Lo importante es lo que no se ve

Fotógrafo profesional captura un OVNI luminoso sobre Roma

Fotógrafo profesional captura un OVNI luminoso sobre Roma

Muchos expertos aseguran que hay por lo menos unos 10.000 casos fotográficos de ovnis. Muchas de las fotografías fueron examinadas por varios investigadores y organizaciones privadas. Pero incluso así, los más escépticos afirman que no se tratan de evidencias de la existencia de tecnología extraterrestre ya que la mayoría de las fotografías recopiladas a lo largo de la historia fueron realizadas por personas sin ningún conocimiento fotográfico, dando como resultado fotografías y videos borrosos que mostraban objetos en nuestros cielos perfectamente explicables.

¿Pero qué ocurriría si un fotógrafo profesional con equipos muy caros, con lentes profesionales, con mano firme y con un ojo perfectamente entrenado para distinguir detalles, consiguiera grabar o fotografiar un OVNI?

Este es el caso de un fotógrafo profesional que se encontraba grabando en video un avión de pasajeros desde su casa en Roma el 12 de abril de 2015, cuando “capturo” un OVNI. Pero lo más sorprendente es que analistas y expertos en imágenes que han examinado el video han sido incapaces de encontrar una explicación lógica.

El extraño objeto en los cielos de Roma

Según los medios de comunicación italianos, un fotógrafo profesional, que ha querido permanecer en el anonimato, se encontraba en el patio de su casa a las afueras de Roma grabando en video un avión para el reportaje de una revista cuando “capturo” un extraño objeto. En ese momento no observó nada inusual, pero cuando revisó el material vio sorprendido como aparecía un extraño objeto en el cielo muy brevemente y desaparecía sin dejar ni rastro.

Sin saber muy bien lo que hacer, el fotógrafo decidió entregar el video  al “Centro ufologico mediterraneo”(C.UFO.M) para que lo analizaran. Según los expertos de la organización, el testigo es un fotógrafo profesional especializado en fotografiar actores, cantantes y otras celebridades, una trabajo conocido comúnmente como paparazzi. El investigador y experto en fotografías del C.UFO.M, Angelo Maggioni, quien se encargó de llevar a cabo el análisis de la fotografía publicada por la organización, descartó que se tratara de un pájaro, de un globo o de un drone.

Según Maggioni, el OVNI se encontraba a demasiada altitud para ser un pájaro, y es muy diferente a las imágenes de aves fotografiadas en circunstancias similares. Maggioni estima que el OVNI se encontrabaa unos 13.000 metros de altitud, a la misma altura que el avión de pasajeros. También descartó que el objeto fuera un globo, debido a su altura. Pero tampoco descartó la posibilidad de que tratara de un globo meteorológico o globo sonda.

Maggioni también destacó que el extraño objeto parecía tener luces en movimiento y llegó a la conclusión de que el OVNI era “autoluminiscente”. El experto del C.UFO.M proporcionó imágenes de globos para apoyar su afirmación de que los globos son fáciles de identificar en imágenes de la misma calidad que la fotografía del OVNI. Llegó a la conclusión de que mientras él había sido capaz de descartar algunas posibilidades, no fue capaz de identificar el objeto, por lo que continúa siendo un objeto volador no identificado.

Pero Alejandro Rojas, editor de Openminds.tv, no está de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Maggioni, señalando que el objeto se ve borroso y desenfocado, por lo que es muy complicado distinguir la altura del extraño objeto. Rojas también destacó que el OVNI se mueve lentamente a una altura mucho más baja que el avión.

Ovni luminoso Roma

También comentó sobre la observación de Maggioni que el OVNI parece tener luces en movimiento, explicando que esto podría ser debido a que el objeto podría ser en realidad “un globo de color plata con forma de pico o deforme girando”, en cuyo caso los reflejos cambian rápidamente creando extraños efectos.

¿Este extraño objeto es un simple globo cayendo del cielo? ¿O podría ser una nave de origen extraterrestre?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografo-profesional-captura-ovni-luminoso-sobre-roma/

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s