Lo importante es lo que no se ve

El 25 de septiembre, 2015. La humanidad será consciente de la realidad en la que vivimos. Ra Station Club. 6 de agosto, 2015.

El 25 de septiembre el mundo y en especial la gran masa será consciente de la necesidad de cambio de hábitos y costumbres frente al medio en el que vivimos, la ONU y el Papa nos hablarán de "ello" desde la sede de las Naciones Unidas en un intento de cambio global de legislación medio ambiental.  

El cambio de patrón climático es realidad tangible y de imposible recuperación. Por fin los "líderes" del mundo se pondrán manos a la obra en la ONU , Papa incluido, por un cambio de legislación mundial para parar….. lo inevitable.

Por fin la cordura, la sensatez, la empatía, la lógica y el sentido común se unen para dar razón a este desgaste desmesurado de la casa en la que vivimos todos, ¿o quizás han echado cuentas y les sale a pagar?.

De cualquiera de las maneras, los últimos datos son escalofriantes:  la Tierra que hemos conocido no será igual ni es aunque no lo lleguemos a percibir claramente ahora-hoy, los patrones climáticos van y están cambiando a una velocidad desmesurada creando un desorden de estructuras nunca antes observadas en tan poco tiempo y las consecuencias a corto plazo de ello. Todo esto tiene unas consecuencias inmediatas: perdida de recursos y vidas según los patrones de estabilidad que manejamos hoy como reales. Los parámetros de supervivencia serán mucho más exigentes y las preocupaciones reales serán otras, y si cambian las realidades, cambiará nuestra forma de entender la vida.  Visto desde un punto de vista coherente y observando el desorden en el que vivimos… y no hablamos del que nos dejan ver, sino el real, el de los datos en la mano,… casi mejor que algo cambie porque el mundo se ha convertido en un gran manicomio donde la rentabilidad infinita, las guerras gratuitas y los desequilibrios naturales crean una sopa de contaminación y consumo insoportable, despiadado e incomprensible a todas luces pero, por otro lado nos preocupa pensar en el sufrimiento al que nos enfrentarnos pero, como todo y la naturaleza es sabia, la adaptación será rápida.    Un abrazo infinito …..  OlmO.  

Ra station Club

Los glaciares de todo el mundo están desapareciendo como nunca antes, geológicamente hablando…..

ANOTACIÓN:  Estimados lectores; La realidad de todo esto no son las temperaturas sino, el nivel de intoxicación generalizada, el nivel de contaminación, el nivel de explotación y consumo desorbitado, exagerado, innecesario, incomprensible……, no hay ni una sola razón coherente que sostenga esto. El patrón climático esta cambiando y era estable desde hace 300 años, todo cambia ciertamente y en el cambio está la verdad de la vida la evolución natural de las cosas, los sistemas, ecosistemas pero que tiene que ver la evolución natural a una desorganización programada. Me gustaría reflexionasen, no es creer o no, no significa ser de un bando u otro, es una cuestión de ética y coherencia. Con afecto.  RSC

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2015/08/el-25-de-septiembre-2015-la-humanidad.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

6 comentarios

  1. jumanper

    Artículo genial; sin palabras….., sobran !!!
    Muchas gracias por la aportación.

    10 agosto, 2015 en 17:20

  2. jair soret

    Yo no me. Trago ese cuento….aquí hay. Algo oculto..

    29 agosto, 2015 en 5:01

  3. Esto me parece más coherente que lo que andan diciendo por ahí del fin del mundo el 23 de Septiembre. Un cambio necesitamos eso está claro. Hoy en día solo el dinero y el egoísmo mueven el mundo y los sentimientos de los que nos gobiernan están muertos.
    El mundo debería preocuparse mucho más por la salud y bienestar de humanos y animales, pero si los primeros importamos poco a los de arriba, los segundos ya nada!
    Por otra parte los ciudadanos deberían concienciarse más de mantener limpio los entornos urbanos y los naturales; hay mucha gente guarra por ahí. Con lo fácil que es utilizar las papeleras… Si algo tan sencillo mucha gente no es capaz de respetarlo imaginar qué harán con cosas más complicadas….
    Y otra cosa, la máquina de mayor manipulación y atontamiento de las masas es la tv; estas deberían quitar toda la telebasura que no aporta nada, absolutamente nada. Y lo peor de todo es que a miles de personas les gusta ver esa mierda de programas, así va el mundo!!

    18 septiembre, 2015 en 11:59

  4. fernando

    Preocupense mas por tener un empleo, decir del “fin del mundo” es solo vagancia. Mientras la ciencia no demuestre que verdaderamente exista el “fin de la humanidad”, todo sera completamente falso. Todo se basa en una lógica, y la ciencia se basa en eso, y no en hipotesis. Todo aquello que se mencione sobre el fin de la humanidad son meras especulaciones. Al menos yo no creo en nada, y esto incluye rezar a una estupida estampita de la virgen, con eso no se solucionan los problemas.

    25 septiembre, 2015 en 1:57

  5. jorge

    Aca no se habla de cambios se habla de muertes. disminuir la población. el 14 de mayo el presidente de francia junto al segrterio de gobierno john kerry anunciaron que en 500 dias empezaria el caos climatico y que los grandes poderes estaban preparados para enfrentar esta etapa. y sorpresa. Ese dia es el 25 de septiembre de 2015. la elite mundial nos hizo jaque mate.

    19 octubre, 2015 en 3:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s