Lo importante es lo que no se ve

Movimiento Universal….. . Ra Station Club. 3 de agosto, 2015.

Representación del movimiento estelar en la Vía Láctea, la conclusión de este estudio llevado a cabo durante cuatro años demuestra según los datos que, 7 de cada 10 estrellas migran de los lugares donde fueron localizadas por primera vez, las estrellas por lo tanto…. son nómadas.
Esto nos hace ser conscientes de alguna cuestión relevante; Las estrellas son seres vivos que inteligentemente buscan el lugar adecuado donde estar, que el Universo se comporta de forma inteligente y no aleatoria como nos quieren hacer pensar, que la consciencia no es una cuestión del cerebro humano como nos quieren hacer creer, a no ser, que nos demuestren que reacciones químicas o campos gravitatórios nunca antes conocidos o campos magnéticos que desvían de su lugar de origen desde la priemra observación…., 7 de cada 10 estrellas.
También podemos observar el movimiento real de la Vía Láctea y suponemos el resto de galaxias hasta que no se demuestre lo contrario, desde un plano cenital según nos muestra la recreación por ordenador pero siguiendo suponemos, las matrices naturales, el giro es hacia la izquierda, de derecha a izquierda, al contrario de las agujas del reloj y de la misma manera que se representa en todos los sumideros del hemisferio norte de la Tierra y suponemos en todos los cuerpos celestes como siguiendo un patrón magnético universal, esto nos hace pensar que el Universo tiene un polo superior y un polo inferior, por lo tanto un un eje. "Darme un punto de apoyo y moveré el mundo", Arquímedes ya nos susurraba en sus sabias formulaciones.
El caso y resumiendo, el Universo nos enseña mucho, los medios de desinformación masiva poco y los gobiernos y las escuelas lo que conviene en cada momento, todo en pos de crear unidades productivas y no seres libres en conocimiento y trascendencia.
Ra Station Club

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-08-04T00:36:00%2B02:00&max-results=1&start=1&by-date=false

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. Muchas gracias Ra por compartir tu esmerado trabajo de investigación.

    4 agosto, 2015 en 20:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s