Lo importante es lo que no se ve

Los Arcontes

 

Los arcontes, son entidades no orgánicas interdimensionales que aparecen mencionadas por primera vez en los llamados textos de Nag Hammadi escritos en el siglo IV y posiblemente, referenciados en documentos mas antiguos situados en el siglo I.

Esas entidades de las que hablan los textos, son dueñas del ser humano y mas antiguas que el propio sistema solar, en el siguiente vídeo hablamos de ellas, entregando muchos de los datos existentes sobre estos DEPREDADORES de HUMANOS.
Esperamos que os guste.

 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=VwjYwALe960

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola , buena tarde soy Esperanza y estoy interesada en estos temas, soy de Colombia, y quiero una asesoría al respecto, tengo una pequeña finca y le hice unos arreglos allí puse puerta de entrada, cercas y resulta que la persona que hizo estos trabajos tomo fotos del trabajo de arreglos que realizó , pero en una de las fotos wue el señor me envió aparecen unas personas , animales y un reptil grande parece un reptil gigante parado , no se de que trata esto , quisiera que me ayudaran , allí en ese lugar sale humo de la tierra y entra humo en el ambiente, gracias ayúdame

    11 abril, 2017 en 0:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s