Lo importante es lo que no se ve

NASA responde sobre los OVNIs que graba la ISS

ovni_iss

Como muchos de vosotros sabéis, la ISS (Estación Espacial Internacional) hace tiempo, montó una serie de cámaras con las que todo el mundo podía ver en directo los paisajes espaciales que la ISS estaba viendo.

Pero al poco tiempo de montar esas cámaras en HD, muchas personas afirmaban y mostraban capturas de esas grabaciones en las que se podían ver todo tipo de “objetos extraños” que rodeaban a la ISS así como en las capas superiores de la atmosfera.

Asimismo, muchos eran testigos de cómo la NASA, cuando aparecían esos “objetos anómalos”, en muchos casos colocaba inmediatamente un –pantallazo en azul- cortando la emisión, como se puede ver en el video inferior.

Pero recientemente y después de que valuewalk denunciase estos sucesos, NASA ha respondido diciendo que no se trata de ningún encubrimiento, sencillamente, la ISS pasa por lugares donde la transmisión de datos se encuentra fuera de su alcance y que esos momentos en los que se pierden los datos de las cámaras, NASA muestra una pantalla azul, indicando que no hay señal.

El portavoz de NASA negó rotundamente que estas interrupciones fuesen orquestadas por las estaciones de NASA en la Tierra.

Con respecto a los OVNIs, la agencia espacial afirma que simplemente, son reflexiones mal identificadas, partes de la propia estación espacial o luces de la Tierra.

Sinceramente, y a título personal, he visto muchas grabaciones de esos artefactos que la ISS ha capturado y muchos de ellos me parecen ONVIs en toda la regla, evidentemente, esta respuesta oficial, es la única que se podía esperar de la Agencia Espacial.

JL

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/nasa-responde-sobre-los-ovnis-que-graba-la-iss.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s