Lo importante es lo que no se ve

¿Vida en el Sistema Solar?, rotundamente SI. Ra Station Club. 16 de marzo, 2015.

Después de numerosos años investigando Marte y en mayor medida los últimos con las imágenes de las "Legal-Rovers". Nos resulta difícil no llegar a la conclusión que en Marte no hubo civilizaciones, habitantes organizados en sociedades posiblemente muy similares al Hombre de la Tierra y posiblemente, un gran cataclismo al estilo de las leyendas de la Atlantida, devastaron el planeta Marte. No es difícil asociar el cinturón de asteroides vecino al planeta NO tan rojo Marte como parte del acontecimiento-cataclismo.
¿Al lado de Marte hubo otro planeta?, seguramente si, y lo que vemos en el cinturón de asteroides son sus restos. Cuestión que bien saben las sociedades de sabiduría hermética que tanto utilizan sus "señorías". En los libros de texto deberíamos no solo contar las mentiras de la historia terrestre, sino también las realidades y secretos del Sistema Solar como sistema de vida semi agotado por no se sabe bien que guerras de propiedades.
¿Casualidades celestes, cataclismos naturales?, pensamos que no. El Universo tiene su propia inteligencia, equilibrio de fuerzas y conexiones para nosotros invisibles pero comprobadas físicamente que unen y mantienen el Universo y sus sistemas protegidos entre si, como si de un reloj suizo se tratara, máxima precisión, por muchos asteroides que nos hagan creer mortíferos y sanguinarios que se acercan peligrosamente a la Tierra.
El acontecimiento destructivo que hubo en el Sistema Solar y en particular en Marte y alrededores no fue fortuito, es más, podemos afirmar que al menos, cuatro planetas del Sistema Solar estuvieron habitados por criaturas vivientes y que es posible en alguna de ellas todavía halla vida, afirmamos también que ciertas fuerzas que dominan este sistema mantienen la ley del terror que tan claramente vemos en cada diseño social con el miedo al terrorismo prefabricado, la culpa y el fracaso, enfermedades de diseño y esclavización energética, difundido por tv, películas, campañas de organización social. La vida en nuestras sociedades no es aleatoria y casual como nos quieren hacer ver y comprender, una mentira mil veces dicha ofrece apariencia de veracidad pero, nunca será real, en nuestras mentes es posible que es realmente lo que "Ellos" desean. Por esto no se dejen engañar, debemos luchar por nuestro entorno.
Es muy posible en breve nos tengan preparado otro de esos "caos" terrorista mediático con el que asustarnos y someternos a su control. Usen internet pero no olviden que ellos tienen todos nuestros datos, sean prudentes y experimenten con el amor y no tanto con la mente, ellos quieren asaltar nuestras mentes para apoderarse de nuestros corazones. No se lo permitan. Sean libres, merece la pena el esfuerzo.  Olmo.

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2015/03/vida-en-el-sistema-solar-rotundamente.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s