Lo importante es lo que no se ve

El Referéndum de Grecia y los Usureros Internacionales

refgrec

Grecia ha sido expulsada de las negociaciones del Eurogrupo, la línea de créditos depredadores va a ser cortada y los griegos han entrado en pánico sacando todo el dinero de los bancos, ¿Por qué? Sencillamente, porque el gobierno griego ha solicitado una prorroga y un referéndum frente a las inaceptables y esclavistas condiciones impuestas por el BCE, FMI y el llamado Eurogrupo.

En el siguiente vídeo, hablamos sobre el futuro de Grecia y lo que pretenden los usureros y prestamistas internacionales, asimismo, intentamos resumir de manera comprensible que es lo que realmente está ocurriendo.

Somos esclavos inconscientes en un espejismo mediático…

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-referendum-de-grecia-y-los-usureros-internacionales.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Los Reyes Batenberg me hacen acordar a las novelas policiales del BUENO, EL MALO, Y EL LADRÍN, en mi opinion, son todas manipulaciones de la MASSONERIA ESCOCESA, ya que la casa Batenburg de Grecia tiene sucurzal en Sofia de España, y en el Padre de Carlos de Inglaterra, el Principe Consorte de Batenbur, mas cosas de los Burgueces, como siempre, según la tradición monicaco del juego de los REYES LADRONES, estos deben ser 3 ladrones quienes roben los templos, TA, TE, TI, y en este caso noto: 1-IGLATERRA CON TURISMO DE 6 MESES, Y BATENBURG CHARLES DE PRINCIPE, (EL BUENO DE LA MASONERÍA ESCOCESA), 2-ESPAÑA, SOFIA Y SU HIJO REY BATENBERG, FRANQUISTA (el POLI MALO), Y 3- EL LADRON ABUELITO BATENBERG NOBLE DE GRECIA REBELADA, donde toda Europa se ve atrapada indirectamente en el poder de la LIBRA ESTERLINA, evidenciando el PODER DE LA MASONERÍA RITUAL ESCOCESA CORREGIDA Y ACEPTADA.

    Constantino II de Grecia, príncipe de Dinamarca (en griego: Κωνσταντίνος B’, Βασιλεύς των Ελλήνων, Konstantinos II, Vasileus ton Ellinon; Psykhikó, Atenas, Grecia, 2 de junio de 1940), fue rey de los helenos entre 1964 y 1973. Es hijo del rey Pablo I de Grecia y Federica de Hannover. Pertenece a la Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, también llamada Casa de Glücksburg, una rama de la dinastía danesa de Oldemburg. Contrajo matrimonio con la princesa Ana María de Dinamarca.

    Es conocido en la actualidad como Constantino de Grecia, nombre oficial que figura en español en su pasaporte diplomático danés. Sin embargo, utiliza el título de forma oficial en Dinamarca, o por cortesía en algunos países, de Su Majestad el rey Constantino II de Grecia, príncipe de Dinamarca. Cabe anotar que los títulos reales de la familia real griega no son reconocidos en Grecia donde no existen los títulos nobiliarios, pero son reconocidos oficialmente en Dinamarca ya que todos sus miembros son príncipes de Dinamarca por ser descendientes del rey danés Cristián IX.

    Es hermano de la Reina Sofía de España y de la Princesa Irene de Grecia y Dinamarca. Familiarmente, sus padres y hermanas lo llamaban “Tino”.

    Su breve reinado estuvo marcado por la inestabilidad política y por la Dictadura de los Coroneles. A comienzos de 1967 un golpe de estado militar depuso al gobierno existente y estableció una junta militar gubernamental. El juramento de fidelidad que Constantino, como rey y jefe de Estado, tomó a la junta militar le granjeó un fuerte resentimiento popular. En diciembre de ese año el rey fracasó en su intento de derrocar a la junta con un contragolpe militar, y él y su familia marcharon al exilio. En junio de 1973, el gobierno militar griego depuso a Constantino II como rey, hecho confirmado por un referéndum nacional tras la restauración del gobierno civil en 1974. Esto significó el fin de la monarquía en Grecia, aunque el rey Constantino II jamás ha renunciado a sus derechos dinásticos al trono heleno.

    Realiza frecuentes viajes al país para gestiones inmobiliarias y familiares, y estuvo en litigio con el gobierno griego sobre la compensación a percibir después que éste incautara las propiedades de la antigua familia real. Tiene una presencia destacada en todos los actos oficiales de la realeza europea con la que está estrechamente emparentado. Actualmente reside en Londres pero mantiene fuertes lazos y contactos con Grecia.

    26 agosto, 2015 en 18:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s