Lo importante es lo que no se ve

Anomalías en Ceres

cer1

Ceres, es un pequeño planeta situado entre las órbitas de Marte y Júpiter, con apenas 1000 km de diámetro, es considerado planeta enano, su aspecto es similar a nuestra luna, pero últimamente, Ceres está haciendo cosas extrañas.

En su superficie, han aparecido diversos puntos luminosos de explicación, los desconcertados astrónomos, creen que puede tratarse de actividad volcánica, algo que se presuponía imposible en un planeta de estas características, y es que la explicación es tan imposible que el propio Chris Russell, encargado de la misión Dawn que ha obtenido estas fotografías, dice que “tendremos que esperar para una mejor resolución antes de que podamos hacer tales interpretaciones geológicas”

cer2

La misión Dawn (amanecer) es una sonda lanzada en 2007 para investigar el espacio lejano y actualmente se encuentra cerca de Ceres.

Las fotografías mostradas por Dawn, no son lo suficientemente nítidas como para averiguar de qué se trata esas extrañas luces, como vemos nuevamente, nos muestran imágenes en baja resolución y blanco y negro… ¿Cómo es posible que en 1976 NASA pudiese enviar imágenes en alta resolución y a todo color desde Marte t en 2007 no pueda dotar de cámaras eficientes a sus naves?

Y por si fuera poco, las imágenes tomadas por el Hubble, muestran a Ceres como un planeta azul (si, ha leído bien, vea la imagen inferior) Ceres es Azul es por ello que las imágenes que Dawn envía son en blanco y negro… ¿Encubrimiento? A mi juicio sí. ¿Qué son esas luces?… ¿quizás actividad inteligente… extraterrestre?, tal vez…

cerhub

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/anomalias-en-ceres.html

PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN SI QUIERES COLABORAR

Formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s