Lo importante es lo que no se ve

Dos extrañas nubes con forma de OVNI

 

Neil Borthwick, un hombre de 54 años, ha "capturado" dos nubes con forma de OVNI sobre la ciudad de Ullapool en Escocia . Las imágenes son impresionantes y espectaculares y estas extrañas nubes estaban en el cielo durante unos 30 minutos, hasta que se acaben. Sr. Borthwick tomó estas fotos después de 20 horas, ¿Son simples nubes o hay algo más?

Neil Borthwick ha publicado su testimonio al periódico "Espejo" declarando que otras personas han inmortalizado la hermosa puesta de sol. El hombre no se refiere a un fenómeno de tipo extraterrestre, pero sugiere que se trata de un hecho increíble. Según los testimonios recogidos en Facebook muchas personas han dicho que estas nubes con forma de disco han sido inmortalizados en el mismo día en otras partes del mundo.

Ciertamente podemos decir que estas nubes  en forma de ovnis son reales y ponen los pelos de punta. Parece que es de esta opinión, incluso la NASA señaló que estas imágenes son sorprendentes y han decidido estudiar el fenómeno. Probablemente se trata simplemente de nubes lenticulares , o un fenómeno atmosférico muy especial. A menudo, en estos casos, las nubes adquieren formas extrañas que a veces parecen recordar un verdadero OVNI. ¿Misterio resuelto o se trata de platillos voladores que se camuflan en las nubes?

Fuente: http://www.anunnakis.es/2015/04/dos-extranas-nubes-con-forma-de-ovni.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s