Lo importante es lo que no se ve

La vida y la muerte es la misma cara de la moneda. Samsara by OlmO . Ra Station Club

Todos hemos perdido a alguien cercano, o lo perderemos. Y padecemos todo tipo de sentimientos y sensaciones que nos invaden y empujan a comprender o por lo contrario… no aceptar, de cualquiera de las formas la perdida de un ser querido es el duelo al que todos nos enfrentamos, no sabemos que hay… pero si sentimos la perdida, nos consuela pensar que estará en una realidad mejor y que nos observa y nos motiva a seguir con dignidad y quizás nazca, nazca un dialogo interno diferente, un dialogo entre dos mundos que nos consuela, ayuda a interpretar la realidad. Los psiquiatras hablan de instintos de supervivencia y conservación, “ayuda a soportar el duelo”.  Nadie, en ningún lugar nos habla de la muerte o trascendencia, algo tan común, cercano y humano más allá de aceptar con resignación.
Ra Station Club sigue un gran principio por el que sabemos se rige el Universo y todos sus seres vivos: la energía ni se crea ni se destruye… , la materia se recicla y nada desaparece. Todo tiene, tuvo y seguirá teniendo vida. Y es cierto, nada muere, todo vive en el “Samsara Universal”.
En el siguiente vídeo podemos observar la historia estremecedora de una bella persona que relata su experiencia personal y su maravilloso hallazgo; Al fallecer su Padre, médico de profesión, con las cenizas preparó una disolución típica en laboratorios con la intención de poder observar en microscopio las mencionadas cenizas, ¿y qué encontró?: un Universo escondido en esas cenizas, la vida estaba allí,  y provocó en Ella otra forma de  sentir y comprender la realidad, algo que aparentemente debería no presentar ninguna actividad… la tenía. Nadie en la larga historia del microscopio se había molestado en realizar este experimento y por amor, ocurrió.
Recordemos que en numerosas culturas la muerte es un momento de celebración, de trascendencia, el camino hacia su destino como si la vida que conocemos fuera una etapa más en el largo camino de la comprensión, un punto y seguido dentro de unciclo vital del que nos alimentamos todos.

La realidad nos espera para ser comprendida.
No hay muerte,… hay dolor al desconocimiento.

  by OlmO.

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2015/08/la-vida-y-la-muerte-es-la-misma-cara-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s