Lo importante es lo que no se ve

Transgresión numérica.

Muchos de vosotros empezáis a sincronizaros con vuestra creación, espacio/tiempo y esto se reproduce en la sistemática visión de series numéricas, algunas capicúas, casi siempre repetitivas y constantes. Son sincronías, es importante saber que solo se trata de eso, los números siempre estuvieron ahí, pero nuestra conciencia estaba adoctrinada y reducida, tan encorsetada en los clichés del sistema que nos insertaron de niños, que al irlos quitando, es como si nos descorcháramos, y  fuéramos como el genio que sale de su lámpara. Ahora estas ampliando tu conciencia, estas más conectado, hay energías que no entiendes, ni conoces, que te bañan a diario. Constantemente, estas atrayendo otras cosas a tu vida, estas creando otras formas de pensamiento, poco a poco te vas liberando de tus programas y con ello más conciencia recabas, con lo cual eres más tú, de lo que nunca fuiste.

De pronto, todo parece encajar, pero a la vez, es todo más confuso, cuanto más sabes, menos entiendes, cuanto más comprendes, más quieres, pero solo tienes que echar un vistazo atrás, para darte cuenta que la persona que eras hace unos años, ni se parece a ti, ya no eres un estándar, ya no eres “normal” ahora eres capaz de aportar y refrescar la conciencia colectiva. Podrías decir, que aquel que eras desapareció o murió, y ahora eres otro aún mejor, por de pronto, percibes como las “casualidades” se suceden, como los caminos se cruzan, como unos desaparecen de tu vida y otros aparecen de pronto, aportándote cosas y aportándoles tu a ellos, como unos te ven como una amenaza, o un loco, y otros como una bendición. Percibes además, como aún siguen ahí esos números, como parecen hablarte y como acabas interpretando el cómo, el cuándo y el porqué, de todo esto a tu manera. Buscas significados y lógicas razones, pero como no podía ser de otro modo, lo que encuentras no se adapta del todo a lo que te sucede y terminas por creer lo que sea para calmar ese ansia de saber.

Todo lo creado está sujeto a leyes físicas y ciclos, estos ciclos a su vez se componen de periodos estacionarios, si lo miramos desde la ciencia, al final vemos en todos estos patrones, un lenguaje, ese lenguaje forma parte de un programa natural, con la cual todo acaba formado un orden en la naturaleza, y eso se puede medir. Todo al final son números, números y más números que no vemos, no son evidentes en un principio, pero qué se sincronizan de un modo, que todo acontecimiento, acaba encajando milimétricamente en el siguiente, formando cadenas, que forman vidas, destinos si lo prefieres. Esos destinos, el tuyo y el de todos, encajan como una rueda dentada y al final esos engranajes son los que acaban formando el tejido de la realidad que experimentas, pero como puedes imaginar los números, forman parte de el. Patrones que sin querer o saber cómo, empiezas a presenciar, los ves desarrollarse y desenlazarse, unos tras otros formando a su vez esos periodos que identificas con el tiempo.

Al ser un poco más consciente ves sucederse esas series, las ves y te ofrecen la posibilidad de intentar interpretarlas, eso es lo que son las sincronías. No deberíamos aplicar una consecuencia a la visión de esos números, no te avisan de tu fecha de muerte, si vas a caer enfermo o vas a tener un accidente. Pase lo que pase, siempre habrá números a tu alrededor, el que veas más unos que otros, no es ni mejor ni peor, ni debería significar nada concreto, solo has ampliado tu conciencia y ahora percibes cosas que antes no eras capaz, ese es el único dato relevante. No te fustigues pensando que hay una inteligencia pendiente de mostrarte esos marcadores, porque no es así, no hay ángeles que muestren números y tu Yo superior, tiene otras cosas más importantes en las que estar ocupado que andar mostrándote el 11 cada dos por tres.

No hay un Ser pendiente de mostrarte esos números…

Caso aparte es que siendo consciente, de que en tus sincronías existe un patrón numérico constante, que seas tú el que lo potencies y lo aproveches, (si sabes hacerlo) para crear una corriente a tu favor. A menos, que quieras amoldarte en esa fijación numérica y encajar tu vida en esos números, dedicando tus eventos, citas o compromisos, a determinadas fechas u horas, para crear una oportunidad de beneficio a través del servicio a esos números, con lo que estarás siendo esclavo del ritual, cosa que no recomiendo a nadie, ya que no solo no vas a beneficiarte, sino que perderás la libertad de elección. Los patrones cabalísticos creados con números son inútiles, y adaptar tu existencia a la creación de un patrón ritualizado, te esclavizara y acabaras dejando demasiada energía en la elaboración de un plan constante en tu vida bajo esos patrones de ritual, perdiendo toda sincronización, reduciendo tu percepción y reduciendo tu conciencia.

Es esencial que una vez has logrado detectar y percibir esas pequeñas sincronías, trasciendas esos patrones para no quedar congelado en la búsqueda de números que no llevan a ninguna parte, ni significan nada, ya que no muestran más que un estado consciente, una ampliación de percepción ligada a esa pequeña amplitud de conciencia. Para continuar en nuestro proceso consciente, deberíamos dejar de entretenernos con los números y comenzar a omitirlos (trascenderlos) para continuar hacia un siguiente nivel, en el que somos nosotros los que influimos y participamos de la sincronización, siendo capaces de predecir eventos futuros.

No es que nos volvamos clarividentes de repente, es que una vez asimilas como se van sucediendo los eventos que van solapándose en tu vida, con la suficiente capacidad para parar y observar, podremos predecir. De entrada serán cosas breves, sin relevancia y sin peso, pero lo suficientemente relevantes para ti, para que te des cuenta como funcionas y formas parte de ese engranaje que forma el patrón de la realidad. Esto no es sencillo, si bien al poco de comenzar a ampliar nuestra percepción, no debíamos realizar esfuerzo alguno para detectar los códigos numéricos, ya que prácticamente los veíamos sin querer, al trascenderlos y ampliar más nuestra conciencia, deberemos bajar el ritmo de nervio y estrés, y dedicar tiempo a la reflexión y el silencio, para poder ampliar la comprensión, y por consiguiente la percepción de todo.

Lo importante y con lo que deberíais quedaros, es lograr traspasar esa barrera del bombardeo de números, restarles relevancia, no tratar de sacar conclusiones, ni decodificarlos. No debemos caer en absurdas cábalas, interpretaciones, cálculos, significados e irrelevantes conclusiones, trascenderlos y evitar fijaciones que solo nos distraen de lo importante. Has logrado un avance, no te quedes en ese primer paso, continua ampliando tu conciencia, continua tu proceso de comprensión y lleva un poco más allá tú percepción. Evita esas preguntas que no tienen una respuesta importante (o esencial para ti y todos) ¿qué significa ver tal número? Nada, finalmente no significa nada, porque no es un significado lo que tienes que buscar, sino sensaciones, se trata de tu conciencia ampliada, no de que ningún ser cósmico te lance mensajes a través de tu reloj digital.

Publicado por Ruben Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/07/transgresion-numerica.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s