Lo importante es lo que no se ve

NODIN

Uno de los misterios mejor guardados y del que encontrarán muy poca información, a no ser que sean rosacruces de grado illuminati, es el llamado manuscrito de Nodin. Este documento que es la base del estudio rosacruz, guarda en sus páginas uno de los conocimientos más importantes jamás develados de forma pública, pues su indebido uso, por experimentar con fuerzas que no comprendemos y sin tener el andamiaje mental, psicológico y espiritual necesario, crearía un estado de enajenación en todo aquel que practicara sus secretos sin la debida preparación y expansión de consciencia. 

Parte de ese manuscrito fue develado en DDLA a lo largo de estos años sin que ustedes percibieran que se trataba de ello, pues a medida que su esfera de consciencia se fue expandiendo, les fue posible interpretar lo oculto, aquello que los artículos callan pero que está visible para aquellos que hicieron bien su trabajo. Esa información codificada en los artículos forma parte del manuscrito de Nodin, información que fui incluyendo en cada entrega del conocimiento dado en este espacio. Hoy daré un paso más, y por primera vez develaré la historia del manuscrito y las claves de su contenido para que puedan dilucidar ustedes mismos las verdades de la creación que ahora tienen en sus manos sin saberlo.

Comencemos con la historia de ese manuscrito. Según la Real Academia Española manuscrito significa: “Escrito a mano”. Wiki amplia el concepto diciendo que:

Un manuscrito (del latín «manu scriptum», que significa escrito a mano) se trata de un documento que contiene información escrita a mano sobre un soporte flexible y manejable (por ejemplo: el papiro, el pergamino o el papel), con materias como la tinta de una pluma, de un bolígrafo o simplemente el grafito de un lápiz. El manuscrito no tiene que ser necesariamente antiguo; una carta es un ejemplo de manuscrito moderno. Generalmente, con ese nombre se hace referencia a escritos realizados por la mano de escritores importantes en cualquier campo del saber

Por consiguiente el manuscrito Nodin es un texto escrito a mano sobre un soporte maleable que puede ser papiro, pergamino o papel. El original se escribió por primera vez en papiro durante el reinado de Amenhotep IV sucesor de Thumose III, uno de los creadores de las escuelas del misterio egipcias, de las que deriva la “Gran Fraternidad Blanca de Egipto”, información que DDLA desarrolló en los audios de la otra historia sobre un Amasterdamo llamado Jesús. El manuscrito cuenta las revelaciones dadas a Thumose III por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes. En determinado contexto “místico” rosacruz, Nodin se puede interpretar como un acrónimo y anagrama de la frase: “normas de nuestro dios inmortal Osiris”, o “Normas de Osiris Dios Inmortal Nuestro”, NODIN, haciendo alusión a las “Normas Superlativas” y sus leyes que rigen esta realidad. También podemos interpretar NODIN como N-ODIN, las Normas de Odín, ya que éste (Odín) es la analogía nórdica de Osiris, y puede interpretarse también como “nuestro dios inmortal Osiris” 

Este manuscrito luego copiado y traducido en papel, fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio, pues también están al tanto de este secreto que les fue entregado en el pacto con Baphomet, intentando que no sea utilizada jamás por nosotros. Esa herramienta es el plano onírico. No diré ahora cómo utilizar esa herramienta, pues lleva años el estudiarla y dominarla, pero el que haya leído todo el material de este espacio de la forma que se recomienda, y haya logrado expandir su esfera de consciencia como es debido, reconocerá fácilmente cuál es la forma de hacerlo, pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia.

Por último, si quieren conocer el contenido del manuscrito Nodin o parte de sus secretos sin pasar años dentro de una orden iniciática, accionen y estudien desde la consciencia con responsabilidad y coherencia, asimilando cada entrega que este Administrador les acerca y comparte en DDLA, ya que entre sus artículos se esconde la figura en la piedra, para ser encontrada por aquellos que realmente trabajan esculpiendo su propio destino. Nmc, ncndlqd, iycaum.º.

NOTA:
Por algunos comentarios es necesario aclarar que el manuscrito Nodin enseña a manejar nuestra propia, particular y subjetiva realidad, no así la realidad general y compartida del colectivo humano. Nodin no enseña a maneja "universos" generales, sino realidades particulares.

 

Comentario destacado

    Avatar

Creo que debieran recordar que los egos tormentosos ya fue una lección supuestamente aprendida y superada hace tiempo. Un iluminati no juzga, sólo ejecuta su propósito. Eso es lo que hago, ejecutar, lo demás sólo es alimentar a esos egos tormentosos que nos consumen en inútiles enfrentamientos de dimes y diretes. Mis acciones están respaldadas por jerarquías y grados superiores al mío. Soy sólo el ejecutor de una agenda mayor, por consiguiente no habrá consecuencia alguna por mis actos, por más que así lo quieran o intenten. Soy muy precavido en mis pasos, todo está considerado, sino DDLA no hubiera llegado en tan poco tiempo hasta donde llegó, así que discutir sobre las formas y los premios o castigos por las mismas, es una pérdida de energía y tiempo que a esta altura no tendría que ocurrir.

DDLA abrió el grifo de la información que era propiedad exclusiva de unos pocos. Ahora la balanza está más equilibrada y las Logias y Ordenes menos vapuleadas. Pero no se debe olvidar que si ellas resguardaron el conocimiento por mucho tiempo, no tienen derechos de propiedad sobre este, pues la información y el conocimiento es patrimonio de la Humanidad toda. Sin embargo, si tienen derecho sobre sus textos y material corporativo que pueden reclamar si así lo consideran oportuno, por tal motivo, el material de terceros expuesto en DDLA, no es propiedad de DDLA ni de este Administrador, y pueden encontrarlo difundido en la red o en cualquier plataforma de compraventa virtual. Queda todavía mucho trabajo interno, cambiando el paradigma cabalista reinante por el nuevo paradigma hiperbóreo naciente, y todas las manos son necesarias, así que espero que tanto neófitos como iniciados y maestros se sumen a esta tarea dejando de lado egos y diferencias que no pertenecen al Espíritu ni a nuestro SER.

"No debiera pues no quisieron, pero lo justo es justo y lo bueno dos veces bueno. Gracias Galeote y Carro por un trabajo bien hecho, con la Luz de la consciencia, el Amor del Ser y la Paz del espíritu, y gracias también a todos los que colaboraron para que esta etapa de Egos Tormentosos que hoy termina, haya podido ejecutarse con el éxito esperado, acorde a la intención inicial y el propósito final de este complicado y largo ejercicio de entrenamiento, de consciencias y energías."

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/06/nodin.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

3 comentarios

  1. Que belleza:

    Yo fui estudiante Rosacruz (AMOR) 8-445-757 S

    Por más de 20 años… Hasta los Grados de la Sección ILUMINATIUM —- Con la subida del dólar para los colones EN EL SALVADOR…. Me fue imposible continuar….. Pero aunque las religiones como los T.J…. han querido borrar… EL CONOCIMIENTO NO SE OLVIDA….

    GRACIAS POR HABER CAMBIADO MI POSICION EN LA VIDA….. Después de estar en el fango…. llegue a ser un SISTENTE DE GERENCIA EN EL Banco Agrícola y Jefe dfe Valores….. LE AGRADEZCO AL CONSEJO SOLAZ….. BENDITA ORGTANIZACI{ON…. ROSACRUZ…. MI VIDA ES UN SIN FIN DE AGRADECIMIENTOS….. Apren dí sobre el Poder de la Voluntad….

    José Maximiliano Alemán Molina 8-445-757 S

    Date: Sun, 28 Jun 2015 16:44:45 +0000 To: maxaleman1942@hotmail.com

    28 junio, 2015 en 19:39

  2. Raul Fernandez

    Bueno gracias!!!

    29 junio, 2015 en 5:56

  3. fredy

    Es valioso el conocimiento que se adquiere en esta Orden, lo importante es la expansión de la Consciencia más allá de la busqueda de las riquezas materiales, que claro siempre son de gran ayuda, y el mayor salto que debemos dar es buscar el regreso a la fuente original colapsar el universo material en el cual existen miles de inteligencias que buscan lo mismo que nosotros el regreso, pero no es posible hasta que dejemos a un lado el Ego y lo hagamos con la ayuda del Espiritú Santo. No hay misterios escondidos en estas Monosgrafias de Grados ALTOS COMO ALGUNOS LES DICEN, solo la apliacación práctica y diaria de ser conscientes de actuar con altos ideales en la vida, aparece una fotografia en el articulo donde esta poniendo sus dedos atras del cuello, esto solo es un ejercicio de ayuda para el cansancio tomas tus tres dedos de la mano derecha o inquierda depende cual es tú lado habil y la colocas en el centro de la nuca inspiras y retienes por 7 veces y estaras más potenciado para seguir una tarea o estudio, no veo nada malo en esto, solo le damos más energia vital a nuestro centro simpatico.

    30 junio, 2015 en 21:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s