveniente en procesar información me frena para seguir entregando paquetes de datos que nunca van a ser desempaquetados y quedarán como testigos de un conocimiento que existe, pero que no será comprendido ni develado hasta que la peor de las soberbias no sea vencida.

Otra observación es que tienden a los extremos, o el maestro es el Amtdm o es don nadie, esos extremos son muy insanos para avanzar en el conocimiento, pues llevan a alimentar esa soberbia poniendo una barrera entre receptor y comunicador infranqueable, pues se engrandece demasiado al maestro o se engrandece demasiado al alumno, produciendo en uno u otro caso, el mismo efecto de soberbia espiritual del alumno inquisidor del maestro, o del alumno creído maestro. Por esta misma soberbia que hoy veo manifestarse en muchos, perdimos en 1993 la posibilidad de un contacto directo con los MS, organizado por ellos y saboteado por nosotros, por nuestra soberbia espiritual. No cometan el mismo error de creerse elegidos o especiales como para juzgar lo que no conocen y subestimar al que conoce. El maestro no necesita información ni certeza porque ya tiene, el maestro entrega porque tiene de sobra, entonces depende del alumno aprovechar esa oportunidad y no desperdiciarla por soberbia espiritual como hicimos nosotros ese invierno de 1993. Pasemos ahora a los informes MS que no quería dar, y espero que esta desafortunada cuestión se revierta por el bien de todos, pues la humanidad toda está en juego.

El Dragón dio la orden que se retirasen todas las fuerzas que cumplieron su misión, los Ingenieros Áureos junto con los demás extranjeros que se ocupaban de cuestiones técnicas, calibraje, limpieza, programación, etc, han dejado el sistema solar de Rawak. Por el momento quedan los Cilic junto con otros grupos que están a cargo de la seguridad, el patrullaje y la observación del proceso, asegurándose que no sea interrumpido por influencias u oportunistas externos.

Se llevó a cabo una reunión de evaluación del colectivo humano en una base en las proximidades de Santrik (Venus) y se determinó que sin la correcta acción de los interesados (nosotros), es imposible seguir adelante con el propósito, pese a ello, como el propósito abarca un sistema entero y no solo una particularidad del mismo, el proceso seguirá su curso de forma natural y dentro de los tiempos estimados, por lo menos la segunda fase durará hasta finales de 2018, despreciando de esta manera si nosotros estemos o no incluidos en el resultado final. Con esto se quita la atención de la particularidad humana y se pone en la generalidad de la vida del planeta y del sistema mismo, siendo ahora la opción primaria preservar no solo la Tierra, sino su biosfera (vida), aún a costa de nuestra extinción si fuera necesario. Si este fuera el caso, una extinción por nuestra inconsciencia y accionar, otra forma de vida tomará nuestro lugar equilibrando la ecuación para que la octava de creación siga adelante. Ya hay formas de vida listas para recibir consciencia desde hace tiempo (delfines, primates, octópodos, etc), y depende si la humanidad prevalece o no, para que estas comiencen su proceso evolutivo consciente tomando nuestro lugar como representantes y custodios de Gea. 

Los únicos que podemos deshacernos de los demonios que hoy están a cargo, somos nosotros, pues fuimos los que les permitimos que tengan el poder por nuestra desidia y soberbia al creernos supremos. La separación hizo posible nuestro encierro, como nuestra unión haría posible nuestra liberación Por libre albedrío somos responsables tanto de una como de otra y solo nosotros podemos deshacer el hechizo desde la unión de todo el colectivo humano. Por mi parte, seguiré adelante hasta que los MS me dicten lo contrario, espero que esto suceda cuando el propósito esté terminado y la humanidad se convierta en Humanidad, aunque el riesgo de que esto no sea así es grande, pues los MS tienen el dedo puesto en el botón de “descontinuar”, y entonces el proceso se reiniciará con una nueva forma de vida consciente y todo esto habrá terminado. Nmcncndlqdiycaum .º.  

Nota de los MS
No habrá extinción del colectivo humano, pero si habrá descontinuación de la humanidad para dar paso a la Humanidad.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/05/informe-ms.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s