Lo importante es lo que no se ve

ENERGÍAS (I)

Todo es consciencia y energía, y como seres conscientes que pretendemos ser, debemos comenzar a manejar energías y dejar de intentar manejar situaciones que no dejan de ser los resultados del manejo de energía de otros.  De nada sirve conocer cómo funcionan las cosas si no tenemos la capacidad de “manejar” esas cosas, pues estaríamos coleccionando y acumulando información para la biblioteca decorativa de un ego aburguesado y dormido. Si bien esta información que pretendo compartir, no entra en la etiqueta de “información”, pues en realidad es conocimiento ya procesado, pues “la información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”, es necesaria exponerla ahora para saber “hasta donde están dispuestos a llegar”. Comencemos entonces con una clase que está dos octavas por delante de ésta, para saber que capacidad de interpretación y procesamiento de “sabiduría” tienen.

En el universo conocido y en los universos desconocidos, existen una serie de normas o reglas básicas para que las cosas funcionen como funcionan. Estas normas son creadas en el momento del diseño de la plantilla del universo por los diseñadores encargados de la realidad (octava de diseño). De estas reglas cada espacio matricial y realidad perteneciente a dicho universo, toma lo necesario y deja de lado lo que no necesita, digamos que son normas “adaptables” a las distintas esferas, son normas superlativas del diseño de la creación, o sea que expresa su “grado máximo” dentro de lo posible, para que pueda adaptarse a cualquier espacio creado que el universo contenga. Todo parámetro de interpretación de estas normas superlativas (NS), está acotado por la consciencia que lo observa, sea esta consciencia interior o exterior a nosotros, o sea, que el observador y lo observado, en este caso, “no son lo mismo”, pues las NS no son afectadas en su totalidad por la observación, sino sólo interpretadas en su parcialidad por el observador, transformando lo superlativo de las normas en calificativo del observador, digamos que le pone “etiquetas” a esas normas.

Para analizar un proceso energético debemos hacerlo siempre desde un estrato superior a lo observado, pues es imposible ver la sopa, nadando entre fideos, de esta forma podremos ver un escenario más amplio donde nosotros formaremos parte del mismo pero nuestra consciencia no. Volviendo a las NS tomaremos para este trabajo solamente las pertenecientes al EM4x4, de este estrato (capa) en que nos encontramos. Este estrato está formado por tres dimensiones físicas y una mental, si bien el EM4x4 está compuesto de una totalidad de 16 realidades, nosotros habitamos sólo una de esas realidades físicas 4×4 que las componen, pero compartimos las 16 realidades mentales del conjunto completo, haciendo con esto que la totalidad del EM4x4 se integre en un sólo EM y que las normas superlativas puedan interactuar en su totalidad. 

En el artículo “los procesos energéticos” describí una serie de leyes, más precisamente nueve, este conjuntos de leyes forman parte de una sola norma superlativa energética, que es la norma de la “conservación del movimiento”. Repasemos entonces estas leyes para comprender la NS del movimiento.

1º)- todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos.

2º)- todo se maneja por triadas.

3º)- Todo proceso es esférico y jerárquico.

4º)- Con mejor materia prima, mayor calidad de producto.

5º)- Lo que no se consume se estropea.

6º)- El resultado final depende de la intención inicial.

7º)- Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado.

8º)- Un catalizador puede modificar el resultado.

9º)- La intención inicial depende del grado de consciencia.

Como podrán apreciar la norma superlativa del movimiento está compuesta por nueve leyes energéticas cuyo conjunto describe en su totalidad un proceso energético completo y determinado, representando una ley superlativa en específico, que variará según el universo y realidad en que se encuentre el proceso observado (MTD). Si necesitamos manejar las energías de un determinado proceso energético que incluye “conservación de movimiento”, tenemos indefectiblemente que considerar estas nueve leyes en la ecuación de probabilidad si queremos llegar al resultado esperado. Ahora bien, dentro de toda ecuación hay términos fijos (constantes) y términos modificables (variables), estos términos modificables, en este caso en particular, son las leyes número 2, 4, 6, 8 y 9; y los fijos son las leyes 1, 3, 5 y 7. Si bien debemos tener en cuenta estas nueve leyes para manejar las energías, también tenemos que saber que hay una NS que tiene un efecto considerable en todas las demás, pues esta norma es la primera del diseño de la plantilla del universo, y es la norma del “equilibrio energético”. El universo siempre tiende a equilibrar la ecuación y este equilibrio influye sí o sí en el manejo de las energías, pues no podemos ir en contra del universo y debemos tener en cuenta su influencia.

Este universo en que habitamos es dual, trabaja por movimiento pendular entre cargas de energía neutra, y aunque parezca contradictorio la mención en la misma oración de carga y neutro, es justamente cómo funciona la creación.  La energía es energía más allá de las etiquetas que le asignemos, pues no nos olvidemos de lo explicado antes, sobre lo superlativo que se convierte en calificativo, logrando que la neutralidad se transforme en cargas energéticas según nuestra particular apreciación. Cuando una energía se polariza, esta pierde en el proceso parte de su masa (entiéndase como fuerza) que tiene que ser equilibrada por la creación para que la norma superlativa de la conservación del movimiento se cumpla.

Esto es así, y por más que algunos desvirtúen, inventen, confundan, imaginen, que esto es diferente o puede modificarse, no es así, nos guste o no, la creación funciona como funciona pese a nuestra interpretación y deseos de que sea diferente o modificable.  Por ahora dejaremos este tema para que sea procesado e integrado en ustedes, y luego, sus interpretaciones y comentarios serán los termómetros que me indicarán si puedo seguir adelante o nos detenemos en esta meseta de información a la que hemos llegado. He descubierto en FB y otros lugares que algunos egos irresponsables inventan teorías queriendo explicar lo inexplicable, pues la inconsciencia nunca comprenderá lo inmensurable, y de inconscientes está plagado el mundo, a esos egos protagónicos, inconscientes e irresponsables, les digo que el universo siempre equilibra la ecuación, y quizás no les guste las formas que utiliza éste, para equilibrar lo desequilibrado por la inconsciencia de sus actos. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/05/energias-i.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Una respuesta

  1. Gerson

    Excelente artículo muchas gracias por todos vuestros envíos todos son muy buenos !

    Un abrazo fraternal desde Uruguay!

    Gerson.

    9 mayo, 2015 en 18:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s