Lo importante es lo que no se ve

ÚLTIMOS INFORMES

Como sabrán los últimos informes se interrumpieron por las causas descritas en su momento, pero por la importancia de los acontecimientos acaecidos, se ha autorizado el comunicar los movimientos de los MS en este tiempo de silencio.

Los tiempos en la creación se rigen por acontecimientos, estos marcan el ritmo de las octavas que transitan nuestra realidad y el universo todo. Los últimos acontecimientos de los MS fueron comentados el 3 de abril de 2015, donde al no llegar a un acuerdo con las posturas de los Cilicianos sobre la intervención directa al planeta, se decidió una mediación externa para resolver este decisivo asunto (recomiendo la lectura de dicho último informe). Esta reunión fue llevada a cabo según lo concertado, y el acuerdo al que llegaron fue que los Cilicianos (Cilic) se ocuparían de no permitir que se desequilibrara la balanza de poder con acciones externas al planeta de parte de la cábala, o sea que se debería impedir y restringir cualquier intento de la misma de llevar tecnología al espacio con fines bélicos, permitiendo así que los Cilic intervengan pero de forma más solapada. Desde entonces toda nave espacial de la cábala que llevaba tecnología bélica camuflada al espacio, fue “desintegrada” por los Cilic a los pocos minutos de despegar.

Este equilibrio permitiría que el juego siguiera acotado al planeta (bajo atmósfera) y se utilizaran sólo las herramientas que cada parte disponía. De este modo se decidió también que no se entregaría más tecnología a Rusia, pero se darían las herramientas para desarrollar, rápidamente, la entregada hasta ese momento. Decidido y cumplido este accionar futuro, las fuerzas del Dragón finalizarían su trabajo y quedarían a la espera de la parte que le corresponde a la humanidad, parte que sí o sí, el colectivo tiene que cumplir para su verdadera liberación, pues es la especie humana la única que decide prevalecer o sucumbir según sus pensamientos, palabras y obras.

El consciente colectivo se monitorea continuamente desde puntos estratégicos del espacio, Vanguardia (la luna) mide consciencia y el cubo MN mide masa crítica (nivel estable de consciencia) de ese colectivo. Pese a que la consciencia puede ser alta, la masa crítica a la hora de la verdad, puede ser baja. Por tal motivo es necesario saber cómo reacciona el colectivo consciente ante un escenario de presión del inconsciente colectivo. Para esto se usan acontecimientos reales donde un colectivo tenga una ecuación de elección restringida (acotada), y una ecuación de improbabilidad ampliada (extendida), o sea que tiene que elegir entre un par de opciones simples (si/no) que representan arquetipos, pero esta elección está fuertemente influenciada por la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo que representa paradigmas, y que al ser mucho mayor que el consciente colectivo existente, desestabiliza la ecuación. De esta manera la probabilidad de que el sujeto elija mal (ecuación de improbabilidad) es altísima. Esto sucede por la 8ª ley de la norma superlativa de la Vacuidad que dice: “La mayor vacuidad absorbe a la menor vacuidad”. Imaginen ver de noche el planeta desde el espacio, las luces de las ciudades representan la consciencia, y la oscuridad reinante del resto del planeta la inconsciencia, así apreciarían que la vacuidad de la inconsciencia es mucho mayor que la vacuidad de la consciencia, entonces ésta, la consciencia, es atraída por la inconsciencia como si de un imán se tratara, y perdería toda posibilidad de elegir correctamente.

Hubo varios acontecimientos de medición del consciente colectivo últimamente, como por ejemplo el referéndum de independencia de Escocia, donde su colectivo tenía la oportunidad de “liberarse” o de seguir sometido a un sistema tutor, pero la inconsciencia prevaleció y Escocia eligió seguir siendo dependiente. Grecia era el punto de inflexión final para medir esa masa crítica y consciencia colectiva, era definitorio como referente del colectivo humano, si la inconsciencia prevalecía el Dragón se retiraba de la escena, pues ya no había tiempo de seguir esperando a que la humanidad accionara, hubiéramos perdido la contienda y el costo que hubiéramos pagado sería enorme, pues el cambio de sistema se llevará a cabo sí o sí, y el daño colateral ocasionado por nuestra inconsciencia, sería de gran sufrimiento para la humanidad.  Los MS estaban sumamente pendientes y atentos de esta decisión, pues o prevalecía la consciencia y todo lo hecho por el Dragón valía la pena, o prevalecía la inconsciencia y todo lo hecho por el Dragón se perdía. Gracias al DO la consciencia ganó y la masa crítica llegó a un punto estable del 30% que ya no puede descender, siendo el piso de la consciencia futura. Ahora queda seguir expandiendo para conseguir ese 3% que nos falta para que el gran evento suceda, pues es la única manera de que el sistema se resetee y cambie.

El Dragón seguirá observando y preparado para cuando suceda ese gran evento, donde la inconsciencia toda se “apagará” por un momento, para que el sistema se resetee y arranque nuevamente desde la consciencia, produciendo de esta manera que el efecto del “centésimo mono” se propague por toda la humanidad y la nueva matrix comience a funcionar. Ha sido un gran día para la humanidad, Grecia dijo NO para que el mundo diga SI podemos si actuamos desde la consciencia de un Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás.  Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/07/ultimos-informes.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s