Lo importante es lo que no se ve

¿Agua en el Universo?. Ra Station Club. 15 de marzo, 2015.

Desde que Ra Station Club difunde realidades varias del espacio y la vida en general al margen de los canales oficiales de información, hemos comunicado la curiosa certeza de que en el Universo existe un misterio que nos reduce todo, a la simplicidad más extraordinaria: El agua está en todas partes; estrellas en formación, planetas, satélites naturales, nubes cósmicas, cometas, asteroides …… .
De una forma u otra aparece como pilar fundamental del holograma Universal que podemos observar o percibir. Esto nos ofrecía la visión clara de estar delante de un gran mecano y nosotros sus muñequitos vivientes en un entramado de onda y circulación de energías a partir de campos magnéticos que dan forma a lo que observamos como entorno perceptible. Hoy, esta mañana, leía en uno de los periódicos supuestamente importantes y viven como periódico desde hace unos cuantos años…., en su sección de astronomía encontramos un articulo: "Y de repente, agua por todas partes del Universo". Han pasado 10 años desde que estas realidades son sabidas por la comunidad y por fin, esos tan dogmáticos que se mofaban de los adelantados alumnos que ofrecía internet, ofrecen la realidad como noticia, por fin, gracias amigos "ortodoxos" del ABC, por fin paginas como Ra Station Club hacen su mella y sirve de granero para sus artículos trasnochados y tardíos.
La verdad no es la información que su pequeño cerebro le permite comprender querido José Manuel, atienda y reconozca la verdadera función de gente anónima, a la que poco le gustan las ignorancias que siembran ustedes a golpe de absolutismo y secretismo etiquetado de elegancia y veracidad universitaria. Los verdaderos "gurus" de la información somos los que hemos dado un paso adelante con valentía, en su momento, aprendiendo y como becarios sin cobrar, para eso ya están ustedes, verdaderos prostíbulos de la verdad y la información científica y espacial. La humanidad necesita saber la verdad y ustedes más que ayudar ahogan la posibilidad de consciencia colectiva tan necesaria para encauzar la buena onda de conocimiento. Nosotros, los internautas anónimos somos los verdaderos "gurus" de la información y no ustedes.
La vida en el Universo es real y no una hipótesis, hablen de ello, al igual que el oxigeno, el hidrógeno y la constante circulación de energía junto a esa misteriosa materia oscura que todo lo une y poco la vemos pero percibimos, "la materia oscura". Estimados colegas, para saber no hace falta ver, solo hace falta ser honestos con nosotros mismos y el Universo.
Y, ¿qué es sino el Universo?; un sistema perfecto para albergar vida. La realidad nos indica sin lugar a dudas que el Universo está lleno de vida visible y hay vida no visible en nuestro entorno, mucha vida.
Cambiemos el concepto de vida,es un concepto anticuado y esclavista.
Desde Ra Station Club recomendamos respeten cada elemento de su entorno como a ustedes mismos. el Universo está a punto de expresar su grandeza y el que no vibre en consonancia positiva con "Él"/"Ella", posiblemente dejará de sentir la vida como ha venido sintiendo hasta ahora.      .Olmo, el esfuerzo merece la pena.
Sentimos nuestra ausencia, solo podemos publicar dos días a la semana por temas familiares y laborales. Poder comer para seguir aprendiendo de momento, es necesario y, ahora, es vital. Gracias a todos por estar ahí.
Ra Station Club 

Fuente: http://www.rastationclub.blogspot.com.ar/2015/03/agua-en-el-universo-ra-station-club-15.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s