Lo importante es lo que no se ve

UN PASEO POR DETRÁS DE LO APARENTE

Un buen día me paré en medio del camino, cansado de viajar en un oscuro vagón sin poder ver la salida. Me bajé y me dije: “Aquí me hallo pero… ¿dónde es aquí?”

Entonces sentí la necesidad de ir comprendiendo la realidad, empezando por estamáquina humana, y luego, ayudado por las señales en el camino, ver quiénes sonlos amos del mundo que ejercen el control total para ir conociendo al enemigo, pero sin perder de vista que solo percibo la rama del árbol y que necesito de un arma secreta que me ayude a salir de esta dualidad, de la tercera energía que me permita asaltar los centros de control y, rompiendo los esquemas, tener acceso al Árbol de la Vida.

Sin embargo, no debo caer en el gran error de creer que el verdadero enemigo está fuera, debo aprender el secreto de las octavas para enfrentar al monstruo de cuatro cabezas que me vigila, ir corrigiendo conceptos, pero, sobre todo, tomar el control delprograma ego que me mantiene prisionero de la ilusión.

Para ello tendré que abordar elprimer acto consciente si quiero encontrar la verdad, tendré que descubrir quién es quién, aunque parezca simple y complicado a la vez. Y observando mis luces y sombras obtener mis sueños develados, distinguiendocerebro y mente, y comprendiendo que el mal y el miedo forman parte de estarealidad holocuántica.

Habré de estar prevenido de la existencia de grises y reptilianos, y también de los hijos de las sombras que motivó el error que no lo fue, pues será la única manera de ir destruyendo mentiras y creando el centro de gravedad generador de la nueva Matrix. Una Matrix que será porque el futuro existe y ya pasó, porque percibo los efluvios de recuerdos del futuro, donde todo forma parte de la trama sagrada en la que participa El SER, que, consciente de su Cosmogénesis, accede a formar parte de la alquimia sagrada en un universo donde La Magia hace la diferencia.

Seremos testigos y protagonistas de Un Nuevo Amanecer, donde habremos aprendido a destilar las exo y endo energías en el mundo real, donde la oscuridad ya no forme parte de lo incomprensible, pues en el fondo nada es lo que parece. Un nuevo mundo más justo y verdadero donde jerarquías y consciencia habrán dadouna vuelta de tuerca y donde ocupará el lugar que debe el sujeto y objeto, pues seráconstruyendo espíritus donde encontraremos las preguntas y respuestas.

Y en medio de todo, El Dragón, que será conocido en la otra historia, pues dentro de matrix aún están pendientes ciertas revelaciones que forman parte de la trialidad y de los Mundos Superiores. Aunque dicho a calzón quitado, su presencia fue el punto de partida que posibilitó la creciente consciencia colectiva en el gran escenario de la Cábala, Hiperbórea y el Dragón, dando lugar a algunos… últimos informes.

Asistimos a la autopsia de un oscuro, conocemos la naturaleza de la misión, paseamos con los siete hombres y, a pesar de la incomprensión, también lo hacemos con los siete demiurgos para conocer sus protecciones. Es todo un viaje en el tiempo desde la influencia de los patrones básicos, pasando por la fascinación, y valiéndonos de un choque consciente enfrentarnos cara a cara con ese enemigo mío, para poder calibrar los TFL y volver a la Octava original, a la Línea 42, donde un nuevo arquetipo espiritual nos libere de la prisión elevándonos sutiles en el Étercon el simple poder de nuestra voluntad.

Para ello, hay que darse cuenta que todo forma parte de la película NELQP, en la que la vida consciente encuentra su pertenencia y consigue accionar trascendiendo la egonomía… Es como pasar a través de el espejo, comprobando que estábamos en el laberinto y que no hay en verdad Arcontes que impidan que la masa crítica se desencadene haciendo eclosionar una Terra Nova, pues todo es cuestión de consciencia, de energías, de responsabilidad. Y que la Superlatividad siempre había contemplando la Unificación, para que el hijo pródigo pueda soltar sus alforjas ayudado de Guías y Protectores.

Puede que todo esto no sea más que un sueño propio del mismo Morfeo, o puede que esta existencia sea el verdadero sueño, pues detrás de lo aparente nada es lo que parece. De cualquier manera, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

Ángel Hidalgo

Nota del Administrador
Recomiendo la lectura de cada una de las 97 referencias de este artículo, sino se perderá la magia de este viaje por DDLA

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/11/un-paseo-por-detras-de-lo-aparente.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s