Lo importante es lo que no se ve

SELECCIONES

Hoy quiero hablaros de algo que tal vez os interese y os ayude en vuestro transitar, no tengo grandes conocimientos en muchos de los temas que expone Morféo mas allá de lo que él explica, pero si de algo se un poco es de los oscuros/demonios como queráis llamarlos.

Por gracia o desgracia he tenido desde mi nacimiento personas cercanas que han sido recipientes vacíos (Udc cosechadas), desde que era niño he tenido que convivir con ellos día a día o más bien con los hijos de las sombras, observando en primera persona su modus operandi. Todos sabemos que hay muchas Udc cosechadas en este momento y que todas sufren posesiones, sin embargo el poder de dichas posesiones suele ser de bajo-medio grado, produciendo un octanaje acorde a la alimentación que los sustenta (oscuros) así como a sus padres oscuros. Sin embargo existen colonizadores, hijos de las sombras que por poder y por conseguir una destrucción total del espíritu en la Udc que posean obtienen un control más sólido con posibilidad de un accionar firme y flexible, con el que acometer un sin fin de atrocidades así como también ir probando su supuesto ESCENARIO UNO, el cual no sucederá por mucho que lo intenten.

Muchos de vosotros habréis visto el exorcista y películas similares, podréis haceros una "idea" de a lo que me refiero, aunque en dichas películas presentan a los demonios/oscuros bastante más tontos de lo que son. Sé que habrá muchos que no me crean y otros que sí, solo os digo que hablo de lo que he vivido en primera persona día a día, sufriéndolo desde niño y que si no fuera así no escribiría nada de esto. Me arriesgo a ser tomado por tonto pero soy responsable de ello y el precio está acorde con el beneficio en el caso de que a alguien le ayude.

Los hijos de las sombras están al asecho en el espacio matricial mental, observando en este mismo instante a su presa más suculenta, pero la presa más suculenta no será aquella que sea más fácil de conseguir sino la que más alimento le pueda dar, a esto me refiero que les suele gustar las familias unidas por el vínculo natural de amor, o a una pareja que vive en armonía su compañerismo, o tal vez la amistad entre dos amigos inseparables, buscan esas relaciones y energías porque al revertirlas pueden impulsarlas fácilmente y con gran fuerza hacia su propósito final y carga energética final que sustentará su existencia separada del Do. Un verdadero hijo de la sombra cuando ataca lo hace en el momento oportuno sin dejar nada al azar, esperan escrupulosamente el instante donde la desconexión con el Ser de la persona está "completamente" destruida como para poder realizar el salto y asegurarse por completo de que esa Udc estará a su disposición la vida que le quede a dicho vehículo físico.

En este punto comienza la odisea para la familia o personas cercanas al sujeto cosechado viendo como de un día para otro la reminiscencia de aquel que conocían ha desaparecido por completo y sabiendo de alguna manera que ya no volverán a verlo en esta vida. El hijo de la sombra ha estudiado y estudia si descanso como crear esas emociones y situaciones negativas lo mejor posible, día y noche pensando y acometiendo contra los que fueron los más queridos familiares, amigos, compañeros de la manera más eficaz sorprendiéndolos casi siempre pues con la sorpresa se libra de la defensa que podría portar el atacado y que le impediría sacar el jugo necesario. Los neutraliza, los empequeñece y atormenta hasta la extenuación energética, hay veces que se obsesionan con el más débil y puro por las riquezas que posee y ahí sí que os digo que puede llegar a matar en vida a la persona en cuestión, pues lo he visto. Como os comentaba más arriba cuando se da una posesión fuerte esta puede derivar en actos paranormales parecidos a las películas mencionadas, yo he visto varias veces como la cara física se transforma en segundos o como una fuerza sobrehumana les hace realizar movimientos impensables, los he visto leer la mente sin tu decirles nada y como utilizan eso para atacarte si, esto no es broma, no está lejos, ni en un mundo lejano, lo he vivido toda mi vida yo y muchos, que por desconocimiento o miedo no lo cuentan.

Una vez pasan los años y sin encontrarse oposición los oscuros han devastado por completo aquella familia feliz, aquel amor puro o la amistad perpetua de aquellos dos amigos de infancia. Y así seguirá si no pasa nada hasta la muerte de la Udc donde se irán a obrar otro plan que les proporcione otro vehículo que les permita jugar donde no deben. Aunque aquí no acaba la cosa pues aquel que tenga una chispa de Valor en su interno, y algo de consciencia expandida podrá hacerle frente con rectitud, no será una lucha fácil, el oscuro al llevar mucho colonizando no querrá ceder su preciado tesoro. Utilizará todo su poder, te leerá la mente antes de que hables para poder utilizar tus debilidades, hará algún que otro "teatrito" paranormal para asustarte pero si te mantienes firme y no cedes…Ganarás la batalla por siempre, la convicción en Ti será la espada más afilada jamás creada, chocará contra la de él y la romperá en mil trozos, entonces no le quedará otro remedio que abandonar, retirarse por donde vino y quedará aquel niño miedoso que se ha convertido en héroe pues ha vencido a sus propios miedos a través de ese infame demonio, solo quedará la plena certeza de que ya es lo que Es, lo que Fue y lo que Será, Hijo del DO.

En cuanto a la Udc, queda prácticamente muerta sus múltiples "yoes" les hace creer viva con espíritu, pero ya no hay nada de luz en ella, solo un recipiente vacío que es intentado de vez en cuando ser poseído sin mayor logro.

Ojalá sirva de ayuda para alguien.

Moisés yo soy

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/05/selecciones_14.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. lamariposavioleta

    Muchas Gracias por compartir este artículo.

    16 mayo, 2015 en 18:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s