Lo importante es lo que no se ve

Sencilla Técnica para Salir fuera del Cuerpo

vlcsnap-00039

Muchos me habéis preguntado, ¿existe una técnica sencilla para abandonar el cuerpo?, ¿Cómo podemos viajar al plano astral?; abandonar la Matrix y adentrarse en Brahman o el llamado mundo real, es un proceso que en ocasiones se produce involuntariamente, pero también es cierto que se puede inducir a la visión del plano astral, existen para ellos numerosas técnicas que requieren más o menos entrenamiento.

La técnica que os proponemos en el siguiente vídeo es sencilla y se obtienen resultados a los pocos días de entrenamiento.

Esperamos que os guste y que nos contéis vuestras experiencias.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/sencilla-tecnica-para-salir-fuera-del-cuerpo.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

5 comentarios

  1. jumanper

    Personalmente, siento bastante reparo en experimentar los viajes astrales.
    Precisamente porque tu cuerpo etérico, el Ser, sale de un cuerpo físico al que ha estado conectado durante muchos, muchos, muchos años o siglos, o milenios, o a lo mejor desde que fuimos atrapados aquí mediante el engaño y ya no se acuerda ni de quién era.
    De pronto, puede volver a pasar…….., se te acerca otro ” ser etérico “, te dice que te va a llevar a un sitio maravilloso y vas y te lo crees otra vez.
    Terrible, no?

    25 marzo, 2015 en 18:46

    • fredy paz

      Estoy de acuerdo jumanper por tú comentario adicionalmente este mundo Astral es muy peligroso debido a que puedes ser engañado en el camino.

      25 marzo, 2015 en 21:33

  2. Antonio. R.

    No estoy de acuerdo con vosotros, yo he realizado cientos de viajes fuera del cuerpo conscientemente durante muchos años, alrededor de 1 ó 2 por semana y algunas veces pero pocas he podido hacer hasta 3 viajes Astrales en una sola noche, experimentando y aprendiendo muchas cosas; aunque no me considero un especialista, puedo decir que no es peligroso, (salvo algún pequeño percance que he tenido, pues no todas las entidades que habitan el plano Astral son amigables). Es importante ser valiente y no tener ningun miedo, entrenarse psicológicamente con la meditación, tener cierto control emocional y mental, y si se tienen conocimientos esotéricos mucho mejor, cultivar la inteligencia y el discernimiento, porque lo más importante es DESPERTAR LA CONCIENCIA DE NUESTRO SER DIVINO, actuando con conocimiento en esa dimensión Astral para comprender de manera científica los diferentes GRADOS DE MATERIA SUTIL que compenetra esta aparente realidad que nos rodea. Por mi experiencia he descubierto que hay mucha más VIDA e INTELIGENCIA en el plano Astral, que en nuestro mundo físico. Un saludo a todos.

    31 marzo, 2015 en 14:00

  3. Antonio. R.

    Muy buen videoprograma J.L. La técnica que enseñas es muy buena y sencilla, para que todo el mundo pueda experimentar, es importante la seguridad en uno mismo y por supuesto NO DORMIRSE, yo aconsejo que cuando se intente, asegurarse de no ser molestados, también no hay que estar muy cansados o agotados porque la conciencia tenderá a dormirse y libre de preocupaciones. Animo a todos a probar viajar fuera del cuerpo, descubrireis muchas cosas que están ocultas y percibireis la VIDA de otra forma menos Materialista. Lo mejor es que cuando el ser humano haga el tránsito algún dia, y dejemos este cuerpo temporal, nos encontraremos con la ventaja de que ya conocemos y dominamos esa otra Dimensión Astral de vivos y brillantes colores cuyos matices son imposibles de describir, esa es la LUZ ASTRAL, porque en la LUZ veremos la LUZ , como dicen las escrituras sagradas. Mis bendiciones a todos, por medio de la LUZ DIVINA DE NUESTRO ANGEL SOLAR.

    31 marzo, 2015 en 14:31

  4. Ex Oblivione

    Cuando me iba a acostar y no tengo sueño, al cerrar los ojos pero “observando” por un tiempo comenzaba a ver una puerta, así como dice que se forman cosas. Aunque yo no sabía nada de esto

    6 abril, 2015 en 17:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s