Lo importante es lo que no se ve

¿Se acerca un gran terremoto en la zona del Índico?

DSC_0116

Os quiero contar una curiosa historia que me ocurrió hace dos días. Eran las 3:25 de la mañana y recibo una llamada telefónica, evidentemente, piensas que una llamada a esas horas es debido a que algo importante está ocurriendo…

Se trataba de un amigo que tiene capacidad de precognición, el mismo que semanas antes del accidente en los Alpes, me advertía que había visto un avión caer, si bien es cierto que en el sueño, las circunstancias que me relató eran distintas, efectivamente, al poco un avión se estrella.

En esta ocasión y después de colgar el teléfono, se excusa y me dice que ha visto un “Súper-Terremoto” en el Índico, concretamente por la zona de Indonesia, el terremoto era devastador, casi de magnitud 10, y la cantidad de víctimas en la zona era inmensa.

Me reconocía que no estaba seguro de que se produjese tsunami, pero los daños eran enormes.

Le pregunte que cuando se iba a producir el evento y me respondió que en breve…

La imagen que veis del cuaderno, corresponde a la nota que medio dormido tomé a esas intempestivas horas.

Podéis coger esto como una mera anécdota, eso es lo que yo suelo hacer en estos casos, el problema existe en la peligrosa cantidad de aciertos que esta persona ha predicho…

¿Sucederá…? O, sencillamente Morfeo esta jugueteando en los sueños de este amigo.

Ya veremos.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/sueno-premonitorio-de-algo-que-va-a-suceder.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

