Lo importante es lo que no se ve

La verdad empieza a aflorar; Científicos, biólogos y personal cercano a la NASA afirman que hubo vida en Marte y que su desaparición fue debida a dos explosiones nucleares masivas y otros; Hay vida humana terrestre y marciana hoy viviendo en Marte. Ra Station Club. 17 de agosto, 2015.

Hay numerosas anomalías inexplicables en el crater Gale marciano que apoyan la teoría de una catástrofe nuclear antigua en Marte según sostiene algún científico "atrevidillo".
Isótopos nucleares en la atmósfera parecen ser pruebas suficientes para sospechar y confirmar que en Marte alguien hizo explotar una bomba de hidrógeno y que, según las pruebas de las mediciones y análisis del entorno, ocurrió en dos lugares de Marte:  Cydonia  y Galaxia Chaos
La NASA en Marte ha descubierto una región con características inexplicables en la superficie del planeta no tan rojo. La región considerada como anómala por la NASA se encuentra justo bajo el Monte de Sharp donde los instrumentos de Curiosity registraron una superficie de tres metros de diámetro que muestra emisión extremadamente alta de neutrones.
Las mediciones técnicas corroboran la teoría postulada por el físico estadounidense John E. Brandenburgo, que desde 2011 establece que el color rojo característico de Marte es debido a una explosión termonuclear.
"La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado restos por todo el planeta ", dijo en una entrevista.
Su hipótesis se basa en la alta concentración de xenón-129, uranio y el torio que se encuentra en la atmósfera marciana, y detectada gracias a la sonda espacial Odyssey.

Brandenburg fue más allá en sus afirmaciones diciendo que:  "en Marte hubo dos civilizaciones  de "humanoides", que fueron llamados los CYDONIANS y UTOPICS, que habrían sido exterminados por el bombardeo nuclear de otra raza alienígena". ……. nada menos y nada más.

Dr. John Brandenburg afirma que una antigua civilización de Marte fue arrasada por una bomba nuclear. Una capa delgada de sustancias radiactivas como el uranio, torio (gráfico), y potasio radiactivo en la superficie supuestamente proporcionan evidencias suficientes para el científico para confirmar esta teoría… .

"Ahora hemos encontrado pruebas de la masa fundida de vidrio nuclear "trinitita" (estos materiales se encuentran en la Tierra en el lugar donde se han detonado armas nucleares), en ambos lugares de las explosiones en superficie marciana. El ‘Dr Brandenburgo reveló a MailOnline.

"Esto apoya firmemente mi hipótesis de explosiones en el aire nucleares masivas.

"Hasta ahora ningún científico ha ofrecido ninguna otra explicación para este conjunto de datos."


Por otro lado encontramos esto… .  Reconocidos profesionales ligados a la NASA afirman cuestiones similares pero a la vez superpuestas, la una no pude darse si la otra fuera realidad o eso suponemos, ustedes juzgan, nosotros ya publicamos diariamente nuestras conclusiones más allá de que nos mienten como a niños.

De momento, alguien dice algo coherente, que falta hace.

RA   STATION   CLUB

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2015/08/la-verdad-empieza-aflorar-cientificos-y.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s