Lo importante es lo que no se ve

Un gigantesco "diamante" se queda estacionado en los cielos de Polonia

El interesante vídeo que os mostramos hoy, se refiere a que el avistamiento de una bola de luz coloreada, grabado en Gdansk (Polonia) en la noche del 9 y marzo de 2015. Muchos investigadores del fenómeno OVNI  y del ámbito paranormal, han considerado este fenómeno como ORBS o Orbes , mas que como un avistamiento OVNI.

Sin embargo, es posible que algunos orbes o bolas de luz puedan tener una explicación lógica, aunque muchos otros la ciencia no tiene respuesta.

Este objeto era muy brillante y estaba inmóvil en el cielo, estacionado sobre la ciudad durante varios minutos, de repente a gran velocidad se dirige hacia abajo, desapareciendo detrás de algunos hogares. De hecho, el registro del objeto hecho por el testigo, a causa de los detalles de la zoom de la cámara, muestra un objeto luminoso en forma de "diamante", pero que cambia de color durante su permanencia en el cielo.

Victor para Anunnakis

Fuente: http://www.anunnakis.es/2015/03/un-gigantesco-diamante-se-queda.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Una respuesta

  1. Antonio. R.

    Desde mi punto de vista, se trata de una nave espacial de nuestros hermanos extraplanetarios, pues ellos al no estar regidos por las leyes físicas que conocemos, pueden darle cualquier forma a la materia etérica de la que está compuesta la aereonave, así como modificar su color o luminosidad por ejemplo; los avistamientos de los OVNIS de tipo diamante serán cada vez más frecuentes, porque ellos se darán a conocer poco a poco a la humanidad. De todas formas, su vibración energética no esta en la misma frecuencia que nosotros los humanos. Ellos son expertos en lo que se podria denominar como LA CIENCIA DE LA LUZ.

    16 marzo, 2015 en 14:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s