Lo importante es lo que no se ve

Descubren una estructura gigantesca en el Universo

gal

 

Ni más ni menos que una estructura de 5 mil millones de años luz de diámetro, una novena parte del tamaño del universo conocido, es con mucho, la estructura más grande descubierta en la historia de la astronomía.

De hecho es tan colosal que podría hacer venir abajo todo lo que sabemos de nuestro universo, tamaño, edad…

“Si estamos en lo cierto, esta estructura contradice los modelos actuales del universo”, dijo Lajos Balazs, autor principal del artículo, en un comunicado de prensa de la Royal Astronomical Society . “Fue una gran sorpresa encontrar algo tan grande, y todavía no entiendo muy bien cómo puede existir.”

st¿Qué es esa estructura tan inmensa?, pues no se trata de un solo objeto, son un grupo de nueve galaxias inconmensurables unidas gravitacionalmente.

Estas “gigalaxias” van a obligar a modificar las teorías astronómicas clásicas sobre la evolución del universo.

Como vemos, cada vez que descubren algo nuevo en el universo, paralelamente descubren que su tamaño es mayor y mayor…

 

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/descubren-una-estructura-gigantesca-en-el-universo.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

4 comentarios

  1. ¡Excelente artículo, Tinieblas de la mente! Saludos de Kishnerlandia, el país de Kristina y sus mentiras mas siniestras.

    Ahora, que la Kris esta en buenas migas con el Francisco de Roma, están repartiendo como parte de la campaña electoral las estampitas de San José y Santa Marta, las dos juntitas. Ay que lio que me hago, ¿San José no estaba casado con la Virgen María? ¿Porque la entregan junto con la de Santa Marta? Es tambien virgen, la Marta?????? Entonces tambien se caso con la Marta??????

    Ay, estas uniones sacrosantas, se me hacen un lio en la cabeza……Perdon, muchachos…

    Bueno, ahora la Kris reparte las estampas de San José y Santa Marta con animo de ganar votos catolicos. ¿Que os parece gallegitos, que leeis estos comentarios??????

    Con sumo entusiasmo las comenzare a repartir, solo las tengo que escanear y listo el pollo y pelada la gallina, como se dice en criollo.

    Podran gozar de estas estampas que han sido bendecidas ni mas ni menos que por el Santo Padre, su altisima santidad. En estos tiempos de oscuridad y mentiras ya no es necesario viajar a la Santa Sede, te las dan en la puerta de tu casa. ¿Que os parece??????

    Una duda razonable para los galleguitos que me lean: Y en nuestra Madre Patria, tambien las reparten juntas las estampas de San Jose y Santa Marta????????????

    ¡Viva, la Kris y sus desplantes mas descarados! Saludos desde Kishenerlandia.

    Rat, perdon, Lab Pat

    ¡Vamos a mi! con los antifaces y ornamentos linguisticos que enmascaran los sustantivos propios, llamados vulgarmente nombres.

    ¿Habeis pensado en el pais de las mentiras y los secretos mejor guardados, que tengo siquiera una pizca de estupida???????.

    No todo es lo que parece, lo importante es lo que no se ve. No lo digo yo, lo dice Tinieblas de la Mente y Mundo Desconocido.

    15 agosto, 2015 en 1:47

    • Muchas Gracias por compartir este articulo. Es excelente como todo lo que difunden en la web del blog Mundo Desconocido.es

      Espero no haber molestado o ofendido con el tono teñido de sarcasmo de mi anterior comentario, para narrar las incongruencias que se viven en el mundo conocido y desconocido por cada uno de nosotros. En este caso, lo que esta ocurriendo en mi propio pais, Argentina, entre la alianza o union de archi enemigos preteritos, la presidenta Cristina con el Papa Francisco.

      Respeto todo tipo de creencia religiosa. Solo me indigna cuando la creencia religiosa, sagrada en si misma, es mancillada y profanada por intereses meramente politico-economicos.

      Instituciones hechas por el hombre, que legitiman el poder del hombre que aun sigue divorciado del dios que mora en su propio corazón: el Amor puro que nace de su propio espíritu.

      Saludos fraternos y cálidos para todos

      Pat

      15 agosto, 2015 en 2:17

      • Corrijo en forma y amplío en contenido:

        “…Es excelente como todo lo que difunden de la web Mundo Desconocido.es. Los aliento a que sigais dando difusion a las realizaciones de este blog en internet….”

        Pat

        15 agosto, 2015 en 2:20

  2. Que quede claro, bien claro, yo en lo personal, no utilizo la palabra ni mi inteligencia para dañar directa o indirectamente.

    Solo a veces, como en este caso en particular, recurro al sarcasmo cuando me indignan ciertas cosas y me generan impotencia, como es el caso de esta inesperada union entre acerrimos enemigos Cristina y el Papa Francisco en la Argentina.

    Utilice el nombre de “santos”, porque me servian y me eran funcionales para hacer mi propio sarcasmo y drenar mi propia impotencia, mi propia indignacion ante determinadas actitudes, acciones y palabras articuladas. Solo por eso. Aunque no sea devota de ningun santo catolico, respeto a quienes lo son, a quienes profesan su devocion y creen y veneran su bendicion.

    Fue solo una estrategia discursiva para manifestar elipticamente mi propia indignacion. No lo hice con animo de ensuciar a ningun santo por mas que yo en lo personal no crea en ellos como si fueran dioses. Los respeto, solo eso. Valoro el amor que esos “santos” han entregado al mundo, solo eso. No tengo capacidad para ensuciar su legado, su alma, su pensamiento. sus nobles sentimientos en su transito por la tierra, ni directa ni elipticamente, para eso no tengo capacidad como otros manifiestan destreza e ingenio.

    Lo hice solo para mostrar como los seres humanos que ilegitimamente han legitimado su poder politica, economica y religiosamente, utilizan a inocentes o seres puros como la Madre Teresa de Calcuta, Francisco de Asis, y muchos seres que fueron canonizados, martires de la historia de la iglesia, fueron utilizados por esa institucion para despertar compasion y otros nobles sentimientos en sus fieles creyentes ¿Para elevarlos como humanidad? No, que va, para alimentar su poder, solo por eso, desde mi personal punto de vista.

    Esos martires, considerados hoy santos, demostraron en hechos concretos el valor de su palabra, el valor singular de su entrega de amor por el mundo. Que despues la iglesia haya aprovechado o sacado ventaja de la nobleza y pureza de esos seres es harina de otro costal.

    Lo que es descarado para mi es que los grandes jerarcas siempre utilicen y manipulen a los puros de corazon. Lo mismo pasa en el plano militar con los soldados, son utilizados como carne de cañon como se dice por ideologos, estrategas cobardes que diseñan la guerra pero sin entrar en accion, sin poner su valentia, su propio cuerpo y vida. Juegan a Dios, diseñando el juego siniestro y cruel de la muerte, del asesinato, o como prefieran llamar a la Guerra.

    Pero si es que siempre se replica fractalmente el mismo modelo piramidal, el mismo juego de ajedrez. Arriba en las sombras el titiritero, abajo de todo, los que son parasitados y controlados mayormente inconsciente de serlos. Esclavos en todos los sentidos, sin consciencia de serlo.

    Espero que esta aclaracion, sirva para aquellos lectores que manifiestan una competencia lectora un tanto superficial, no se sumerge en la profundidad del texto, donde yace el espiritu del verbo que fue articulado por el hablante, en este caso yo.

    Pat, alias lab rat or ana, (sustantivo propio con a al final, genero femenino, numero singular. No confundirlo por favor con un sustantivo comun y concreto de genero masculino por imagen acustica, huella psiquica o significante en terminos sausurianos.)

    Nota: Saussure, linguista frances del siglo XIX que estudio el signo linguistico como unidad de analisis, dividiendolo en significado(contenido) y significante (forma)

    Hice la aclaracion, que considero pertinente porque hoy me ofendieron y lastimaron por telefono, sobremanera con una de las categorias gramaticales denominadas por Aristoteles, sustantivos propios.

    Hay que ser muy valiente en esta vida para enfrentar, dar la cara y mostrar la hombria, a viva voz como lo estoy haciendo yo, para no replicar las conductas de esos cobardes debiles, oligarcas, militares, cientificos, parasitos, reyes o capitalistas como quieran llarmarles que envian a sus peones a hacer el trabajo sucio por ellos.

    ¡Vamos!

    Utilizar la inteligencia para dañar es no haber entendido en que consiste la trascendencia de la vida en si misma.

    “…Si deseas comprender al Universo, piensa en terminos de energía, frecuencia y vibración.” Nikola Tesla

    15 agosto, 2015 en 20:36

Responder

