Lo importante es lo que no se ve

Marte 100% natural sin aditivos NASA ni ESA. 30 de mayo. Marte estará muy cerca de la Tierra, la distancia más cercana cada 10 años y el domingo 22, alineación Sol-Tierra-Marte junto a la denominada Luna azul. Ra Station Club. 20 mayo 2016.

El día 30 de mayo la Tierra y Marte se encontrarán a la distancia más corta que permiten las naturalezas del Sistema Solar. Cada diez años , nuestro vecino nos saluda desde sus continentes, polos helados y gran parte de terreno azulado, sospechosamente azulado.

Hasta la fecha era rojo y polvoriento pero en cuanto recibimos imágenes reales podemos observar todos que no coincide con las tomas oficiales, desde Ra Station Club dimos eco de ello desde hace años. Marte desde telescopios no oficiales no es tan roja, y desde la lejanía visual que nos ofrece cada mañana estos días mirando hacia el Este, observamos tonos amarillos, rojizos…, y no negamos la predominancia de estos colores tostados pero que a la vista está no ser un desierto rojo y granate hasta perturbar nuestra lógica más humana.

Al mismo tiempo y dentro de la magia de la astrología, el domingo 22 de mayo presenciaremos sin ver pero puede ser que si sentir, alineación Sol-Tierra-Marte en un baile sin fin de casualidades astronómicas que bien son acogidas e interpretadas por el mundo de la astrología.

Imagen ofrecida recientemente por NASA mediante observatorio espacial Hubble a máxima resolución debido a su cercanía estos días.

——————————–

Es evidente que la recta final en el sistema en el que vivimos está en curso.  La quinta dimensión de la consciencia humana que se acercaba a nuestras realidades desde los años 70′,  nosotros la cambiamos por la quinta transición orgánica que el humano está experimentando hoy.

la transición está en curso: semillas, códigos genéticos, costumbre, imágenes, pensamientos, aptitudes volcadas por miles de millones de seres humanos mediante internet. La Tierra y sus habitantes están siendo clonados….¿por qué?

¿Si alguien supiera que la no vida como la conocemos, es plena, consciente, sin pesar terrestre y de una dignidad que responde a por qué vivimos y para qué?, posiblemente no temeríamos la transición necesaria de la esclavitud a la vida real que nos brinda la muerte….., la muerte según la conocemos, o se han empeñado en enseñar y nosotros como borregos en aceptar, aprender pero nunca comprender…., y por eso estamos aquí y ahora.

La verdad quien la busca en confianza y aptitud positiva acaba encontrando.

Gracias por estar ahí…..y ahora.


Ra   Station   Club

Fuente: http://rastationclub.blogspot.com.es/2016/05/marte-100-natural-sin-aditivos-nasa-ni.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s