Lo importante es lo que no se ve

Fotógrafo captura un espectacular OVNI en forma de medusa

Fotógrafo captura un espectacular OVNI en forma de medusa

Hemos podido comprobar como Hollywood ha descrito a los seres extraterrestres como criaturas hostiles, grotescas, con características similares a los seres humanos o con formas reptilianas. ¿Pero realmente podrían ser así? Por desgracia, hasta el momento no sabemos cómo podrían ser, pero cada vez son más los científicos que se atreven a especular sobre su forma. En 2012, la británica Dra. Maggie Aderin-Pocock sorprendió al mundo al asegurar que los extraterrestres podrían asemejarse en realidad a las medusas gigantes.

La Dra. Maggie Alderin-Pocock, experta en tecnología aeroespacial, asesora del gobierno británico, y jefa científico de la compañía espacial Astrium, explicó en un canal de televisión del Reino Unido que los seres extraterrestres tendrían una forma inhumana a base de silicio, y con un aspecto físico más parecido a una medusa que ha seres reptilianos descritos generalmente en la ciencia ficción. La Dra. Maggie Alderin-Pocock dijo al periódico británico The Independent que imaginaba a los extraterrestres desplazándose a través de las nubes de metano recogiendo nutrientes químicos con su enorme boca y que también podrían ser capaces de vivir de la luz solar a través de su piel.

Estas criaturas de origen extraterrestre serían del tamaño de un campo de fútbol con gran vientre de color naranja, debido a que principalmente vivirán a partir de silicio en lugar de carbono, que es la base de toda la vida como la conocemos. La parte más vulnerable de color naranja podría actuar como un camuflaje que les permitirá evadir a los posibles depredadores. Además estos seres conseguirían flotar en el espacio por unas bolsas en forma de cebolla que cuelgan de su cuerpo, dejando escapar el gas con el fin de aumentar o disminuir su altitud, o incluso podrían comunicarse con los de su misma especie mediante pulsos de luz.

Cualquier persona que lea la teoría propuesta por la Dra. Maggie Alderin-Pocock puede pensar que se trata de la imaginación de un científico excéntrico o simplemente una teoría sin fundamentos, pero ahora la visión de la ex asesora del gobierno británico en materia aeroespacial podría ser toda una realidad. Un fotógrafo profesional ha conseguido capturar un misterioso OVNI en forma de medusa gigante de color turquesa sobre los cielos de Holanda.

Ovni en forma medusa

Un OVNI en forma de medusa

Harry Perton, amante de la naturaleza y fotógrafo profesional, había estado fotografiando el 19 de mayo una gran tormenta en Groninga, Holanda, para subir las fotografías a su blog. Pero cuando revisó las fotografías de la tormenta en su cámara observó atónito un gran OVNI en forma de medusa flotando en medio de la tormenta mientras emitía un aterrador flash de luz verde.

“Yo vi desde la ventana de mi casa como se acercaba una inquietante y hermosa tormenta, y esperé a que parease la lluvia antes de salir”, explicó Perton al Daily Mail Online. “Yo estaba tomando unas fotos y de repente brilló algo en el cielo. Al principio pensé que debía haber sido mi cámara, pero el flash no estaba activado y no había ninguna gota en mi lente. Después creí que se trataba de algún rayo, pero de vuelta a casa vi algo extraño en una de las fotos que tomé, parecía un gran OVNI.”

No es necesario decir que después de que Perton publicara la sorprendente fotografía en su blog, la imagen fue rápidamente compartida en las redes sociales y en los principales medios de comunicación de todo el mundo, desatando una oleada de comentarios y teorías para explicar el misterioso OVNI en forma de medusa en los cielos de Holanda. Teóricos en la conspiración y algunos ufólogos se han puesto de acuerdo en que los ovnis en forma de medusa no es un fenómeno nuevo.

Ovni medusa

En 2010, un fotógrafo de Andenes, Noruega, fotografió un OVNI similar con forma de medusa cerca de una aurora boreal. Los expertos aseguran que los “tentáculos” son el sistema de propulsión de las naves extraterrestres, incluso algunos expertos sugieren que después del paso de una de estas naves por nuestros cielos caen a la tierra como una especie de cabello de ángel.

Pero a pesar de que la mayoría de usuarios en las redes sociales han expresado su sorpresa por este nuevo avistamiento, Perton cree que detrás de este OVNI hay una explicación lógica.

“En lo personal, aunque no soy un creyente en el tema OVNI, creo que fue probablemente un fenómeno meteorológico”, dijo Perton. “Tal vez un rayo de Sol pasó a través de las nubes de la tormenta y creó este efecto.”

¿Qué es lo que fotografió Harry Perton en los cielos de Groninga? ¿Podría ser algún tipo de ser o nave de origen extraterrestre en forma de medusa? ¿O podría tratarse de un simple fenómeno meteorológico?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografo-captura-espectacular-ovni-forma-medusa/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s