Lo importante es lo que no se ve

Alerta generalizada. Ra Station Club. 9 de mayo, 2016.

 

La Tierra habla y debemos escuchar.

Es difícil sumar ya la larga lista de eventos "naturales" continuados, relevantes y visibles que están sucediendo en nuestra casa-tierra,…. la única que tenemos por mucho que se empeñen, la Tierra.

La Tierra está liberando energía y desorden acumulado, no hay duda que la especie dominante y depredadora, la especie humana, ha contribuido pero no es esa la razón por mucho que nos hagan creer.

El hombre, ha agotado su egocentrismo, su delirio de grandeza, ha encontrado sus límites sensoriales y emocionales y la civilización además de estar apunto de colapsar por razones sociales evidentes, económicas, energético nuclear,  ambiental…. la Tierra está hablando y es difícil no escuchar.

Y la Tierra qué dice?; La Tierra dice que el cambio lógico y esperado está aquí y es ahora, debemos preparar cualquier situación posible como cierta porque la naturaleza mantiene unas leyes en las que sus protocolos poco hablan de especies invasoras y seudo-dominantes. Nosotros no pintamos realmente nada en estas realidades Universales, orgánicas, realidades más allá de nuestras necesidades y vanidades.

La Tierra tiembla, innumerables volcanes activos y otros calientes, cambios en los comportamientos climáticos exageradamente visibles hoy ya, incendios apocalípticos alrededor de la Tierra desde hace meses devastadores e incontrolables. Mortandad masivas de especies marinas y terrestres, convulsiones sociales, bélicas….

Siento las realidades de muchas, muchas personas que más allá de sus miedos y frustraciones iluminan en la necesidad de querer y ser queridos, de dar y recibir porque realmente es lo que nos mueve como especie sostenible, podemos ser sostenibles,….. pero los que diseñan los sistema desde hace mucho tiempo genera muerte, dolor y destrucción innecesaria en nombre de banderas, fronteras e identidades que no existen realmente y que se han creado para subyugar,… cualquier persona mínimamente culta es consciente de esto y disfrutar de buena posición y comodidad no exime de esta realidad.

Las mentiras van y vienen en las noticias generales, ocultación sistémica, manipulación tendenciosa y calculada como oficio, legal y consentida socialmente.  Un submundo que crea y alimenta realidades contra natura.

Un 90% de la información oficial, particular o profesional es falsa…..,  tendenciosa e intencionada, nadamos sobre noticias y hechos diseñados, o directamente irreales con el fin de inseminar la irrealidad del terror, el individualismo, la zoombificación y en definitiva el aislamiento esclavista en el que vivimos descaradamente  y esto no ayuda a nadie nada mas que intereses oscuros que la mayoría ya conocen.

Mientras  muestran misiones a Marte nos ocultan otras a Venus, mientras enseñan Tierras lejanas y posiblemente habitables, destruyen la nuestra, mientras niegan la luna…. preparan su colonización turística.

Hemos llegado al punto de inflexión definitivo.

Sean consecuentes con sus realidades.

Olmo.

RA   STATION   CLUB

Fuente: http://rastationclub.blogspot.com.es/2016/05/alerta-generalizada-ra-station-club-9.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s