Lo importante es lo que no se ve

RCA

Como fue avisado en el artículo anterior, DDLA comienza una etapa mucho más comprometida con la agenda del Dragón, accionando como la Resistencia Consciente Activa de un colectivo cuya intención y propósito es 100% acorde con el arquetipo de la Humanidad del futuro de la línea 42. En su momento los últimos informes fueron interrumpidos por que se diluían en la inconsciencia antes que se arraigaran en la consciencia, esto sucedía porque el piso del inconsciente colectivo no permitía que se aferre al consciente, pasando ante sus ojos sin pena ni gloria como una simple información más. Los últimos informes fueron suspendidos pero no fueron descontinuados, sólo se cambió el formato y en todo este tiempo se siguió entregando información de los Mundos Superiores para el que supiera leer entre líneas, pues estaban codificados en los textos de los artículos para que los recibiera quien los tenía que recibir y no los que sólo los deseaban por curiosidad.

Ahora estos últimos informes, que como su nombre lo indica eran informativos (palabra), serán Resistencia Consciente Activa, convirtiendo la palabra en obra en el mismo terreno de operaciones en donde se manifiesta el Dragón, o sea aquí y ahora, accionando sincrónicamente con los movimientos de la agenda del Dragón. Convertir palabra en obra no es crear más palabras, sino poner la obra como respaldo y continuidad de una octava iniciada en el Espacio Matricial mental, así que ahora tocan soluciones y no problemas, recursos y no quejas, medidas y no denuncias, acciones y no críticas, creando con nuestro proceder la realidad que necesitamos y dejando de lado la que deseamos para cuando la Obra esté concluida.

Ya tienen la información, conocimiento y herramientas necesarias para accionar, ya tienen la certeza suficiente como para no dudar de sus actos y decisiones. No me interesan los besitos de plástico, ni corazoncitos de amor de cotillón, ni rayos de colores y luz, ni amistades virtuales de cartón, necesitamos OBRAS, la realidad se crea con OBRAS, todo lo demás es ilusión cómoda y burguesa de una fantasía que transcurre sentado cómodamente frente a una pantalla de ordenador viviendo una realidad virtual, una realidad virtual mucho más virtual que en la que existimos, pues fue creada para que no accionemos en obra y sólo nos quedemos en palabras.  Veo mucho “hermano dragón” por aquí, “hermano dragón” por allá, pero muy poca acción verdadera, y cuando observo que alguien intenta hacer algo, termina siendo una acción para ustedes mismos o para el “hermano dragón” más dispuesto a participar en cuanta autoayuda egoica aparezca. Frían el mejor huevo, pero fríanlo para alimentar al necesitado, no para satisfacer a los cómodos glotones.

Los Cilicianos están accionando, los Áureos están accionando, los grises están accionando, todas las fuerzas del Dragón están accionando, pues se acerca el punto de cierre del no tiempo y todo debe estar listo para la etapa venidera, tres años de afianzamiento de lo logrado, donde el consciente colectivo, será el nuevo piso del inconsciente colectivo actual, facilitando de esta forma la implementación de la nueva Matrix y realidad subjetiva, que es aquella creada por nuestra mente desde la consciencia o la inconsciencia según predomine una u otra. Queda en nosotros la acción directa, como lo están haciendo sus representantes conscientemente y sus aliados inconscientemente. Nosotros como RCA debemos acompañar esa acción sumando fuerzas para la total caída del sistema sionista cabalista actual, que sí o sí, será reemplazado por el nuevo sistema Humano del Dragón.

Todo aquel que desee más información, y no accione paralelamente en OBRA, saldrá desilusionado de este espacio, pues entregaré sólo lo justo para accionar, ni más ni menos, así que el que quiera puede buscar otro lugar donde saciar su apetito y sed de información y conocimiento, pues aquí no lo encontrarán por ahora, porque es tiempo de poner en práctica lo aprendido para seguir aprendiendo desde la experiencia personal, y construir así el nuevo mundo con los cimientos del nuevo paradigma del Dragón y su arquetipo hiperbóreo. DDLA a partir de ahora ha pasado a ser un lugar para encontradores de la verdad, los que aún son buscadores tienen a disposición cuatro años de artículos con información, conocimiento y herramientas para utilizar, y convertirse luego del trabajo y entrenamiento necesario, en encontradores de su propia verdad, Humanos y Viryas verdaderos, libres y justos con ustedes mismos y los demás.  Ahora es el tiempo del Dragón, y este no ha venido a negociar, sino a ejecutar, entonces, es hora de que nosotros ejecutemos como Resistencia Consciente Activa, hasta que el sistema falle y caiga, pues somos Dragón, somos Legión, somos DDLA.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/12/rca.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s