Lo importante es lo que no se ve

Sopor Eterno.

Existe un despertar de conciencia individual que poco a poco se va apoderando de mas gente y a su vez contagiando la conciencia global del planeta, pero muchos se quedan atrapados en ese primer paso, un básico inicio de acceso a un conocimiento, unos datos que fueron velados y que ahora se van filtrando a la población. Los motivos de este despertar pueden ser argumentados de mil formas, ya sea por conjunción astrológica, contaminación cósmica, interacción quántica o paso evolutivo lógico, el caso es que quien más o quien menos, ha ido despertando de algún modo, unos persiguiendo conspiraciones políticas, otros médicas, otros históricas y otros más sutiles, entraron por el aro espiritual. El caso es que si somos un poco avispados, nos daremos cuenta que todo esto no es algo aislado, que no son cuatro chalaos los que despiertan y no es menos evidente que el sistema se ha percatado de ello.

Es por eso que en toda tendencia surgen distintas corrientes que hacen que la pureza de ese despertar se diluya y corra por cauces poco naturales, convirtiéndose algunas veces en verdaderas cloacas. Hay un dato ineludible, existe un cierto despertar, pero el 99% de esos despiertos se olvidan, que  fue lo que despertó en ellos y en qué forma, se centran en la epopeya de la gran mentira, en la manipulación histórica, en la perogrullada holística, o se pierden entre angelitos y guías. El caso es que, entre unos y otros, se apropiaron del título nobiliario “despierto” y se olvidaron de la conciencia, porque quien despierta sin conciencia ni es despierto, ni es nada. La mayoría cayo en la cuenta de toda la pantomima que estuvieron viviendo y quedaron inertes en ese shock centrando todos sus esfuerzos en localizar un culpable y se olvidaron de la conciencia, que es el eje central y el motivo que justifica ese despertar.

La sensación con algunos despiertos es que hablan desde el verdadero amor,
otros en cambio solo quieren tener razón y poseer la verdad.

Quizá obvio el hecho, de que muchos despiertos solo siguen una corriente, son presa de la tendencia, son engullidos o empujados a este abismo por alguien con todo su afán de liberar a sus afines de los engranajes de la Matrix, y lo único que consiguen es que a ese autómata le sustituyan un programa por otro. Quizás, es que dentro de este despertar de conciencia haya muchos despiertos que ni siquiera tienen conciencia y solo crean discordia, se creen poseedores absolutistas de la verdad, porque ese es el papel que el sistema le impone para evitar, que lo que comenzó siendo una corriente acabe siendo un tsunami.

Puede que surjan suspicacias, pero cuanto más te metes en el rollo “despierto” más te das cuenta que la conciencia quedo aparcada junto con el sentido común y el sentido crítico. Salvando las distancias y tomando en cuenta las evidentes excepciones, queda la sensación de que la mayoría solo van y vienen sin rumbo, entrando y saliendo en confusas corrientes de pensamiento y espiritualidad, que en la mayoría de las veces no tienen que ver con esos términos que defienden, también me percato de la radicalización de algunos y la tendencia a copiar los anacronismos de los que se supone hablan a través dela conciencia, quedando una especie de despertar surrealista y esperpéntico donde todo vale si me das la razón. Donde camarillas de seguidores de idolatrados iluminados, crean una progenie de auténticos integristas, capaces de todo con hacer prevalecer su razón a costa de pisar el derecho de cualquiera a opinar distinto.

Lo peor de todo esto no es que el sistema se salga con la suya, sino que encima el despierto es por derecho propio un nicho de mercado, con lo cual, existe toda una mercadotecnia diseñada especialmente para ellos. Este sector del público es más refinado y requiere de un lenguaje concreto y una simbología para que consuma un producto que en principio no va destinado a ellos, pero es tan sencillo como incluir unos símbolos y unos ganchos en el lenguaje para que piquen y la campaña de marketing sea como pescar en un cubo. Solo hay que fijarse como en películas, música, publicidad e incluso el ocio electrónico, se ha rendido al bolsillo del despierto, que desea gastar su dinero, decodificando mensajitos a diestro y siniestro. Si agudizamos el oído podremos escuchar las carcajadas de estos ingenieros sociales, riéndose a mandíbula batiente de tu despertar y con razón.

Es lógico y licito pensar que todo esto era de prever, quizás ya estaba previsto y solo han tenido que lazar el grano, para que los polluelos piquen. No es menos hiriente que el ambiente de muchos de esos despiertos crea, sea peor que lo que teníamos antes de saber que teníamos conciencia, ya que de la noche a la mañana, salen expertos en cualquier cosa después de haberse leído dos libros o haberse visto tres horas de hipótesis y teorías en Youtube, por eso es lógico que adquieran ese argot de investigador que pide fuentes y alza el estandarte de la duda, y compra alegremente el clásico mensaje salvador de un canal.

Lo más triste de todo es que después de haber tomado conciencia y haber despertado (dudo que nadie haya logrado esto) aún muchos se rasquen la cabeza tratando de ubicarse el alma, ya creo sinceramente que muchos no se hacen un idea de lo que es, ni saben realmente si la tienen o no, yo creo que la duda ya te debería dar una pista, ya que muchos de ellos buscan desesperadamente un método, un camino, una vía, para algo que sencillamente  no tiene una vara de medir. Lo más sorprendente es que ese despertar espiritual, para muchos es sencillamente un programa mental, ya que muchos operan desde la mente tratando de descifrar rudimentariamente con su medio cerebro operativo, algo que no surge debajo del cuero cabelludo.

Si no lo sientes, si no sabes siquiera desde donde parte todo esto, si no se te mueve todo por dentro, es que estas hueco y lo que despertó en ti fue la compulsión instintiva de seguir a la manada. Antes de que os veáis reflejados y ataquéis a discreción, decir que si bien nunca me llegue a considerar un despierto, porque básicamente para mí, ser un ser despierto, requiere de algo más que perseguir illuminatis, no llorare si me despojáis de ese título nobiliario, que nadie otorga y que nadie lo merece, para mí un despierto real debe haber logrado responder sus preguntas existenciales y haber recuperado sus capacidades, y dudo mucho que nadie lo haya logrado, ni en el pasado, ni en el presente. Creo que se ha usado el término despierto tan a la ligera que hoy carece de significado, su sentido se ha desvirtuado y la esencia del inicio del despertar de la conciencia se ha transformado en unos corrales sectarios, donde el derecho de admisión es lo que prevalece.

¿Se ha mercantilizado al despierto o son un producto de ingeniería social?

Deseo desmarcarme de esa tendencia discriminatoria del despierto subido a un pedestal exiliando al borreguismo a todos aquellos que no piensan como él, fuman, beben o coman carne. Una especie de grado de pureza del despertar que no se quien mide, pero que parece evidente, ya que enseguida parece que saben si eres despierto o no y lo que es peor, si tienes derecho a mostrar el titulillo.

Todos queremos estar despiertos y encima queremos que todos los demás lo estén, y vamos por ahí dando pildoritas rojas como un Morfeo cualquiera, salvando almas de aquellos que ni pidieron ser salvados ni quieren despertar a nada, es curioso pero en vuestro despertar de la conciencia ¿Dónde coño os habéis dejado la conciencia?

Tengo la gran fortuna de encontrarme en una plataforma que me permite opinar y escuchar opiniones, y no solo me doy cuenta, como gente anónima, sin ninguna pretensión, guarda una sabiduría en su haber que ni siquiera conocen, gente a los cuales es innegable que su conciencia cambio y transformo su mundo. También me hacen ver y distinguir, quien realmente se encuentra en ese extraño camino en el que la conciencia tiene todo protagonismo, y quien parece estar colocado ahí solo para generar discordia, es algo que en las redes sociales parecen más una plaga bíblica, que un grupo de búsqueda y auto ayuda.

Solo decir como apunte final, que no debemos dejarnos llevar por ningún experto, por mucha experiencia que tenga en  el astral, por muy sensitivo que sea, por muchas experiencias de contacto que albergue, por muy chaman que sea, por mucho que canalice, sane, practique akashicos, vea energías o sepa de cualquier cosa, al final, lo único que importa es tu memoria de alma, rescatarla debe ser tu único objetivo y emplear la conciencia en tus pequeños actos cotidianos, porque esos actos de aparente intrascendencia son lo que hacen que se genere el cambio en tu conciencia. Una vida en conciencia, genera un mundo con conciencia, ese es el verdadero camino del despertar, lo demás es programación mental, es entrar en el sopor inconsciente y eterno.

Es solo mi opinión, ahora actúa en conciencia.

Publicado por Ruben Torres

Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/07/sopor-eterno.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. lamariposavioleta

    Me encantan los textos de Ruben Torres. Perdon por no hacer ningun comentario sobre este en particular en este momento.

    Aliento a los posibles lectores que lean los textos de este autor.

    Ruben Torres escribe unos articulos que ameritan tiempo para digerirlos, para procesarlos por dentro.

    Desafortunadamente, tengo opacada sobremanera mi competencia lectora, mi natural capacidad racional para hacer un analisis logico del mismo.

    Cuando lo haga, me encantara compartir la opinion sobre el en este sitio que me permitio conocer a este autor que tanto respeto.

    No tengo manera de expresarme en su propio blog Cosechas del alma y agradezco a Tinieblas de la Mente que me ofrece un espacio para dejarme hablar sobre los escritos de Ruben Torres.

    Muchas Gracias por haber compartido este nuevo texto de este autor.

    Pat

    11 julio, 2015 en 2:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s