Lo importante es lo que no se ve

Las manchas brillantes de Plutón. RSC. 2 de julio, 2015.

NASA publicó ayer las imágenes más cercanas de Plutón. Observan desde la agencia manchas blancas cerca de los polos, están de moda las manchas blancas.
Nuevamente imágenes en blanco y negro, ya tienen misterio; Manchas blancas en Plutón , Ceres, y son blancas porque si no tenemos imágenes a color como corresponde a la tecnología 2015, o 2006 que fue cuando se lanzo la "New Horizon", no podremos observar con propiedad las mencionadas "manchas blancas".
Nuevamente especulan, esconden y crean una linea informativa impropia de estamentos serios. Pareciese como si los sistemas de especulación económica se hayan traspasado a cualquier forma de comunicación gubernamental, osea: la mentira, especulación, ignorancia son traspasadas al sistema científico como modelo rentable para sus intereses parece ser.

Plutón nos mostrará posiblemente evidencias imposibles para sus verdades que siempre nos han afirmado existir en el Sistema Solar. Desde Mercurio a Plutón las agencias espaciales ocultan o no hacen publicas evidencias de peso que ayudaría a comprender las realidades de nuestro entorno.

De cualquiera de las formas, las colonizaciones del Sistema Solar por parte de las élites, es una realidad y sus repartos. Si, ahora mismo, hoy mismo se está negociando el reparto del Sistema Solar a espaldas de los legítimos y universales propietarios, la humanidad.

Nunca sabremos ciertamente lo que ocurre pero, algo nos imaginamos.  Ra Station Club

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2015/07/las-manchas-brillantes-de-pluton-rsc-2.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s