Lo importante es lo que no se ve

¿Que fue del Microscopio Rife?

el_microscopio_del_dr_rife

Royal Raymond Rife nació el 16 de mayo de 1888 en Elkhorn (Nebraska). Estudió en la Johns Hopkins University de Baltimore y trabajo en las principales empresas de óptica alemanas como Zeiss o Leitz poco antes de la primera guerra mundial.

En 1920 Rife, construye un microscopio óptico capaz de ampliar imágenes 60.000 veces y de emitir una frecuencia óptica que hacia visibles los “invisibles” virus o algunos escurridizos patógenos infinitesimales.

Recordemos que los mejores microscopios ópticos actuales, pueden tener hasta 2000 aumentos, a partir de ese punto, la precisión del espectro visible comienza a dificultarse, no obstante, algunas fuentes afirman que en el reino unido se ha probado en 2011 un microscopio de 40.000 aumentos fabricado con micro esferas, no obstante, como pueden ver, está lejos de los 60.000 aumentos obtenidos por Rife en 1920.

Soy consciente que el microscopio electrónico puede llegar al millón de aumentos, pero tiene ciertas limitaciones en la preparación de las muestras que resulta inoperante para efectuar algunas operaciones, por ejemplo, a la hora de observar ciertos virus, el microscopio electrónico en el proceso, los destruye, siendo inoperante para tal proceso, por el contrario, el microscopio de Rife, podía ver esos virus con vida y trabajar clínicamente sobre ellos.

titular

Como curiosidad, os diremos que el microscopio electrónico fue creado por el varón Manfred von Ardenne, a quién se le atribuye el descubrimiento de las centrifugadoras para la obtención del U-235 que en la actualidad se utilizan aún, pero esta no es la historia que hoy nos trae aquí…

El microscopio Rife, podía emitir una frecuencia capaz de eliminar selectivamente los patógenos observados sin dañar el tejido sano, Rife trabajo por más de 20 años con su microscopio pero su microscopio misteriosamente desaparece.

Al parecer el Dr. Thomas Rivers virólogo y bacteriólogo, director del Instituto Rockefeller afirma que el microscopio de Rife es un fraude y debido a la notoriedad de este sujeto en el mundo médico de los años 30, dinamita la reputación de Rife con solo efectuar esta afirmación, nos parece curioso además que este sujeto, el Doctor Thomas Rivers, trabajase para Rockefeller… (Y pongo puntos suspensivos para el que quiera entender)

Por qué ese gran invento que hubiese entregado grandes avances médicos y soluciones reales a numerosas enfermedades fue defenestrado en pro de la medicina tradicional a base de la química farmacéutica… acaso el Sr. Rife estaba luchando contra el peor de los enemigos, las cuentas de beneficios de la industria de la enfermedad o la industria farmacéutica…

Quizás, y es que como le ocurría a Don Quijote, hay que tener cuidado cuando luchas contra gigantes que en realidad son estructuras inamovibles…

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/que-fue-del-microscopio-rife.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s