Lo importante es lo que no se ve

PASCULA

“…El registro bíblico dice que la noche anterior a su muerte, Jesús se reunió con sus discípulos para celebrar la Pascua judía. Posteriormente, instituyó lo que se conoce como la "Cena del Señor", y dijo a sus apóstoles "Sigan haciendo esto, en memoria de mi" (Lucas 22:19). La Cena del Señor debía celebrarse una vez al año; con ella seconmemoraba la muerte de Cristo…”Los orígenes de la pascua

“…La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús…” Wiki

La pascua católica es una adaptación de la iglesia de la pascua judía o Pésaj (en hebreo פֶּסַח, ‘salto’). Es una festividad que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto relatada en el Éxodo del Pentateuco. Esta adaptación fue hecha para que todo el mundo cristiano festejara el Pesaj judío sin saberlo, además de lo que voy a relatar, dándole a esta “raza elegida”, las energías que reclama de sus goyim (cerdos). No relataré la historia de la pascua judía, tampoco de la católica, tampoco contaré las contaminaciones arquetípicas del huevo, los conejos y las roscas, solo me centraré en las energías del ritual pascual y como son utilizadas estas energías para que un grupo de fanáticos religiosos y sinarcas judíos, manipulen y dominen la realidad en la que existimos.

La clave de esta manipulación y del manejo de las energías que generan la pascua, está escondida en su misma naturaleza “historámica” pues todo el ritual católico no deja de ser una puesta en escena para que miles de millones de incautos católicos religiosos, caigan en la “trampa de azúcar” tendida por los demonios que la diseñaron. Según Lucas 22:19 supuestamente Jesús instruye a sus discípulos diciendo “Sigan haciendo esto, en memoria de mí” refiriéndose a la cena del señor. La misa supuestamente representa también la última cena, pero la cena del señor debía celebrarse sólo una vez al año para  conmemorar la muerte de Jesús/Christo. Ahora bien ¿a qué se refieren con conmemorar? Según la real academia española:

Conmemorar:
Recordar públicamente un personaje o acontecimiento: “conmemorar una victoria”
Sinónimos: celebrar, rememorar, evocar, memorar, recordar, festejar, solemnizar

Podemos entonces suponer que estamos celebrando, rememorando, evocando, memorando, recordando, festejando, solemnizando la muerte de Jesús/Cristo. Una verdadera aberración completamente siniestra, festejar la muerte de Cristo!!!. Ya he dicho que el mostrar a Jesús crucificado en las iglesias, y resaltar su calvario (sufrimiento), es una forma de grabar las runas de la culpa, el sufrimiento, el fracaso y el castigo de fuerzas supremas a las que no podemos enfrentar. La imagen de la crucifixión nos está diciendo: “si Jesús/Cristo terminó en la cruz, vencido por Baphomet, y sufrió el calvario por culpa del hombre (goyin), no se atrevan a desafiar a la santa iglesia católica ni sus creencia, porque terminarán (los goyin) igual que Jesús”, sumado esto a “la cena del señor” se logra un blindaje infranqueable casi imposible de traspasar para llegar a librarse de esa dulce trampa de azúcar. ¿A qué se refiere la iglesia con la cena del señor? Volvamos a las citas bíblicas:

El Evangelio de Mateo explica que Jesús tomó un pan y, después de decir una bendición, lo partió y dándolo a los discípulos, dijo: “Tomen, coman. Esto significa mi cuerpo”. También, tomó una copa y, habiendo dado gracias, la dio a ellos, diciendo: “Beban de ella, todos ustedes; porque esto significa mi sangre del pacto, que ha de ser derramada a favor de muchos para perdón de pecados” (Mateo 26:26-28). Y Según Lucas 22:20, Jesús dijo: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes”. ¿A qué pacto se refería Jesús? Pues a ninguno, porque no son palabras de Jesús y esto nunca pasó como lo cuentan los “evangelios canónicos”.  Este relato en que se basa la mayor y más importante festividad religiosa de la iglesia, que es la pascua católica, fue la forma de incluir en la liturgia cristiana el pacto judío con Baphomet. El nuevo pacto es la ratificación cristiana de ese antiguo pacto. Cada vez que millones de personas “festejan” la pascua, festejan la muerte de Jesús y están ratificando el pacto del pueblo elegido con Baphomet. Cada año con el festejo de la pascua cristiana y judía, le dan a la creación el “visto bueno” para que este pacto continúe activo. ¿Recuerdan el artículo Arcontes?, pues vuélvanlo a leer.

Las pascuas son verdaderas pasculas, un género de moluscos marinos que se alimentan de materia orgánica en descomposición o cadáveres de bivalvos, y como estas pasculas, las pascuas se alimentan de nuestros propios cadáveres, cascarones de ignorancia e irresponsabilidad, festejando toda festividad que nos ponen por delante sin saber que se esconde detrás de lo aparente. Una nueva pascua, un nuevo pacto. Alabado sea Jehova/Baphomet su dios. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

Fuente: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/03/pascula.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s