Lo importante es lo que no se ve

H2O

El agua (H2O) es un compuesto químico inorgánico formado por dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O). Esta molécula es esencial en la vida de los seres vivos, al servir de medio para el metabolismo de las biomoléculas… 
Wiki

En la actualidad se plantean dos teorías sobre el origen del agua en la Tierra: la teoría volcánica, y la teoría de los meteoritos transportadores de agua. Ambas teorías siguen discutiéndose por las escuelas de científicos que toman una u otra posición. Estas teorías realmente son patéticos intentos de explicar algo sin la menor idea de cómo hacerlo. Hoy veremos uno de los misterios más grandes aún no resueltos, intentaremos develar como es creada y porque existe el agua en el planeta Gea.

Comencemos por el principio, y aunque parezca un tema aislado y diferente, el agua está íntimamente ligada al petróleo, pues no existiría si éste no existiera. En el artículo “construyendo verdades” del 26 de Abril de 2012 dije:

“…Siempre me llamó la atención la cantidad de petróleo que existía si éste era, como nos enseñaron, de origen biológico animal y vegetal. No había relación entre lo procesado y lo obtenido. ¿Cuántos dinosaurios hacen falta para producir los millones de millones de barriles de petróleo extraídos hasta la fecha? No alcanzaría todo el período jurásico para lograrlo, y sin embargo nadie en la comunidad científica se preguntaba como esto era posible. Mi afirmación ante esta incomprensible contradicción, era que el petróleo era de origen mineral, más precisamente, era como el agua, un compuesto natural del que no se sabe a ciencia cierta cómo se formó. Mi atrevimiento, junto con muchos otros que pasaré a relatar, me costó no sólo la materia sino la carrera. Mucho tiempo después, cuando tuve acceso al verdadero conocimiento, comprobé que todo lo que defendía era verdad. Como el cuerpo humano produce sangre, el planeta produce petróleo, porque éste es su sangre y el lubricante donde se asientan las placas tectónicas.

En determinados lugares, la corteza terrestre tiene “burbujas” en donde el petróleo se filtra y es ahí de donde se extrae. Esta extracción cuando es excesiva produce una falta de lubricante entre placas tectónicas que favorece su fricción, produciendo movimientos sísmicos. Conociendo la mecánica del planeta, los oscuros utilizan la tecnología de HAARP y otras no tan conocidas, para excitar los puntos de fricción y producir terremotos centralizados en un sector o región específica. Esto viene ligado a la formación natural de los astros, todos ellos nacen en estado líquido-plasmático, los gases y las fuerzas vacuas hacen que estos se expandan, como una burbuja de jabón, mientras se enfrían. Lo primero que se solidifica es la corteza del astro, la parte más externa de la burbuja, y luego el resto. Esto produce que su interior sea hueco, como un balón de futbol. En el caso de la tierra, su composición y capas principales (puede haber capas intermedias) de su estructura interna, de fuera hacia dentro, son las siguientes: atmósfera ˃ corteza externa ˃ placas tectónicas externas ˃ petróleo ˃ magma ˃ petróleo ˃ placas tectónicas internas ˃ corteza interna ˃ atmósfera interna ˃ núcleo de punto cero. Este núcleo es el encargado de producir el campo magnético de la tierra y de mantener la estabilidad y la vida en su interior.”

En el proceso de creación del petróleo por el planeta, este libera un compuesto que es necesario para su producción y cuyo exceso es expulsado en forma de agua, digamos que el petróleo es la sangre de Gea y el agua el plasma de dicha sangre. El planeta produce petróleo y agua como la médula ósea produce sangre y plasma. La médula ósea produce tres tipos de células, células rojas o hematíes, células blancas o leucocitos, y plaquetas. Todas éstas proceden de la división y maduración de una célula precursora común denominada “célula madre”, conocida también como progenitor hematopoyético que reside en el interior del hueso. Igualmente el sistema que utiliza el planeta para la producción de petróleo y agua está basado en una “célula madre” que reside en el interior de la roca primordial de la corteza interna, y que mediante procesos químicos (alquímicos) naturales, logra que otros minerales terminen convirtiéndose en petróleo y en agua.

La Bridgmanita es un mineral formado por una mezcla muy densa de silicatos de hierro y magnesio. Este mineral cuya fórmula química es (Mg,Fe)SiO3, es el mineral más abundante en el planeta, el 93 % de la parte inferior del manto terrestre , aproximadamente a 2700 km de profundidad, está compuesto por Bridgmanita que también forma el 38% de la totalidad de la masa terrestre. El petróleo (del griego: πετρέλαιον, “aceite de roca”), es una mezcla homogénea de compuestos cuya fórmula general es CnH2n+2 formada principalmente por hidrocarburos, compuestos de hidrógeno y carbono, en su mayoría parafinas, naftenos y aromáticos, junto con cantidades variables de derivados saturados homólogos del metano (CH4). El petróleo es una sustancia creada a partir de la célula madre y en el proceso se utiliza la Bridgmanita. No me pregunten cual es el desarrollo alquímico que utiliza el planeta y como se llega de la Bribgmanita al petróleo, pues lo desconozco, pero en el transcurso del mismo, el oxígeno de la Bridgmanita se combina con el hidrógeno del petróleo obtenido, y el resultante es el agua H2O. Sangre y plasma, esa es la analogía más próxima a la realidad.

El agua se está produciendo continuamente en la tierra al igual que el petróleo y es el medio por el cual las energías influyen en la materia, pues el agua tiene “memoria perceptiva activa” tomando la forma no sólo del recipiente que la contiene, sino de las emociones (Nitrógenos) de éste y del entorno. Si les interesa profundizar el tema pueden buscar los estudios al respecto o visionar el programa 2×08 de DDLATV donde se habla de las propiedades del agua. La vida no podría existir sin el agua, pues esta decodifica la información que contiene la luz para la formación de los campos mórficos de la biosfera del planeta, y el petróleo cumple la misma función que el agua pero para las formas inorgánicas del mismo, aparte de todo lo descrito en el párrafo citado al principio de este artículo. De la totalidad del petróleo formado, aproximadamente el 55% es convertido en agua, así que las reservas actuales de petróleo son casi las mismas que la cantidad de agua existente en el planeta. Creo que esto es suficiente para comprender la importancia del agua en nuestra existencia, y como esta es creada para que la biosfera pueda existir y configurarse según los requerimientos y necesidades de la creación, como ahora está sucediendo en todo el sistema con la información proyectada por el Sol.

“…Vanguardia consta con una de las biotecnologías más avanzadas de la galaxia llamada GENESIS64, que sólo puede ser activada y utilizada por los FT, por eso la necesidad de que fueran ellos los encargados de reubicar y programar el satélite artificial con los parámetros de la nueva plantilla. GENESIS64, (este no es el nombre real pero es la traducción más cercana que pude hacer) dispone de los Sistemas Genéticos correspondientes para la formación de toda la biosfera terrestre con sus 64 códigos o codones respectivos. En estos momentos el Sol está proyectando a todo el sistema distintas frecuencias, según al astro al que van destinadas. En total 12 frecuencias diferentes están siendo transmitidas por el Sol a los 12 planetas del sistema solar, 9 conocidos y 3 aún desconocidos, o mejor dicho, no reconocidos…” Últimos informes 07//09/2014

“…Fuera de este escenario terrestre el trabajo continúa para alinear la biosfera a la nueva plantilla, y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin. Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero…” Últimos informes 13/12/2014

Como siempre, nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/12/h2o.html

2 comentarios

  1. SALUD A TODOS ! ! ! GRAAAACIAS POR TU INFORMACION . ME ILUSTRA SOBRE LO QUE INTUYO.
    PIENSO QUE TU MERECES LEER ( SI YA NO LO HAS HECHO) AL CLARIVIDENTE ARGERNTINO –JOSE TOMAS ZEBERIO.- ( LAS LEYES DE LA EVOLUCION CREADORA)
    Y AL MEDICO LIBANES DR. JORGE ADOUM “LAS LLAVES DEL REINO INTERNO ) Y 25 LIBROS MAS ESCRIBIO . Y UNA FUNDACION EN BRASIL SE OCUPA DE DIFUNDIR SU OBRA Y SUS HIJOS TAMBIEN HAN EDITADO LIBROS INEDITOS
    RESPETUOSA Y FRATERNALMENTE ..don Carlos

    2 abril, 2016 en 21:14

  2. Gracias x compartir,ayudarnos a evolucionar

    3 abril, 2016 en 19:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s