Lo importante es lo que no se ve

TERRA NOVA

Antes de comenzar este nuevo artículo me detendré unos momentos para hacer unas apreciaciones necesarias e indispensables en este momento de DDLA. Tomaré para esto, si me lo permiten, partes de unos correos internos enviados a los colaboradores más cercanos y comprometidos con el propósito, que editadas para esta ocasión, creo que expresan perfectamente lo que quiero transmitir. No es mi intención ofender a nadie, ni cargar la responsabilidad a ninguno de ustedes, pero es correcto que la coherencia sea una de los pilares en donde nos sostengamos, y volver nuevamente al centro del péndulo, donde las endo y exo energías no tienen cabida ni influencia en nuestro siempre atento y hambriento ego.


“Hoy se cerró una etapa y se abrió otra, y muchas veces es necesario permitir ciertas cosas para llegar a lo más profundo de algunos que aún se manejan con endo y exo energías. Saben que no me agrada el formato "nuevaerista", pero lo conozco muy bien, también sé cómo se maneja la energía en esas octavas cortas rápidas donde el emocional inferior trabaja a diez mil revoluciones, pero produciendo energías de corta duración que se disipan luego de la euforia inicial. Son energías necesarias para crear el espíritu de pertenencia de aquellos que aún no han terminado de cristalizar la consciencia. Estas energías de alto octanaje pero bajo rendimiento deben ser desechadas rápidamente si queremos llegar a cumplir con el propósito. No llegamos hasta aquí y logramos lo que logramos por casualidad, sino por un trabajo a consciencia, con responsabilidad y coherencia, dándole a cada uno lo que necesita en el momento justo y el lugar adecuado.
Siempre dije que intento estar por lo menos una octava por delante, y gracias a eso prevenir los acontecimientos antes de que sucedan para poder implementar los movimientos necesarios para corregirla, y que estos tengan el efecto deseado y esperado. He visto mucho en mi vida, y he pasado por más, y no es la primera ni será la última vez que tengamos que corregir el rumbo de aquellos que caminan por el borde de la cinta y que se despeñan hacia uno u otro lado en su andar, pero se debe hacer en el momento justo, ni antes ni después…
…Ahora tenemos una tripulación capacitada para dirigir el navío acorde a los requerimientos de la marea y los vientos que van soplando. Estamos entrando al mar de los sargazos, y debemos ser cautos en cada movimiento de velas y timón sino queremos quedar atrapados en sus traicioneras aguas…
…Buscamos consciencias, no inconsciencias egóicas, cómodas, felices y satisfechas. Un guerrero tiene que ser solitario aun estando acompañado, pues sino, corre el riesgo de dormirse relatando y escuchando los logros obtenidos, cayendo en el profundo sueño de los muertos que sueñan que están vivos, soñando que son los mejores y ganaron la batalla, cuando realmente se durmieron y perdieron la guerra. Espero que sepan comprender.”

Hay quienes pareciera que le temen a ciertas palabras, acciones y actitudes muy emocionales, pero creo que esto sucede cuando estas son usadas indiscriminadamente y sin el debido respeto hacia lo que representan, pues terminan siendo un arquetipo más, y como todo arquetipo, es aceptado por unos y rechazado por otros pues es falso e ilusorio, por eso hoy a terminado la etapa del arquetipo “emocional inferior” para dar paso a la octava de la consciencia y la creación. No lograremos construir una nueva Matrix con sólo abrazos, amores y palabras bonitas, emociones que todos necesitamos de vez en cuando, pero que se deben dejar para momentos específicos, sino que debemos construir esa realidad con acciones que sumen a la expansión de la consciencia y la Masa Crítica que necesitamos. Hoy quiero ver esas acciones en todos y dejar las palabras bonitas para cuando hayamos logrado el propósito en su totalidad. Ahora comencemos con el artículo que nos compete, y hagamos mediante el accionar correcto, que DDLA no se transforme en otro blog nuevaerista más.

Terra Nova, "Tierra nueva" en latín, fue el barco utilizado por Robert Falcon Scott en su expedición a la Antártida entre 1910 y 1913. También Terra Nova fue el nombre de dicha expedición que no logró su cometido, que era entre otras cosas, ser los primeros en llegar al Polo Sur, pues la expedición noruega del explorador Roald Amundsen llegó primero. Como el barco y la expedición Terra Nova, ahora la humanidad está recorriendo el camino para llegar a esa Nueva Tierra que ya se divisa a la distancia, pero podemos si no lo hacemos correctamente, perder la oportunidad de llegar antes de que otros aprovechen nuestro descuido para su beneficio.

Estamos a las puertas, pero aún no la hemos cruzado. Para ello hay que accionar desde la consciencia y no desde la inconsciencia del que pretende llegar sin haber llegado. Una de las cosas más importantes para llegar a Terra Nova, es dejar los antiguos arquetipos implantados, y uno de ellos, es el exagerado uso del centro emocional inferior. Intentaré mostrar cómo trabaja este centro y cómo lograr saltar o deshacerse de ese arquetipo emocional/instintivo cuya runa dominante es la runa del “faltante emocional”.  Cuando la unidad de carbono es engendrada, en el 95% de los casos es de forma inconsciente, o sea que la consciencia no tuvo conocimiento de esa concepción. El espermatozoide llega al óvulo buscando la luz que este proyecta en radiaciones del rango del infrarrojo como calor, y que los espermatozoides usan junto con la progesterona emitida para guiarse en su viaje hacia el óvulo, esta luz es la misma que en el parto atrae al niño por el canal uterino, y la misma que atrae a la consciencia cuando nos desconectamos, recorriendo el túnel de luz y llevándonos de regreso a nuestro sector espacial correspondiente. Desde el momento de la concepción, al no ser conscientes los padres de la misma, comienzan a grabarse las runas del cigoto con los sentimientos de abandono ocasionados por esa inconsciencia de sus progenitores, generando una  sensación de “faltante emocional inconsciente” por ser engendrado sin la debida consciencia de los padres. De esta manera se graba la runa que dará paso luego, si ese faltante no es llenado en la existencia de forma correcta, a una actividad exagerada del centro emocional, buscando en cada acontecimiento una forma de cubrir ese faltante, no importando el cómo es llenado, sino el cuándo es llenado. Por otro lado, la programación del embarazo, también graba unas runas que activan el uso exagerado del centro intelectual, pero eso es otra historia.

El emocional inferior trabaja con hidrógenos H48 y H96, hidrógenos más bajos como el H192 o H384 lo anulan, y más altos que H48, como el H24 lo excitan, produciendo una sensación de éxtasis o de plenitud, hermandad y amor, pero que enquista al centro emocional en un continuo deseo de más y más emociones, deseando producir sensaciones o acontecimientos que lo satisfagan.  Entonces, ¿Qué debemos hacer para que esto no suceda y sea una verdadera expansión de consciencia? Pues activar los centros superiores de control, que son los que trabajan con H24 y superiores, manteniéndose estables en el punto de quietud, siendo plenos sin el deseo de plenitud, siendo hermanos sin el deseo de hermandad y Amando sin el deseo de amar.  Una ecuación equilibrada es una existencia emocional también equilibrada y no por ello menos plena que la del centro emocional inferior. ¿Cómo se activan los centros superiores de control? En este caso particular mediante el quinto camino de la cinta de Moebius, aunque cada uno puede buscar y elegir el suyo, en mi caso la experiencia fue recorriendo este particular camino.

Para habitar Terra Nova tenemos que lograr ese equilibrio, dejar el antiguo paradigma de las emociones “reactivas” para comenzar el nuevo paradigma de las emociones verdaderas, aquellas de los centros superiores de control, donde la luz, el amor y la paz, no sean sólo palabras que se repiten sin sentido, o emociones enquistadas del emocional inferior, sino pilares donde se afirme nuestra personalidad real, aquella forjada desde la consciencia del Ser con las emociones y sentimientos del espíritu,  que son aquellas energías que necesitamos para crecer. Están dando los primeros pasos en esas nuevas emociones, y comprendo que deseen expresarlas, pero no es aconsejable alimentar a estas con hidrógenos demasiado elevados sin tener funcionando los centros correctos, pues se quedarán como los nuevaeristas, satisfechos con la entrada, antes de haber probado el plato principal. Somos Dragón (Humanidad), pero aún nos falta para ser dragones (habitantes de esa futura Humanidad). Somos Legión (millones) pero aún nos falta para ser Legionarios (particularidades dentro de esos millones). Somos DDLA (consciencia) pero aún nos falta para ser Humanos (Seres particularmente conscientes de millones en esa futura Humanidad), por tal motivo, debemos ser cautos y humildes en nuestro accionar, sea en pensamiento, palabra u obra, para no caer en la trampa del ego protagónico, creyendo que somos lo que no somos y perdiendo la oportunidad de ser lo que verdaderamente debemos ser. 

Igualmente podemos definirnos o etiquetarnos como queramos, como lo sentimos, como la anarquía del Ser nos dicte, pues la pertenencia crea sí o sí “lazos espirituales” imposibles de evitar, así que como caballeros dragón de la cinta de Moebius, somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA, pero no lo estemos diciendo a cada momento y en todo lugar, pues esto habita sólo en nuestro corazón de Dragón y puede ser contraproducente para otros, pues aún no es una realidad para todos los demás. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/04/terra-nova.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s