Lo importante es lo que no se ve

¿Meditación o anulación del Ser?

Definición de Meditar

meditar

verbo transitivo/verbo intransitivo

  1. 1.

    Pensar y considerar un asunto con atención y detenimiento para estudiarlo, comprenderlo bien, formarse una opinión sobre ello o tomar una decisión.

    "hay que meditar detenidamente las posibilidades que nos ofrecen; medita sobreel trágico acontecimiento; meditaba en ello de día y de noche"

    sinónimos:
    reflexionar

  2. 2.

    verbo intransitivo

    Orar mentalmente sobre algún tema religioso o trascendente.

    "el asceta se retiró a meditar"

Meditar según la R.A.E.
1. tr. Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo, o discurrir sobre los medios de conocerlo o conseguirlo.

El concepto importado que se ha ido asentando en nuestra cultura sobre la meditación, o como se ha de meditar, es una implantación de unos modos y usos incorrectos, o al menos que no coinciden con su definición semántica. Se ha enseñado un tipo de meditación, que desde mi humilde punto de vista es incorrecto, al menos no debería llamarse meditación, ya que meditar supone un ejercicio reflexivo en el que se reordenan y se enfrentan nuestros pensamientos. Ni siquiera seria correcto llamarlo “estado contemplativo” ya que incluso este estado requiere algún tipo de acción, que en la meditación de tipo yoggi no la exige. Desde oriente se nos a invadido con este tipo de ejercicios en los que la voluntad del individuo es sometida hasta reducirla a su mínima expresión, a través de unas técnicas que nos han vendido de un modo, que resulta que no son como dicen que son y por supuesto no se consigue lo que prometen.

La meditación tal y como la nueva era y otros tipos de grupos o filosofias han ido inyectando en nuestra cultura, es por lo general, un tipo de ejercicio o técnica por la cual primero se nos quita la acción física, se elimina el movimiento y el objetivo es lograr la total y completa quietud, una vez logrado esto, a través de una postura como la del loto, pasamos a reducir al mínimo nuestra respiración, hasta dejarla casi imperceptible, después de eso, toca silenciar nuestra mente hasta que ya no queda nada de nosotros, nuestra voluntad que es nuestra única defensa, queda relajada y expuesta a la voluntad de cualquiera que desee tomar lo que no le pertenece y que estando conscientes, lucidos y con plena voluntad no lograría tomar jamás. Nuestro cuerpo queda expuesto y nuestra mente abierta para ser invadida. Esto no solo implica una indefensión energética o eterica, sino que además se nos ha inoculado la creencia de que este tipo de meditación es la que provoca el cambio y el despertar de la conciencia siendo esto totalmente falso, además esta muy extendido y programado, que a través de estas meditaciones se puede crear una nueva realidad o impedir que ciertos eventos negativos se produzcan, aquí es cuando esto ya roza el ridículo.

Esta tan extendida la creencia de que es necesario callar el ruido interior, que apagamos todos nuestros sistemas de defensas ante cualquier ataque psíquico o energético, con la meditación yoggi, que es la que comúnmente se practica, quedamos abiertos de par en par, somos un apetecible postre en un buffet gratuito. Somos un caramelo en la puerta de un colegio, y seguramente tu casa la cierres con múltiples sistemas de seguridad, cerraduras y blindajes, pero tu cuerpo, tu mente y tu alma las dejas expuestos a que cualquier ente los tome y haga de ti un muñeco, un títere.

Muchos son los que no alcanzaran a comprender a donde quiero llegar, esta muy implantada esta programación de que es necesario no hacer nada para cambiarlo todo ¿pero en qué cabeza coge esto? Que clase de mentalidad se ha instalado en la sociedad, en estos grupos que se suponen mas evolucionados, espirituales y despiertos, en los que se ha instalado este germen que les impide hacer nada. Esta forma de meditación en la que se elimina toda acción, toda interacción con la realidad, toda posibilidad de defensa, toda lucidez y toda inteligencia, que consigue y logra un sencillo método de control por el cual se programa a unos individuos en los cuales se despertó una inquietud y una duda, hacia su sistema de creencias y se le instala este programa en el que a diario debe desconectarse de la fuente que tanto anhelan durante un periodo de tiempo, para provocar así un cambio de conciencia.

¿De verdad crees esto?

Las propias leyes físicas, cósmicas y newtonianas te dan la respuesta, si no haces nada, nada cambia, por el contrario, la acción siempre conlleva una reacción y es el cumplimiento de esta ley la que teme todo sistema, toda élite, todo opresor. ¿Acaso las gallinas o las vacas lograrían escapar de su granja si meditaran diez o quince minutos al día? ¿los animales de un zoo provocarían un cambio en la conciencia de quienes los mantienen encerrados si meditaran? claro que no. Igual que tú que eres preso y esclavo de este sistema, que vives en una granja (con coche, móvil, Internet e hidromasaje, pero granja al fin y al cabo), si no haces nada por escapar, jamás escaparas, y meditar jamás será una herramienta útil para lograrlo, en realidad, meditar tal y como lo contemplas no sirve para nada mas, que para lo que a otros les sirve, para beneficiarse de ti, reducirte y controlarte.

¿Acaso crees que las élites lograron su poder a base de meditar? Por supuesto que no, ellos actúan, y actúan de forma malevolente y tú que estas despierto, que conoces su intención, que sabes como ayudar a tus hermanos para darles conocimiento, para darles las herramientas para combatir este sistema injusto y mezquino, te pones en posición de loto y esperas que todo cambie por que si, porque meditas diez o quince minutos todos los días y esto crea un cambio… ¿quantico?

¿De verdad somos tan ingenuos? Pues parece ser que si, a la vista de los resultados, en el cual, dentro de los despiertos tenemos varios grupos, unos que esperan que los rusos les barran y les frieguen, otros que meditan esperando un cambio de conciencia que no llega (y no llegara, así no), luego están los que a pesar de todo aun esperan la segunda llegada de Cristo, luego los que se aferran a cualquier ideología o iluminado que aparezca con un libro y unas horas de charla y técnicas inútiles en Internet… Estos son solo unos ejemplos, de como se ha canalizado toda posible rebelión en la granja, ahora todos estos “despiertos” forman parte del sistema y lo defenderán a capa y espada. No me considero un despierto al uso y me alejo bastante de todas estas tendencias, no me afilio a ninguno así que recibo palos de todos, pero es lo que tiene esto de pensar libre-mente…

Sigue meditando, sigue acallando tu mente, ese ruido interior que no es mas que tu conciencia tratando de decirte que no lo hagas, pero cómo no prestamos atención, esos gritos que nacen desde lo mas profundo de tu Ser, desde esa chispa de luz que es tu conciencia, como jamas la escuchaste ni le prestaste atención solo te parece ruido. Como aquellos que en los 50 escucharon rock and roll por primera vez y solo oían ruido, tu mente, tu cuerpo y tu conciencia te hablan desesperadamente para que no cometas errores, pero tu solo lo interpretas como ruido, porque un iluminado te dijo que era ruido. Empieza a cuestionarte a quien beneficia tu inacción, tu quietud y tu silencio, y llegaras a una conclusión tan evidente y tan clara que te asustaras.

Quizás esperabas concienzudos argumentos con datos contrastados con estudios y experiencias de miles de personas que te convenzan por que es tan perjudicial meditar como lo estas haciendo a día de hoy, pero ese es tu trabajo, yo no te tengo que convencer de nada, solo quiero que pienses por ti mismo, porque eso es la verdadera meditación, pensar por ti mismo, sin tamices, sin miedo. Estoy seguro, que cuando pruebes y empieces meditar de forma correcta, empleando toda tu capacidad mental y toda tu capacidad critica e intelectual, no podrás parar. Creo que llego el momento de dejar de hacer el panoli sentado en una esterilla, esperando que el cambio se de, a base de no hacer nada durante unos minutos al día, estoy seguro de que si lo piensas detenidamente, y lo meditas severamente, no necesitaras razonamientos, ni estudios científicos para darte cuenta, que cuando algo no funciona hay que arreglarlo o sustituirlo por otra cosa.

Nuestro sistema, nuestro modo de vida, nuestra forma de entender y vivir en sociedad, no nos gusta, no es correcto y no es justo, ni con nosotros, ni con los demás, pues entonces hay que hacer algo, hay que arreglarlo o cambiar, pero hay qué actuar. Cambiar de actitud, cambiar de perspectiva y tratar de contaminar con nuestros usos, los usos de nuestros semejantes, este es el único modo de cambiar algo, y crear entre todos ese ansiado cambio, por el contrario si no hacemos nada y dejamos nuestra mente apagada, ellos seguirán actuando y propiciando que aquello que temes sea instalado correctamente y a pleno rendimiento.

Este planeta que es ahora tu casa, esta infestado de ratas, llega el momento de concienciarse de que toca remangarse y limpiar esta plaga, no podemos seguir esperando a que llegue el flautista que las saque dé aquí y nos limpie de parásitos nuestro hogar. Ya vimos en el cuento que esto tenia un alto precio, así que es mejor dejar de ser los eternos perezosos, que solo reclaman y jamas hacen nada, podemos ser el eterno polluelo que espera boquiabierto que llegue la mama y lo alimente, o empezar a volar de una vez y ser parte de una sociedad consciente y responsable, pero para eso hay que Ser y Estar, pensar y actuar, para provocar que el cambio se dé, es así y no de otro modo como realmente se crea nuestra realidad.

No son pocos los casos en los que tras periodos prolongados en estos procesos de quietud total, experimentan todo tipo de visiones, subidones de kundalini, ven seres, entes, o energías. Muchos practican esto, solo por ver, creo que esta sobrevalorado eso de poder “ver” según que cosas, ya que esta claro que no aporta nada y pocos han sido los que han logrado percatarse que detrás de todo eso que veían, contactaban y experimentaban, se encontraba una inteligencia bastante superior a la suya, que los manejo y los utilizo a su antojo,  poniéndolos a su servicio. Dándole los modos por los cuales eran sometidos y ellos pensaron que eran regalos de Dios… pero se puede ser mas ingenuo, pues si que se puede, si.

Por su puesto, una vez que creas un modus vivendi a través de esas herramientas que lograste a través del ocultismo, debe ser difícil cerrar el negocio que paga tu casa, tu coche, tu ropa y llena tus tripas, de la misma mierda que predicas y practicas. Debe ser doloroso y complicado saberse utilizado, violado hasta lo mas profundo y recóndito de tu Ser y no tener la fuerza de voluntad para admitir tu error y dedicarte a otra cosa. En vez de eso justificas y defiendes estas técnicas demonicas y alimentas al sistema con mas carne de cañón, ingenua y creyente que cae en tus manos y sacrificas en tu particular altar de la locura. El ego y la sombra que ves proyectada en los demás, vive a sus anchas dentro de ti, vendiste tu alma y tu conciencia y no contento con esto, te alias en el bando equivocado y tratas de engañar y corromper a buena gente.

Medita, medita sobre esto, pero no calles tu mente, déjala que hable y te diga lo estúpido que fuiste. Se un adulto, maduro y consciente, responsable y no esperes mas a que venga otro y te haga la cama y te sirva la salvación de tu alma en bandeja junto con el desayuno. ¿Cuando vamos a darnos cuenta que la meditación a través de la inacción solo beneficia a aquellos que nos mantienen presos?

Piensa, y piensa por ti mismo, o lo que es lo mismo, empieza a meditar de una forma real.

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/11/meditacion-o-anulacion-del-ser.html

2 comentarios

  1. Karike N'dioko

    WUAAOO QUE LOKURA AL MOMENTO DE DORMIL ENTRAS A LA MEDITACION MAS PROFUNDA. LOS SISTEMAS PSIQUICOS DE DEFENSA SON AUTOMATICOS. COMO LA DIGESTION O LA CIRCULACION.

    26 noviembre, 2015 en 15:37

  2. El Ser actua por su existencia misma, lo que intenta la meditacion es conectar con ese Ser (nuestro ego de alta vibracion x decirlo asi), aunque es verdad tambien se puede conectar con otras energias que no son la Fuente.Ahora bien, cuando nos referimos a “ruido” nos referimos al que es producido por esta civilizacion fallida donde todo es ruido para distraernos de lo realmente importante que es justamente volver a lo natural, a esa conexion que se ha visto cortada, toda sepracion es un enlace. Entonces, este analisis es incompleto y errado, pues lo que necesitamos es aumentar nuestra cultura meditativa no disminuirla. Lo que ha hecho el new age es enseñarnos una meditacion que nos conecta con otra cosa y no con la fuente en cuestion. La luz se elige y ella nos elige a nosotros cuando la llamamos, es muy simple. No hay miedo.

    27 noviembre, 2015 en 17:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s