Lo importante es lo que no se ve

Un Raro Artefacto encontrado en Sumeria

raro artefacto sumeria

Unas excavaciones efectuadas en Irak durante el siglo XIX, sacaron a la luz un extraño artefacto que parece ser utilizaban los dioses y tenía algún tipo de propiedad “mágica” que desconocemos, de dicho objeto solo queda una fotografía, pero son numerosas las representaciones artísticas milenarias que muestran ese extraño objeto siendo manipulado por los dioses de Sumer.

En el siguiente video, hablamos de toda esta increíble historia que se esconde detrás.

Esperamos que os guste.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/un-raro-artefacto-encontrado-en-sumeria.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Roger

    A mi parecer, es una radio de galena, y explico:

    La vara consiste en una línea coaxial (una vara interior conductora concentrica con un tubo exterior, tamabien conductor separados por un aislante) que mide 3,5m de largo según JL dice. Esa longitud significaría que su frecuencia de resonancia serian 85MHz si el aislante fuera aire, pero como es madera, debido a su permitividad la frecuencia es menor pudiendo ser alrededor de 50MHz. Las frecuencias alrededor de 50MHz son especiales porque permiten las comunicaciones ionosféricas de mayor distancia posible.

    Si suponemos que el extremo de la vara puede clavarse en tierra, conectando el conductor interior a ella, tenemos que toda la tierra haría de un polo de una antena, y el tubo exterior el otro polo formando algo parecido a una antena de tipo monopolo.

    Finalmente la cápsula superior, no sería una batería ya que este tipo de receptor no la necesita. Debería ser un semiconductor para detectar las ondas de radio (que aparecen dibujadas en el bajorelieve de manera precisa). Un semiconductor se consigue, por ejemplo, con una piedra de galena, silicio u otros en contacto con un metal para formar un diodo.

    La señal detectada lleva la información audible, pero es eléctrica y hay que convertirla en ondas mecánicas, por ejempo con un cristal de cuarzo entre otros métodos.

    El sonido es muy débil y se necesita algo para para que se pueda oír sin problema. Seguramente esto lo hace el “asidero” a modo de “caja” de resonancia acústica.

    ————-

    Viendo los grabados, y bajo esta hipótesis que he expuesto, yo entiendo que el Dios (se parece a enki) envía señales de radio AM en la lejanía (omnidireccionales ya que se propagan en todas direcciones), y los humanos en tierra las reciben y escuchan con esas varas. Entre el dios y las varas hay ondas de radio en AM.

    La cabina donde se encuentra el dios metido puede ser, como dices, un portal por donde se envían las señales de radio. No tendría sentido que el Dios estuviera cerca de los humanos (a metros) ya que en tal caso no haría falta la radio.

    Esta es mi hipótesis. Saludos a todos!

    1 septiembre, 2015 en 18:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s