Lo importante es lo que no se ve

Nada Existe si no lo Observas

Sin título-1

Un interesante experimento de física cuántica efectuado por la Universidad Nacional de Australia, parece demostrar que las partículas atómicas responden a la observación y cuando esta se produce, se comportan de manera distinta a cuando no son observadas.

Con ello parecen demostrar que en el universo, todo existe cuando la observación se efectúa sobre ello, la ciencia parece cada día acercarse a las tesis del Zen y del Tao que afirmaban la existencia de las cosas solo en la observación de las mismas.

Os dejo con la historia de dicho experimento y sus consecuencias en nuestra vida diaria.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/nada-existe-si-no-lo-observas.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

5 comentarios

  1. Gerson

    J.L querido!!! Excelente vídeo!

    Gracias por enviarnos tantos materiales buenos!
    DI-S BENDIGA TU BELLO SER DE LUZ Y LA VIDA TE TRAIGA LO MÁS LINDO:SALUD AMOR PAZ LUZ Y MUCHA FELICIDAD JUNTO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!

    Te mando un abrazo muy apretado querido hermano desde Uruguay!
    Bendiciones!
    Gerson.

    13 junio, 2015 en 20:22

  2. es sencillo de decir pero confuso

    14 junio, 2015 en 2:13

  3. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por compartir este videoprograma. Ya lo he visto directamente desde el blog donde fue realizado y he dejado mis comentarios al respecto en su propio FORO.

    EXCELENTE video en forma y contenido.

    Pat

    14 junio, 2015 en 2:13

  4. Nicolás

    JL, admiro el gran aporte que haces dia a dia para la humanidad.

    Saludos desde Argentina.

    21 junio, 2015 en 5:48

  5. ADRIANA ESCOBAR

    HOLA ESTIMADO AMIGO JL ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA ME LLAMO ADRIANA, VIVO EN URUGUAY Y TE PIDO QUE SIGAS CON TUS VALIOSAS INVESTIGACIONES SOBRE EL SECRETO ,PROMETO QUE AL CUMPLIR MI OBJETIVO PRINCIPAL ME HARE UN VIAJE PARA CONOCERTE PERSONALMENTE Y TOMAR UN TIEMPO PARA TRATAR UNOS TEMAS .ES PARA MI UN PLACER CADA VISEO QUE SUBES SINTO COMO SI TE CONOCIESE DE TODA LA VIDA ,NO SON PIROPOS SON VERDADES ,POR MI PARTE SIGO INVESTIGANDO VARIAS COSAS Y CREO FIRMEMENTE EN LA MAGIA DEL SECRETO ,AUNQUE ME CUESTA UN POCO POR QUE EL ENTORNO NO ME AYUDA SE QUE LO LOGRARE BIEN PRONTO ,UN SALUDO Y MIS MAYORES RESPETOS!!!!!!!!!!

    23 agosto, 2016 en 5:38

Responder

